domingo, 28 de septiembre de 2008

Ja ja ja cabrones como los quiero, primero Patito no fume nada ok? ja ja ja, simple y sencillamente bafomet es un demonio de los demonios mas cabrones que tiene el diablo, y si no me cree busquelo en el internete, Lale y alebrije esto no es un libro, es solo una historia de mi locura, el libro que tengo preparado se llamara, Yo el mojado y habla de mi cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, bueno le seguimos con la historia a ver que sale, borracho uno ya se imagina cosas de mas, ja ja ja, no, no es cierto un saludo, ahí les voy, agarrense:

En la choza de doña Chole, Julia se retorcía mientras la curandera le hacia cánticos inentedibles, Julia aventaba espuma por la boca, parecía como si tuviera una rara enfermedad, su chillár eran como los de un perro recién nacido, después de mucho rato Julia volvió a la normalidad y recupero su rostro infantil, su madre la tomo en brazos y emprendió el camino a su casa, durante cinco años Julia no volvió a presentar síntomas de ningún mal, pero cuando llego el sexto, supo que podía mover cosas con solo pensarlo, los que mas sufrían eran sus compañeros de escuela, ya que Julia podía hacer cosas a distancia, podía leer sus mentes y hacer con ellos los que le diera la gana.

Creció Julia y se convirtió en mujer, era hermosa y lo sabia era morena y guapa, con un pelo color azabache precioso, sus labios carnosos, el talle delgado mas que las rosas rojas de tayo largo, tanto que hizo a varios curas caer bajo sus encantos.

Había un cura en su pueblo que se llamaba Juan Miguel, la misión de Julia era hacer pecar a los hombres de bien, en este caso los hombres de Dios, y hacia la iglesia dirigió Julia sus pasos, se poso en el confesionario, el padre Juan Miguel sintió el ambiente algo pesado pero aun así continuo con la confesión.

Cuando Julia empezó a hablar, le hablaba obscenidades al padre, el cual fue absorbido por sus deseos, Julia continuaba mientras el padre solo apretaba los dientes y se persignaba una y otra vez, según se confeso Julia y salio de la iglesia.

Caminaba Julia hacia su casa, mientras el padre que la confeso la seguía casi escondido, llego Julia a su casa y entro en ella, mientras alguien toca la puerta, al abrir vio al padre aun con la sotana puesta, sin decir nada el cura le tapo la boca y la arrastro hacia el interior, Julia ponía cara de sorprendida, pero muy en sus adentros sabia que eso pasaría, al fin de cuentas para eso estaba destinada, el padre ahí, creo que perdió todo lo había ganado para el reino de Dios, Julia había hecho que uno mas de los hijos de Dios pecara, Julia se había ganado el adepto de la come hombres, porque se prostituía, fumaba cigarro, tras cigarro mientras conseguía la clientela, Julia sufría en sus adentros, como puede ser alguien feliz llevando una vida tan torcida?.

El cura se convirtió en visitador regular de Julia, a el ya no le importaba la vida de Dios, solo quería disfrutar del hermoso cuerpo de Julia, se desvivía por ella, pero por mientras seguía dando sus misas semana tras semana, así juntaba sus limosnas, con las que Julia se daba la vida que según ella merecía.
Se acabo

10 comentarios:

Unknown dijo...

No Malhechecito...
como puede acabar asi como asi, falta que el padre embarace a Julia y siga la maldicion quiza ahora con un varon.
no nos dedejes asi de pisa y corre...

Ery Juarez dijo...

saluditos de inicio de semana... estoy de acuerdo con q la historia debería de tener algo mas!!

Besitos

Malhechecito dijo...

Andenle pues con ustedes exigentes ja ja ja, o es mi cuento o es el suyo?, no, esta historia ya se puso guanga.
Un saludo

: ) dijo...

Uy dió un giro inesperado !

pato dijo...

Oiga no , de por si no me agradan los curas !!

Anónimo dijo...

juemadre! esa Julia si tiene historia, quien ve al cura todo morrongo, ¿que será que tiene Julia que los hace caer? ¿cual será el secreto?

Muy bueno!

Saluditos!

FENIX dijo...

orale compa, veo con gusto que la hace con eso de la imaginación, sigale asi, vá pur guen camino.
esperamos mas cuentos, manque sean del demoño je je je !!!

saludos.

casacelis dijo...

Yo creo que no le falta nada y esque a demás, ¿tendrá continuación verdad?

Muy bueno.

Salu2!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

compadro como que falta algo, una botanita o algo...usted nomas dejese ir y vera que la historia sale solita, solita!!!!

Unknown dijo...

sigo esperando la continuacion heeee!!!