domingo, 12 de octubre de 2008

Mi hermana la menor es buena para armar pedos, le gusta hacer quedar mal o en vergüenza a la gente, había ido yo a México a visitar a mis papas y había invitado a mis papas y mis hermanos a comer mariscos en un lugar muy famoso en Irapuato, íbamos todos caminando por la calle cuando vi a un muchacho con una guitarra cantando la canción de Joan Sebastian, esa canción de tatuajes, yo nunca la había escuchado y me gusto mucho, seguimos caminando y ya estábamos en el restaurante cuando se aparece el muchacho con la que creo que era su novia, nos pregunto que si queríamos una canción y le dije que no, pero le pregunte si la canción que estaba cantando la había compuesto el, a lo que me dijo no jefe, esa canción es de Joan Sebastian, me dijo que si quería la volvía a cantar, le volví a decir que no, me dijo andele jefe es que no hemos comido porque casi nadie nos ha dado nada, a lo que les dije que se sentaran, mi hermana menor voltea a verme y me dice delante de ellos, aishh si estos mugrosos se sientan yo me voy, me dio mucho coraje y el muchacho se puso rojo, el muchacho ya se iba a retirar, me levante enojado y saque dinero y se lo di a mi hermana, le dije: Ten largate en un taxi, el muchacho estaba todo apenado, les volví a decir que se sentaran a comer con nosotros, se sentaron y mi hermana se fue, casi se me salían las lágrimas de tristeza, y es que quienes somos nosotros para humillar a nadie, nosotros venimos de la miseria, donde a veces no teníamos ni que tragar, de cuarto de vecindad, paredes de adobe, de un solo par de zapatos, de ropa que solo se ponía unos los domingos, la verdad que mi hermana esta mal, y lo peor del caso es que sigue siendo igual, lastima, de verdad que a veces me da lastima, y lo peor de todo es que es la que mas jodida esta.
Un saludo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso suele suceder, dejala ser, al fin y al cabo es tu hermana y si algún dia cambia deja que sea por ella misma!

Luthien dijo...

Xiaaaaaaa, que mal pex por tu hermana y que lindo eres jaja, la neta que si.. que chido!

Lástima que a la gente se le suba... pero por eso está jodida!

RODCAF-X dijo...

No se si eres demaciado bueno o tienes mucho dinero para gastar sin que afecte tu economia. Que mala onda que tu hermana sea de las que quieren aparentar mucho, cuando realmente son todo lo contrario. Y porfin...., como quedo ese almuerzo ?, que dijeron tus jefes ? que comieron eses chavos ??, se puso buena la platica ????

Saludos.

Juan K Manei dijo...

La experiencia de haber sentado a unas personas a comer es más exquicita que aquella de que tu hermana se haya retirado. A tu hermana le llegará el momento del baldazo, le caerá de sopetón el fregadazo y aprenderá a respetar la humanidad.
A ti pues felicidades por darle un pedacito de lexión.
Un abrazo.
También quería saber qué pasó el resto de la comida

Ery Juarez dijo...

Si me cagan ese tipo de actitudes... mi hermana la Nen escultural es así, me da un pinche coraje, pero ps ni pex.. no la puedo cambiar... es mi hermana!

besitos de inicio de semana!

angel dijo...

no pues la neta que bueno que seas de esas pocas personas que nos vale madre ayudar a los demas porque neta algun dia podemos necesitar y yo lo he necesitado y gracias a Dios me he tpado gente asi chingona saludos bye

: ) dijo...

Que gran diferencia entre los dos , pero ya habrá oportunidad de que reaccione .

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

No pos hasta en las mejores familias compadro, que le vamos ha hacer? pues cargar con nuestra cruz ja ja ja

Usted no cambie siga asi!!!!

Anónimo dijo...

A veces uno olvida de donde viene pero la vida misma se encarga de recordarselo, ojala que no sea muy tarde, porque a veces con esa actitud se puede herir a muchas personas, lo digo porque me ha tocado ver como algunos familiares se tratan tan mal cuando mas unidos deben estar y como la arrogancia los lleva practicamente a la misera, un dolor grande para mi, pero no puedo hacer nada porque por mas que les hable nunca van a cambiar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA MALHECHECITO, COMO VAS¿? TE DEJO MI E-MAL PORQUE QUIERO HABLAR ALGUNAS COSAS CONTIGO CON RESPECTO AL LIBRO Y RECIBIR CONSEJOS SE QUE TU ESTAS ESCRIBIENDO EL TUYO.

luis.kintana@hotmail.com

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola gracias por tu ánimo, la neta como decía ya en otro post lo único que te queda es aceptar a tu fam como es, en el caso de tu hermana pues resulta obvio que quien menos tiene y luego tiene loco se quiere volver.

Creo que en efecto así es la vida todos estamos interconectados y necesitamos de todos y el orgullo y la la prepotencia si bien no sirven para autodefendernos creyendo que tenemos mucho valor, resultan también un arma de doble filo, porque creeme que la gente que desdeñas es la que termina ayudandote.

protaro dijo...

tu hermana menor se llevaría bien con mi mama

tambien le encatna armar pedo por todo

saludos

Mrs. Walnut dijo...

xiale... conozco gente asi... yo no siento a comer a las personas, por que no tengo dinero, que si no....

ya le llegara el dia a ella

lale

casacelis dijo...

Mal pedo el de tu hermana.

Y mal se sentirá cuando entienda que lo material sirve pa madres (los millonarios también se suicidan).

Salu2!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

chanclasssss que triste darse cuenta quew siendo de la misma sangre a veces podemos ser tan distintos los hermanos...

en tu lugar hubiera echo lo mismo, quiero respetar en mi comentario a tu hermana, pero no mames, que se cree???

como ser humano la verdad te admiro, aunque a veces tus reacciones me den miedo, eres hombre de caracter je.

saludotes .