domingo, 8 de febrero de 2009

Andele pues

Iba a poner esto despues, pero no, asi que ahi se los dejo, mi compa Javi me dejo un comentario medio aca, ja ja ja, medio sadico, no, no es cierto, el fue quien aderezo la historia del libro que se mandara imprimir en este mes, el conoce todo lo que pase y me dice que si he batallado en la vida, e incluso me decia: Compa, pues ponga como llego a ser lo que es hoy, y yo me hacia pendejo, tenia tapado el oido con cerilla ja ja ja, les vuelvo a decir, a mi todo se me ha dado facil, nunca me ha costado trabajo conseguir lo que quiero, me da chingo de gusto que despues de no tener ni que tragar, tengo buenos amigos, ellos ya lo saben, me leen pero no opinan los fuckers ja ja ja, Josimar y Jose, amigos los quiero, termine de leer el libro de la hermana de Thalia, la Ernestina Sodi, le encontre tres errores de dedo que pa' que les cuento, mi libro no llevara errores, ya lo revise y lo volvi a revisar, gracias a todos los que me leen aunque no opinen, veo que me leen muchos y comentan pocos, no sean jotos y comenten, bueno sean lo que quieran de todos modos aqui se les quiere, solo comenten y nos evitamos problemas, el comentario de mi compa Javi es el siguiente:



FENIX dijo...
Pinchi compayo, como dice mi comadre la juanga... ¿ que me cuentas a mi que sé tu historia ?le digo esto por que soy un privilegiado y conozco el contenido de su libro de cabo a rabo, y pos entonces no estoy de acuerdo en que al principio las cosas se le hayan dado fácil. Me cae de madres que al leer la historia me puse a chillar con usté cuando realizó ese viaje y cuando lo trataron mal. víví con usted la angustia al estar encerrado en una celda por el simple delito de querer algo mejor para usted y para su familia...ahhh que mi compadre pato si que la sufrió y mas a esa tierna edad cuando la mayoría de los escuincles se encuentran tras las faldas de su jefa y los pantalones de su apá.en fin ... en lo que estoy de acuerdo es en que es usté a toda madre y efectivamente a quien se porta bien, la vida le regresa los buenos hechos ( y los malos también ) Y si pinchi compaye, cuando hago algo pa regalarselo a su mercé es con harto cariño... harto amor y que y que , que piensen que semos jotos je je je !!!, si lo reconozco y lo grito ¡ quiero rete harto al siñor Patricio Rocha !.

Patricio Rocha escribe:
Compadre la vida se compone de muchas cosas, yo nunca trato de hacerle mal a nadie y sin embargo me encerraron en una celda, fría, con agua que escurría del inodoro, hubo gente que me ayudo y a quien agradezco, quien se imagina a un chámaco de 17 primaveras sin dinero y estando tan lejos de su tierra?, en la frontera mas peligrosa del mundo cual es Tijuana y ni como conseguir para llegar y estar al lado de su familia?, en fin no hay pasado, no hay futuro, solo presente y ese presente hay que disfrutarlo, soy feliz y eso es lo que cuenta, ya compa, esa parte del libro me pone triste.
Además pinchi compa Javi no haga que me de miedo ja ja ja, de cualquier manera lo quiero, no le hace que la Juanga sea su comadre, ella es la madre de todas la jotas.

Un abrazo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es un gusto poder conocer historias de personas como tu que han luchado por una vida mejor y lo logran venciendo adversidades.
El que tu sientas que las cosas se han dado fáciles no quita mérito a tu resistencia ante ellas. Hay personas que se ahogan en un vaso de agua y otras que tienen un espíritu valiente que no se amedrentan cuando se presentan condiciones difíciles. Eres del tipo de personas que nos dan el ejemplo de que vale la pena esforzarse por lograr tus metas y que superar los obstáculos no tiene porque ser un sacrificio cuando puede ser una aventura, que vale la pena vivirla porque nos deja experiencias tan ricas, que al paso del tiempo nos convierten en personas fuertes y sabias.
A las buenas personas todo les viene para bien, aun lo que aparenta ser un mal, porque saben ver el bien en todo lo que se les presenta.
Te auguro mucho éxito con tu libro y te felicito porque el tener amistades como la que se ve entre tu y tu compadre, más allá de la broma, es en realidad cosa de hombres muy hombres.
Un abrazo y muchos saludos.

Mrs. Walnut dijo...

cuando sale el libro ya quiero leerlo todo!!! me quede muy picada con los capitulos que me hizo el favor de mandarme por mail... es interesante ver como uno piensa que su vida es dificil,
mucho sin darse cuenta de lo que muchas personas han padecido por estar donde estan... siempre con mucho cariño y deseando la suerte del mundo para ti con tu libro.

Antonio dijo...

Probablemente sientes que las cosas se dan faciles, pero la vida no entrega nada sin pedir nada a cambio. Tal vez al ver hacia atras, sientas que lo de atras es poco y lo minimices pero seguramente mientras estabas en el problema, el problema no era fácil. Sin embargo es bueno que al ver hacia atras veas que los problemas no eran tan importantes, esa es una buena señal, señal de que has crecido como ser humano. Eso es excelente.

Saludos!!!

casacelis dijo...

Hola Malhechecito,

Esa facilidad con que dices se te han dado las cosas quizas tienen que ver con tu positivismo y desde luego tu escencia. Tu forma de ser.

Ello, no puede atraer otra cosa que cosas buenas.

¿Cuando y donde podremos conseguir el libro?

Un abrazo.

: ) dijo...

Ud cree que la vida le ha sido fácil porque tiene buen corazón y no se mide para ayudar y apoyar.
De de ud he recibido apoyo y consejos y eso me ha ayudado a resolver situaciones, contagia alegría,ánimo y es un gran ejemplo para muchos.
Un abrazo !

Ery Juarez dijo...

Ya quiero leer tu libro!!!!


ya sabes que te quiero un chingo y dos montones!!!


besos de inicio de semana!!

Lilabeth dijo...

que chingón es, cuando sabés que hay gente que está ahí contigo, a pesar de todo, y en todo.

esa canción de Juanga, y esa frasecilla, sobre todo, me gustan.

suerte, pues, y bonito día
(:

Artillero dijo...

quiero leer el libro man, que hago?, como chingados le hago?

saludos compa, sigale echando ganas.

Malinche dijo...

a mì tambièn me pegò cabròn muchas cosas que leì, pero no llorè, soy machìn!!!!! en lo personal considero que tus relatos valen mucho la pena, me hubiera gustado seguir hasta el final con tu proyecto, pero ya ves, no he tenido mucho tiempo, pero sè que serà una myuy buena aportaciòn para los lectores!!! felicidades mil mi amor!!! te kiero muchoooooooo

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola Compadre


Porque aqui o todos compadres o comadres o como?

En fin mi estimao Patrichio gracias por tus comentarios, ya ves como es uno de florecita sensible jujujuju.

de tu libro aún no puedo comentar, creo que escribes genial y eres tu mismo, de errores de dedo... mmm ejor me callo porque escribo bien emocionado y lo reviso y lo veo perfecto y hasta que lo leo al otro día o después digo no mames la cague aqui y aqui y haya, lo importante es el contenido, va más haya de reglas gramaticales y omisiones dactilares.

Y como esta el libro de la Sodi?

MUA dijo...

COMO SIEMPRE HE CREIDO SOLO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS EN ESTE MUNDO LAS QUE PUEDEN Y LAS QUE PONEN PRETEXTOS.
FELICIDADES POR ESE LIBRO Y POR TENER BUENOS AMIGOS.