jueves, 19 de febrero de 2009

no me juzguen

Que chingaos, parece que leere mas, el pinche blog anda lento, asi que posteare menos, quiero sapiensa.
Parece que el diablo anda suelto por acá, Seattle se distingue por su gente amable, porque era un estado tranquilo, donde podías andar en la calle en la madrugada y nada pasaba, pero de unos meses a la fecha ha habido mucha violencia, mis sobrina y su esposo vivían como diez minutos de la casa, se les venció el contrato el mes pasado, se querían mudar de ahí ya que a mi sobrino le abrieron el carro y le robaron el estéreo y una mochila con ropa, también el mes pasado le robaron el carro a mi sobrina y nunca apareció, un toyota corolla del 2006, total, a un lado de mi casa hay unos apartamentos bonitos, y les dije que se cambiaran ahí, el esposo de ella que es una persona muy, pero muy miserable no quiso, ya que si aplicaban para esos apartamentos tendrían que pagar 70 dolares para que les revisaran el crédito, así que mejor decidieron mudarse a otros un poco mas lejos pero de la misma compañía y así ahorrarse el dinero, tienen dos semanas que se cambiaron, resulta que el lunes creo, Abril estaba jugando en el balcón cuando sonaron unos balazos, por pura casualidad no le dieron un balazo en la cabeza, habían herido a dos negros vendedores de droga, cuando mi sobrina me platico nada mas moví la cabeza y no dije nada, me dio coraje, como el pendejo de su esposo le da un valor de 70 dolares a la vida, ahora ya andan buscando a donde irse, tendrán que pagar para que les revisen el crédito, en fin, pinches pendejos.
Un saludo

17 comentarios:

MoonkY dijo...

Chaleee... q miserable ese wey, ps si a veces uno se pasa de codo, según ahorras una lana pero terminas arriesgando tu vida o gastando de más y cuando t pones a pensar ese dinero a veces lo malgastas en cualkier pendejadita q ni vale la pena...

Triste muy triste ver como esta la situación en todo el mundo, muchisima violencia :(

Besillos!

PS. Y q haces cuando malacopeas? :P

Mrs. Walnut dijo...

shiales.... las cosas no deberian ser asi.... por que demonios no nos hacemos responsables de lo que debemos de ser??? 70 dolares por la vida de un ser humano???

no manches

asi esta en todos lados, al final no se que vaya a pasar, si nos van a matar a todos, y luego armar una sociedad pacifica entre ellos... que sera?

lale

Carmen dijo...

Espero que tengan suerte y encuentren un lugar seguro donde vivir.
A veces no hay que darle tanto valor al dinero, pienso que es mucho más importante la vida y la seguridad de un ser querido.

Un besito y feliz fin de semana

Ros dijo...

ANTE LA GENTE TERCA, LO MEJOR ES HACERSE A UN LADO... AUNQUE PUES ES ENTENDIBLE, ES TU FAMILIA, PERO PUES ALLÁ ELLOS NO?

...

acá hay varios talleres, hasta eso que somos privilegiados, pero me imagino que por tus rumbos también debe de haber no?

y sí, soy maestra, de arquitectura.

SALUDOS!!!

Ery Juarez dijo...

No manches que pex con el esposo de tu sobrina... que no mame... bueno si pero no jaja...

Cuidame mucho a Abril por favor... porque ya quedamos que esta apartada para Dany Daniel jajajaja...

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Que HONGO compadro!!!!!! he vuelto...

espero tener tiempo para seguir leyendolo, se le extraño compadro

por cierto tiene una admiradora anonima que me dijo que escribe usted muy chido!!!!

je je je

Anónimo dijo...

Si, eso pasa cuando se quiere ahorrar plata, a veces uno ni cuenta se da pero por eso toma muy malas decisiones.

alinitaxula dijo...

Jor que mal rollo, la verdad creo que nunca me acostumbraría vivir en usa... el sólo hecho de pensar que cualquier cristiano tiene una pistola madre mia....
Cuando estuve unos en salem, oregón esa idea me agobiaba pero supongo que a todo te acostumbras.
Cuidaros mucho paisano¡¡¡¡¡¡¡¡ no queda de otra.

besin
alinita

FENIX dijo...

Espero ya haya aprendido la lección, lo bueno es que no pasó del susto pero siempre es bueno estar junto a la familia para apoyarse en ella como en este caso.

cambiando de tema. Je je je !!! compaye, yo no escribí esta vez en mi bló eh ? creo que me jaquiaron , el personaje no es usté, cualquier parecido es pura cincidencia.

ahhh y que chido que lea mas, verá como se aprende rete harto viviendo historias a veces inimaginables.

un abrazo. don Patrick je je je !!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Lo barato sale caro...

Fiaate que yo antes vivía en un depa muy pioho en el centro, que parecía muy "práctico" pero la velda es que era inseguro y feo y tenía vecinos raros...

Ahora pago un poco más y rento una habitación a unas comadres, pero estoy más tranqui y vivo en una zona bonita... y la verdad es que vivir bien a veces solo cuesta un poco más, lo principal es saber que mereces vivir bien a lo mejor tu sob político tiene complejo de inferioridad... y pus sobra decir... pero es la crísis.

Lilabeth dijo...

y mejor no dijiste nada.
nomames, que culero andarse moviendo a cada rato por cómo están las cosas /:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

assssssssh la gente no piensa que pór ahorrarse unos dolares pueden perder cosas mas presiadas como una hija, la vida misma.

Es un horate ese tipo

yo tmb me enojo contigo definitivamente

juan rafael dijo...

Para mi que 70 doláres es lo que me gasto nada más poner un pie en la calle jajajaja

: ) dijo...

Acaso la seguridad de su familia no los vale ?
Ojalá que encuentren algo mejor.

angel dijo...

no manches pues la neta si que fue una tonteria eeso de los 70 dolares no mamen se ahorran dinero pero pierden tranquilidad que pendejada upos.. ya me encabrone tambien lo siento je, saludotes compa! tu no te aguites ahora cuidate tambien tu cabron mas por lo que comentas de la inseguridad pienza tambien en ti sale ya bye

MUA dijo...

nunca falta alguien asi, creemelo yo tengo una familia politica que en mucho se parece a esa persona..
saludos ah y soy la de la ultima foto.

Artillero dijo...

Ps se vé que Seattle es la colima gabacha porque antes en Colima no pasaba nada y ahora dicen que empieza a haber muertos así descabezados con mensajes de narcos y pedos con niños robados y así, es decir que la cosa está culera ne todos lados, fijate yo que me han asaltado en cada lugar que me he parado...México DF, Puebla, Colima, España, Republica checa, etc... de la verga esta el pinche mundo carnal, de la vil chingada... saludos