lunes, 9 de febrero de 2009

Pasile marchante, qui va quirer, qui va llivar

Pues les cuento, encontré un lugar donde venden libros baratisisisimos, se llama half price books, lastima solo venden libros en ingles pero bien baratos, regularmente un buen libro te cuesta de 14 dlls. pa'rriba, la cosa aquí es que, no se como le hacen pero los libros cuestan 4.50 dlls. pa'rriba, o sea toda una ganga, fui nomas de fisgón porque no traiba lana y solo me compre un libro que costaba un dolar, pero el fin de semana voy y me surto, el libro es casi de puras fotos de lo que se ha llegado a vender en ebay, y es que venden cada mamada que no mam's, me cae que la pinche gente cada día esta mas loca, venden desde kk de animales, cabello de no se cuando, y chingadera y media, voy a buscar que puedo vender pa' sacar una lana.
Este es el mentado libro, que un estúpido saco a la venta y un estúpido como yo compro por un dolar.

Chequense nomas la primer foto, un ratón disecado que alcanzo el altísimo precio de $3.99 dlls en la subasta, ehh, alguien lo compro, me pregunto quien vergas quiere un ratón disecado?.

(pueden hacer click a las imagenes para agrandarlas)

Formas de pitos, riatas, camotes o vergas, acomondense como puedan.
Un cheeto en forma de pene, un pene de mapache que según ellos si tiene hueso y se las pela el stress, eso dice la foto, mas abajo las plantitas en una linda y hermosa forma de pito.
Un pelo de Abraham Lincoln, primero me pregunto si sera de el, segundo de que parte del cuerpo?, (sepa la bola).
La venta de un alma humana (brrr, que miedo), la alma humana solo alcanzo el infame precio de 71 centavos, (cancelada la subasta por ebay), maldita sea cuanto costara la mía?.
La nota del alma, o sea de quien era y a quien le pertenecía al momento de la subasta.
Orale mujeres cuanto dan por una bolsa, hecha de los huevos de un toro, aquí les caben bien todas sus pertenencias y sus lapices labiales.
Esta vieja desesperada porque le vean el culo por dentro, me imagino a quien se le ocurre vender unas fotos del colon?(la tripa del culo por dentro), a lo mejor si no hubiera puesto la foto de la cara alguien las hubiera comprado, en fin, no se que tiene mas gacho si el fuchirin o la cara, por eso se la pasa con retorcijones, ya que como tiene cara de culo los pedos no saben si irse por arriba o por abajo.
Y este cabrón salio mas chingón que todos, vende absolutamente nada, no sabe para que le servirá a la persona que lo compre, como nada sera mandado, el costo del envío es nada también, que persona mas practica, lo curioso es que vendió nada por un dolar y tres centavos.
Denme ideas de que podría vender el malhechecito, por favor, ja ja ja, pinche mundo esta de dar miedo.
Un saludo

14 comentarios:

: ) dijo...

No pues está canijo , a ver que podría ser ?
Un mechón de se cabellera ...mmm , pues no.
Ah , ya sé unas clasecitas de su lenguaje , ahí sí que se hace millonario , yo he aprendido muchas palabrotas !!
Un abrazo !!

NEGRA SUERTE, PARA SERVIR A USTED... dijo...

JAJAJAJAJA, YO QUIERO ESE LIBRO, YO LO QUIEROOOOOOOOO!

Lilabeth dijo...

semen! vende semen!

ay, fue lo segundo que vino a mi cabeza, después de recordar a la de entradas más abajo, que vendía su virginidá, JAJAJA


me dio asco tremendo lo del cabello. que cosas ;D jaja


saludos, malechito

juan rafael dijo...

Jajajaja La Nada es de lo que se creo este mundo ¿no? Así que no nos sorprendamos de que este mundo no valga una mierda jajajaja

FENIX dijo...

Póngase una escuela de albures compayo, pa que se les quite lo güey a los gringuitos y puedan defenderse de los cabrones mexicanos... je je je je !!!

un saludote.

Aigeus Kjell dijo...

Podrías vender tiempo aire de pensamientos por esa persona. Que tal que les ofreces pensar en el comprador al menos una hora a la semana.

Es el regalo ideal para los que se sienten que nadie piensa en ellos.
Les puedes dar un certificado de que de tal a tal hora estarás pensando en el.

Los gringos están tan locos que no dudo que obtengas ganancia de esa subasta.

Sea lo que sea, avísanos por favor para estar pendiente de las pujas.

Saludos

PoNyErY dijo...

Mmm jajaja...


puedes vender mmm unos chones con raja de canela jajaja

Besitos

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajajaja que cagado, se ve que hay gente muy loca.

alvaro Locx dijo...

Que tal, la Oreja lo que oir... que loco Patrichio ta el mundo

MeDoRiO X dijo...

vende tus pedos guardado en un frasco de mayonesa o puedes hacerte luces en los pelos de tu axila y venderlos, como ves?

Shacelli Walnut Asecas dijo...

carambas.... no se me ocurre que puedas vender, esa persona que no vendio nada es la onda, y la bolsa tambien, lastima que no tengo dinero

saludos

lale

Carmen dijo...

Estamos un poco locos, no?
Vender nada por nada jajajaja

Un besito!!!

Aexpieces Onimethaxorted dijo...

jajajaja! que`cagada subasta!

Yo quisiera el ratòn disecado, jajaja, tengo un esqueleto d egato de centro d emesa en mi casa, por què no tener un ratòn disecado como pisapapeles o algo asì? jejeje.

mmm... comprarìa el alma humana, ya que a veces siento que me hace falta una...

respectoa tu ùltimo comment hermano: tratarè de no salir y quedarme a practicar, de hecho ya pasò, anoche me quedè terminando mis baldas tristes, jejeje. pero me encanta salir de noche y ver a los locos o a lo mejor yo soy el verdadero loco, no sè...

chOcolAte sEnXuAl dijo...

en mi amada guadalajara esta el baratillo y el chopito que son tianguis aca bien nice donde encuentras lo que sea que busques, y ahi unas calles que son la seccion de libros :D je y neta que ahi encontre los libros mas fregones del mundo en 50 pesos otros hasta mas baratos, unos nuevos, otros medio nuevos pero que su costo en cualuqier parte si es que los hallas son de 300 pa arriba.

Mis amigas y yo tmb pensamos en hacer negocio porque eramos estudiambres turisticas jajajaja. Y pss ahorita no estaria mal tampoco je