jueves, 5 de febrero de 2009

Soy de las personas que siente que todo se le ha dado fácil, de verdad que siento que nada me ha costado un gran esfuerzo, bueno la gente me dice que estoy loco porque le he batallado muchisimo en la vida, sin embargo yo no lo siento así, y es que en verdad siento que tengo imán para lograr las cosas que me propongo, que quiero y deseo, como he contado he tenido mucho y he tenido poco, y sin embargo mi esencia sigue siendo la misma, me considero buena onda, desmadroso, bromista, buen amigo, muy buen enemigo tambien ja ja ja.

Siempre he sentido que Dios me lleva en sus manos, ya se que mucha gente no cree en Dios, sin embargo yo si creo, y lo creo de una manera firme, porque?, porque Dios es como un dolor de muelas, no lo ves pero sin embargo lo sientes, también siempre he pensado que Dios me ha mandado Angeles para que me protejan, y digo si hablamos de Angeles yo creo que no solo existen los celestiales sino también los Angeles terrenales, o sea personas que Dios pone en tu camino para hacerlo mas fácil.

Me honra de sobremanera cuando alguien se toma el tiempo de pensar en mi y me regala algo, me pone contentisimo y agradezco de una manera infinita, y es que cada que mi compa Javier me manda un dibujo mio que el se tomo el tiempo digo: Ah cabrón, se tomo tiempo en hacerlo, o Liz que hizo la portada, o Pato que me manda e-mails diciendome que no la vaya a regañar ja ja ja, o cada comentario que veo que llega a mi blog eso es tomar a uno en cuenta, me da alegría cuando en mi trabajo me llegan con frutas y me las dan, hoy precisamente me llevaron café de starbucks y una chinita me llevo comida,
!!!!snifff!!!, ay güey cuanto amor, o sea que como dicen que lo que uno siembra eso recoge, en fin, yo también ando siempre de lambiscón llevándoles cosas o comprando comida para un montón de cabrones, pero todo tiene su recompensa, no se pueden plantar pinos y cosechar manzanas.

Sera que siempre trato de estar positivo?, de hacer las cosas lo mejor que puedo?, de no chingar a nadie aun pudiendo hacerlo?, no se, la cosa es que yo no soy de los que se la pasan transando gente, y aunque he tenido la oportunidad de hacerlo nunca lo he hecho, bueno digo que yo me acuerde.
Este feo soy yo, pa' que se atengan con quien hablan.
Un saludo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS COSAS SE HACEN SIMPLEMENTE CUANDO SE SIENTEN Y CUANDO ESE SENTIR ES SINCERO SE COSECHAN COSAS BUENAS.

YO HE SENTIDO EL, LLAMESE IMPULSO, LLAMESE NECESIDAD DE ACERCARME A LA GENTE QUE SIENTO.

POCAS VECES ME HE EQUIVOCADO Y AUN ASI LAS PERSONAS QUE NO ME HAN SIDO TAN GRATAS ME HAN DEJADO BUENAS EXPERIENCIAS.

A VECES, COMO TU, TENGO ESE SENTIR, DE DECIR...A CHINGA? ME LLEGAN LAS COSAS Y SIENTO QUE NO ME ESFUERZO MUCHO, HASTA EN EL TRABAJO ME PASA, ME ENCARGAN ALGO Y LO SACO DE VOLADA, COMO MAGICAMENTE. CON EL TIEMPO HE REFLEXIONADO QUE LAS HABILIDADES, LOS SENTIRES Y MUCHO CONOCIMIENTO ES PRODUCTO DE VIDAS. CADA QUE VENIMOS A ESTE MUNDO DIOS NOS PERMITE TRAERNOS EXPERIENCIAS, SENSACIONES Y HABILIDADES QUE ANTES DESARROLLAMOS.

SIENTO QUE MI MEJOR HABILIDAD ES SENTIR A LA GENTE. DESDE QUE TE LEI ME SIMPATIZASTE, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE ERES UNA PERSONA GENEROSA, ASI NOMAS, PORQUE LO SIENTES.

Y TIENES RAZON, COSECHAS MANZANAS, MANZANAS TIENES.

QUE DIOS TE BENDIGA PATRICIO.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

siempre he pensado que la vibra existe y que si tu mandas buena vibra al mundo, el mundo mismo te la devolvera y en mayor cantidad, porque simplemente es una ley natural, divina, y eso nadie lo puede negar, por mas que lo quieran dejar de ver.

Se siente bien saber que como actuas te deja buenas experiencias, si lo haces de corazon, asi no recibieras nada lo importante es estar bien con uno mismo,sentirse orgulloso de lo que se es, y eso tu lo proyectas malhechito, por eso me caes re-bien, y lo digo de corazon, hasta cariñio te tengo yap, XD

Un besotote amigo!!!

casacelis dijo...

No hay de otra, todo se regresa y definitivamente es por como eres.

Que shido.

Salu2!

Unknown dijo...

Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
tomado de ¨El Principito¨ del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

Ya lo leiste?
si no, te lo recomiendo !!!
No es que lo necesites vdd. Esta corto, esta disponible en internet

: ) dijo...

Exacto tambien hay angeles terrenales y ud es uno de ellos y agradezco a Dios haberlo puesto en mi camino o a mi en el suyo, lo importante es que está aquí y lo queremos un chin , ay perdón un mucho !

Ros dijo...

eso se llama Karma... y qué bien que esté en equilibrio.

provecho por esas frutas.

Ery Juarez dijo...

Todo es cuestion de Karma segun yo jajaja si actuas bien en la vida... bien te va a ir!!!!

que lindo se siente estar rodeado de tanto cariño que no!!!

Lo quiero muchototote le dejo besos de fin de semana... Prometo grabar los alaridos del fin de semana!!!


Bye

GINA dijo...

YO SIGO PENSANDO QUE TODO LO BUENO QUE HACES SE TE REGRESA.....BUUUUUUU YO SOY UNA COME HOMBRES....CHALE POR ESO LUEGO NO TENGO SUERTE.....JAJAJAJJAJA
EN FIN SIGUETE PORTANDO BIEN
SALUDOS

FENIX dijo...

Pinchi compayo, como dice mi comadre la juanga... ¿ que me cuentas a mi que sé tu historia ?
le digo esto por que soy un privilegiado y conozco el contenido de su libro de cabo a rabo, y pos entonces no estoy de acuerdo en que al principio las cosas se le hayan dado fácil. Me cae de madres que al leer la historia me puse a chillar con usté cuando realizó ese viaje y cuando lo trataron mal. víví con usted la angustia al estar encerrado en una celda por el simple delito de querer algo mejor para usted y para su familia...
ahhh que mi compadre pato si que la sufrió y mas a esa tierna edad cuando la mayoría de los escuincles se encuentran tras las faldas de su jefa y los pantalones de su apá.
en fin ... en lo que estoy de acuerdo es en que es usté a toda madre y efectivamente a quien se porta bien, la vida le regresa los buenos hechos ( y los malos también )
Y si pinchi compaye, cuando hago algo pa regalarselo a su mercé es con harto cariño... harto amor y que y que , que piensen que semos jotos je je je !!!, si lo reconozco y lo grito ¡ quiero rete harto al siñor Patricio Rocha !

y que y que ???

protaro dijo...

ojala todo siga chido ^^ saludos.

Dr. Mille Miglia dijo...

Pues mucha gente me dice que tengo una suerte, que no veas, a veces piesno que si por que me he salvado de unas cosas, y pues yo me propongo metas a largo plazo que si pueda cumplir, por que las otras nada más no puedo, tengo hiperactividad y me distraigo facilmente.

Juan K Manei dijo...

el positivismo es una de las mejores armas y creo que tu la tienes, siempre se ha notado, no?
Yo hoy te voy a regañar, o corregir y espero no lo tomes mal jajaj
pero no pongas de sobremanera, sino solamente sobremanera, ejemplo: Me alegra sobremanera, me entristece sobremanera. Esa es la forma correcta en la que se dice.

Carmen dijo...

Es cierto que quien siembra ercoge.

Gracias por tu visita a mi blog.
Y ahora con tu permiso me voy a dar un paseito por el tuyo.

Un saludo

FERONG dijo...

Sucede que la vida corre, va, camina, sucede, acaece, acontece, ocurre... Y, dependiendo del nivel de contenido fecal en nuestra mente se distingue entre buena o mala actitud ante el fenómeno de la vida.

Los escombristas pasamos de tener la cabeza como bacinica llena de caca, ya hasta con costra encimita, a vaciar ese contenido la chingada y vivir, que "sólo vale la pena vivir para vivir", con nuestros escombros creando una nueva estructura menos asesina de emociones.

Saludos.