viernes, 8 de mayo de 2009

Por aca' traen un escandalazo, ya que cacharon a un cura con una mujer besandose en un playa de Miami, y es que ya ven como es la iglesia catolica en esas cosas, no permiten que un cura tenga mujer, pero si que violen niños, no mamen.
La verdad que la iglesia catolica esta mal en ese aspecto, en la biblia se habla de varios apostoles que eran casados, entre ellos Pedro, segun dicen los curas que no deben tener mujer para ser como Jesus, a poco va a venir siendo mas grande un cura actual que aquellos que en verdad anduvieron predicando con Jesus???, en fin cada quien su pedo.
La neta por eso le voy mas a los Cristianos, eso cabrones si se casan y tienen familia e hijos, digo yo, para que hacerle tanto a la mamada.
Este cura es muy reconocido por estos lares se llama Alberto Cuti'e, y ha escrito varios libros, ha conducido programas de television, escribia en un periodico del cual ya lo quitaron, y tenia un programa de radio, en fin, ahora la raza esta dividida y hasta madrazos ha habido, yo solo digo.
Dejenlo, si quiere tener una puchita en su cama, esta en su derecho.
Ahi les dejo un video del susodicho.

Un saludo

13 comentarios:

MUA dijo...

La verdad es que por una parte lo veo mal y por otra pues cada quien su vida, el 25 % de la parte que lo ve mal es que si el estaba enamorado o loco por una mujer, por que mejor no ser honestos y decir esto es lo que quiero y que me gusta, total la fe sigue puede hacer otras cosas dentro de la iglesia menos ser padre, peroooo a lo que creo es que tambien hay interes ahi, como de dinero, y estilo de vida nada preocupado.
el resto del % osea el 75 que no lo veo mal, pues no violo, no mato y no obligo a nadie como dices si tenia antojo pues aya el.
HAY DE TODO EN LA VINA DEL SENOR
jajajja
besos

CRUDO dijo...

nnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaa ese tema ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy viejo

y la neta me da muchia flojera, o sea los hombres son hombres aunque le hagan al sacerdocio su libido sigue ahi pobres de ellos que tiene que esconderse

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajaja ese comentario de alla ariiba soy yoooooooooooooooo choclate senXual

pero crudo dejo su cuenta abierta y no me di cuenta eh

esas maravillosas ideas son mias no de el

XD

chOcolAte sEnXuAl dijo...

es que ya andamos borrachios comprendenos jojojo

Mrs. Walnut dijo...

jajaja crudos, no borrachos, pero igual no en los 5 sentidos, y ps no es tema viejo, mas bien el celibato es lo antiguo, la iglesia se tiene que ir reformando, ademas, mas que cura el es un conductor de un programa de television no? como se vista para salir en la tele, y con quien se ande paseando no nos incumbe, ademas, trae demasiado largo el short. por lo que aun pienso que es una persona recatada

saludos malhechecito!!

lale

* R e N a * dijo...

ya sé me traumé, él todo sacerdotal en la tele, es muy famoso y yo no soy católica, la iglesia católica me parece sólo un negocio del hombre, no se debe hablar de religión pero yiuuck los católicos, se respetan pero no gracias yo paso!

ps. sí creo en Dios!

saludoss

Malhechecito dijo...

Choco no me asustes ja ja ja, como que, chocolate crudro???.

angel dijo...

JAJAJA LA NETA ES QUE NO HAY CURA QUE NO HAYA TENIDO RELACIONES CREO, YO TENGO UN AMIGO QUE MEJOR DEJO LOS HABITOS PORUQE TENIA VIEJAS A MAS NO PODER, TIRABA DROGA, VENDIA ARMAS PERO LOS DOMINGOS Y POR LAS TARDES ERA SACERDOTE Y OFICIABA MISASS Y REZOS NI MODO ASI ES LA VIDA

elbibis.blogspot.mx dijo...

I just don't know how a human being can repress his or her sexual desires. I wonder if that's possible.

Guffo Caballero dijo...

Ese Pato. Ya chequé lo del envío. Por Correos de México, cuesta 100 pesos, por Mexpost sube hasta 200 (el puro envío), y en otras mensajerías, sale lo mismo, entre 200 y 300 pesos. La ventaja de la mensajería es que puedo meter más cosas en el paquete por el mismo precio.
Tú me avisas.
Un abrazo.

Dr. Mille Miglia dijo...

Que se casen carajo, pa que le den vuelo a la hilacha y dejen de violar niños.

casacelis dijo...

Vaya, vaya...

Un tema que siempre va a estar a discusión porque, por un lado se deben reunir ciertos requisitos para ser sacerdote cuando, como humano no es posible (en la mayoria delos casos) cumplirlos.

Pero hay un! Un un Dios que todo lo ve!

=)

Salu2!

pato dijo...

Pues si el hombre esta enamorado adelante solo que la regó al no ser sincero.
Ja ja ja mira que andar exhibiéndose !!