miércoles, 5 de agosto de 2009

Hay dos cabrones que me tienen hasta la madre en la compañía, uno de ellos es un Filipino y otro que llega a limpiar las oficinas que es de Guatemala, casi a diario llegan con un dolar en la mano y me dicen, vendeme un cigarro, pero no, como les voy a vender un cigarro a un dolar, si, ya se que la cajetilla cuesta mas de seis dolares, pero pues tampoco me voy a pasar de lanza y cobrárselos, desde hoy ya no fumo en la compañía, sino que me en mis descansos me voy a un rio que queda a dos minutos, fumo, veo los patos y me regreso, desde hoy les hice saber que ya no fumo je je je.

Pasando a otra cosa, ayer el de Guatemala me dice que en el Jack in the box que el trabaja, necesitan gente, abre los ojos así grandes como de burro y me dice, voy a hablar por ti, la paga es buena, a mi me pagan 9 dolares me dice, solté la carcajada y le digo, mira, a mi no me gusta tratar con gente, menos quiero trabajar en un Jack in the box, y por ultimo le digo con cierto sarcasmo, además yo hago esa cantidad tres veces por hora, creo que ahora seré el mamón de la compañía, !!!!!snifff!!!!!.

Un saludo

5 comentarios:

pato dijo...

Pues me alegra que se vaya alejando del cigarro, despues del rio será mas lejos.

Un abrazo !

Dr. Mille Miglia dijo...

No manches 6 bucks la cajetilla no mamar, y para él 9 dolares la hora esta excelente, tal vez no ganaba eso en su país ni en sueños.

Ery Juarez dijo...

Saluditos mi estimado... no ando muerta solo de parranda!!!

Besitos lo quiero!!!

angel dijo...

simon esos cabrones los hay por donde sea aqui en mi chamba hay de esos cabrones un chingo yo no fumo no me late, pero veo como varios weyes de esos que se dicen morir por el cigarro llegan a diario con uno en la oreja al ratito salen por otro y si alguien de pura mamada trae una cagetilla se la pasan pidiendole uno uno uno y asi hasata que se la chingan y entonces hay andan como pendejos pidiendo un pesito prestado pa comprar un cigarro yo les digo cuando me agarran encabronado chingadamnadre son viciosos y nio pa eso tienen no mamen mejor pobre y no pendejo jajaja (se van con una cara de desilucion y regañados jaja)

Mrs. Walnut dijo...

ay que la chingada.... ora si resulta que hay que ser alma caritativa??? segun yo uste si fuma no? nomas se esconde para fumar... o no entendi nada?

saludos