jueves, 27 de agosto de 2009

Ni se si este bien lo que voy a escribir hoy, les hago a ustedes la siguiente pregunta, ustedes creen en las maldiciones?, en el Karma? y todas esas madres?, bueno yo no se si sea cierto eso, solo se que una vez me quede con el hocico bien abierto, mi bisabuela era un amor, pero mi abuela que era su hija era una abuela cabrona, o sease que no tenia amor para nadie, es mas creo que ni ella misma se quería, tendría yo alrededor de ocho años, cuando mi bisabuela que en ese entonces cumplió 112 cayó enferma, y es que a su edad pues ya no podía pasar la comida, ya estaba en cama y solo le proporcionaban suero intravenoso, la verdad que sufría yo ver a mi bisabuela ahí tirada en la cama, pero que creen???, que a su hija, léase mi abuela le valía pito, total que cuando a mi a mi bisabuela ya no se le veía esperanza, mi abuela empezó a ver lo que mi bisabuela guardaba, empezó a escoger lo que le parecía servir, mi papa le dijo que porque hacia eso?, y mi abuela le contesto que de todos modos su madre ya no amanecería viva, que, que caso tenia guardar las cosas de su mama que ya para nada servían, esa noche mi abuela se fue a dormir, la cosa es que el día siguiente amaneció muerta, a pesar de mi edad me di cuenta que nunca se debe maldecir a nadie, a los padres menos, uno de los mandamientos principales nos dice que honremos a nuestros padres para que nuestra vida se alargue, creo que mi abuela ni se dio cuenta de eso, a lo que quiero llegar con esto es, mi madre ya esta grande, ya tiene 78 años, con ella todo es vacilar, me dice cosas y yo le contesto pendejadas, así como les escribo aquí, así hablo con ella, la cosa es que hoy le hable y estaba llorando, le pregunte que le pasaba y no me quería decir, al insistirle me dijo que mi hermana la menor que es buena para andar de huevona, sin nada que hacer mas que andar llevando y trayendo chismes le dijo en un arranque de enojo, que porque chingaos no se moría, yo la mera verdad trate de minimizar lo que sentí, no mostré lo que en realidad hubiera querido, solo le dije a mi mama que pues ella es dueña de su casa, que si a mi hermana no le gusta pues que le busque, pero lo que en realidad pensé fue, que le de gracias a Dios la cabrona que no vivo en México, porque por menos de eso he partido hocicos, solo espero que a esta pendeja no le pase lo que le paso a mi abuela, como dice mi amiga Martha, cancelo lo dicho, pero pues que mi hermana no mame, buen fin de semana lloroso.

Un saludo

16 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Pinche karma es bien cabrón, si no que me lo digan a mi.

pato dijo...

Todo se regresa, tendría yo unos 12 años y una sra fué con mi Ma y le dijo que su marido ya la tenía harta que ojalá se muriera, yo me quedé muy asustada por eso, pero lo peor al otro dia nos dimos cuenta que la sra había muerto.

Un abrazo !

Ángel dijo...

Que pena por tu madre y que miedo por tu hermana, yo no se si sea karma, Dios o una fuerza extraterrestre, pero cuando deseas un mal, es cierto se te regresa y a veces hasta multiplicado, yo tengo un buenisimo caso viviente con mi madre, digno del divan de Freud y te da tristeza pensar que en algun momento todo se paga en esta vida. Saludos y buen fin de semana

casacelis dijo...

Si creo que exista un karma y este sabe y nos conoce como somos: de ahí que hay que hacer las cosas y decirlas con amor y por que asi te nacen.

Quizás no es lo sifucientemente madura para entenderlo y saber el daño que esta haciendo. Lo que además se esta perdiendo con tu madre.

Un abrazo.

y@zzz... dijo...

me perdi en tu escrito aunque al final saque mis conclusiones... al escribir que se murio te referias a tu abuela, verdad? la que amanecio muerta? no tu bisabuela??

no te entendi :(

pero de lo demas, tienez razon, por muy canijos q hayan sido tus padres, debes honrarlos porque gracias a ellos tienes vida,

elbibis.blogspot.mx dijo...

That's a very unfortunate thing to say. We should always be careful with the things we say, because: Proverbs 15:4 A soothing tongue is a tree of life, but perversion in it crushes the spirit.
And definitely, all the things we do, good and bad, are the seeds that we will be harvesting in the future. Take care. Don't be so hard on your sister.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Patrick pues mira yo creo que el Karma y el Darma son una realidad y muktiplicada por cada que haces la pagas 7 veces según la Kabala, claro que en el momento no lo vemos.

Yo tuve una época muy rebelde en mi casa y tuve pedos con mi mama y mi papa cañones por ser Gay y la neta dije cosas de las cuales me arrepieento mucho, actualmente viviendo aparte y visitandolos mi relación con ellos esta muy bien y siempre les digo cuanto los quiero.

Si le llega a pasar algo a tu madre o a tu padre creeme que la que va vivir un infierno en la tierra sera tu hermana, ese es el karma, el día que uno pierde algo lo valora y se da cuenta de como la cago.

* R e N a * dijo...

aayy tu hermana no tiene perdón de Dios, los padres son sagrados y dile a tu mami que no se preocupe que tiene hijos que la quieren como tú y que se preocupan x ella!
y wow tu bisabuela de 112 años aaaa qué emoción, la mía murió de 95 pero igual me tocó conocerla, apenas tiene 3 años que se murió...mmm

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ay es quye si da retearto coraje oir que alguna hermana hable asi de la mama de uno o del papa en mi caso


yo se que aveces decimos cosas que no pensamos en un momento de coraje pero no manches

los papaces son sagrados

yo tmb le partiria la jeta como no

porque yo no tolero que le digan NADA a mis papas digo son un estuche de monerias los condenados pero yo no podria vivir sin ellos

no se awite tanto... mejor quiera doble a su ama

Ambary dijo...

Hola Patito, te felicito por cancelar lo que comentaste. Eso es un buen principio. Cada uno esta en el sitio y con las personas que elegimos; por alguna razón claro esta. La ira es un sentimiento del cual poco se habla y seria bueno hacerlo. Nos daría la posibilidad de comprender actitudes y no solo quedarse en el ámbito del juicio. Besitos en tu alma!!

angel dijo...

onda con tu carnala que mal pes pero ni modo ojala y se de cuenta que la esta regando gacho saludotes buen fin lloroson

Mandarina Acida dijo...

yo por eso no tengo hijos ... ah no verdad jeje
mira mi queridisimo todo pasa por algo... y que pex con tu hermana?? y aun mas que pex con tu mama porque n le pone un estesequieto!??que bueno que mi madre no tuvo mas hijos... conmigo tiene jeje
te quiero mucho chamacon dejo saludotes mandarinescos...

Malinche dijo...

"por menos de eso he partido hocicos"
jajajaja
qué cagado!!!!!
pues los jefes, son los jefes, eso que ni qué!!!
qué pinche filosofía la mía!!!!
como siempre, es un gusto volver a leerte!!!

Comisionada dijo...

Ay como seremos los hijos me cae...
Eso si Pato..
Lo que una Madre Sentencia.. palabra que se cumple..
no se si por experiencia o porque..
pero se cumple..

Me.. yo tambien ando llorosa..
las cosas no mejoran por ningun lado
para colmo.. Robaron en casa de mi papa..esta inconsolable.. y yo lo entiendo.. Se que la situacion esta de la jodida. pero que tu propía familia te baile..
no ma.....

Bueno... un abrazito

Micky dijo...

No creo en las maldiciones, pero si en el Karma; como dicen en inglés "what goes around, comes around."

Mrs. Walnut dijo...

hijuesuuuuuu si ta feo, y si, conozco algunos casos muuuuy sonados al respecto. todo lo que das, vuelve... mas feo