Hace tiempo mi amiga Erika escribió algo que me gusto mucho, creo que se llamaba los hijos del árbol, o algo así, hoy quiero escribir, como dice Vicente Fernandez, no es lo mismo pero es igual.
ahí les va.
Todos somos criminales, somos asesinos, después que la tierra se empieza a calentar, cuando ya pasaron los tiempos fríos, nosotros los hombres, llegamos a los campos, como ladrón en la noche a robarnos las cosechas, a robarnos los frutos que nos entrega la madre naturaleza a través de los arboles, ellos lloran al ver llegar el verano, ellos saben que los humanos nos robaremos y nos comeremos a sus hijos, creo que a ningún humano le gustaría que alguien le robara a sus hijos y que los degustara, despacito, con placer, paladeandolos, sintiendo el sabor recorrer su lengua, nosotros nos comemos los duraznos y sentimos el correr de su sangre por nuestros labios, devoramos sus membranas y sus fibras, al ver lo mismo los arboles lloran, derraman lágrimas verdes, lágrimas de clorofila, llegando el invierno los arboles mueren, se secan, se le caen las hojas, y al volver la primavera, se preparan para sufrir de nuevo, así que por eso somos malos, nos comemos a los hijos de los arboles, la naturaleza es sabia, por eso nos provee de muchos frutos, hijos de arboles a los cuales devoramos día a día, y Dios aunque muchos en el no crean, nos manda lluvia y el calentamiento de los terrenos, para así con cada fruto que se desprende de las ramas, nos volvamos a convertir en asesinos.
Un saludo
12 comentarios:
Órale compaye, anda muy profundo, la neta nunca se me hubiese ocurrido algo semejante, me gustó.
abrazo.
Nunca me había parado a pensar en esa comparación.
Un besito y feliz semana
muy buena analogía
me gusto, y eso me refcuerda una frase que escuche "LOS ARBOLES MUEREN DE PIE"
saludos
aaaaaaaayyyyyyyy
a mi siempre me han dichoq ue soy una canibal
sip porque me como los mangos
jajajajaja
me encanto malhechito nunca lo habia visto desde esa perspectiva.
Ay Tocayito de por si no como carne no me gusta , solo como " frutas y verduras " y ahora me sale con eso , ya no voy a poder comer nada ?
oraleee!!! cuanta razon tienes y que chido esto que escribiste heee!! somos unos asesinos ahu!!uu!!uuuuuuuuuuuu
Creo que cada ser viviente tiene un proposito en esta vida, y si se trata del lado biblico, pués creo que el proposito de los frutos esta más que claro. Me gusto la forma de la disertación aunque no comparto el fondo.
El proposito del ser humano es sobrevivir coexistiendo con la naturaleza, aprovechandola sin destruirla, para lo cual debemos sembrar y cosechar, de otra forma no habría proposito para la siembra si no fuera la sobrevivencia. De otra manera no habría frutos ni arboles, fueron creados por Dios con ese proposito.
Por otro lado, me da gusto que su escritura tenga bastante reflexión lo cual es excelente. Felicidades!!!
Es interesante el punto de vista, aunque igual que Antonio, no comparto el fondo.
Pero siempre celebro que la gente escriba y mas cuando se nota que tras la escritura hubo una reflexión de por medio.
Saludos Patricio y con permiso, voy a asesinar unas zanahorias y un elote
:)
17 de Marzo... hoy es día de su
" diablo " compaye HARTAS FELICIDADES !!!
quiero una negra modelo pa festejar si siñor !!!
osea que no aprendemos de nuestros errores....
saludos.
:S
nos comemos a los hijos de los arboles?
ya no quiero comer fruta nunca... que triste
lale
Publicar un comentario