lunes, 13 de octubre de 2008

Bueno pues creo que se quedaron con muchas dudas sobre el post de ayer, les explicare pues que paso después que se fue mi hermana.
Total se sentaron los muchachos y mi hermana se fue indignada según ella, cuando ya se había ido mi papa les pidió una disculpa a los muchachos, ya que todos sabemos como se las gasta mi carnala, haciendo un lado el enojo ordenamos la comida, a mi me gusta mucho el bagre a la diabla, pero como en esa pescadería están grandisimos pedimos uno para mi hermano el mayor y yo, para así poder pedir un cocktel de todos los mariscos (campechana), pidieron los muchachos y les pregunte que porque cantaban en la calle, el me dijo que habían cerrado la empresa donde trabajaba y que pues era mas decente hacer eso que robar, a lo que le dije que si, tenia razón, estuvimos platicando como por dos horas, mi hermano mayor me daba carilla y me decía pinche culón tu tragas a lo mendigo para cagar a lo desgraciado, a los muchachos solo les daba risa, mi papa me empezó a dar carilla de cuando me robaba las propinas que el dejaba con el pretexto de ir al baño, de regreso pues nomas pasaba la manita y tomaba el dinero que el había dejado, el día que me torció ya sabrán la sermoneada (eso ya lo escribí en un post hace tiempo), total al casi irnos el muchacho se quita un escapulario y me lo daba, a lo que le dije que para que?, pues pa' que lo cuide ja ja ja solté la carcajada y le dije no pues mejor que te cuide a ti, creo lo necesitas mas que yo, además no soy católico ahh ok me contesto, en eso la muchacha se quita una pulsera de cobre y me dice ok llevese esta pues, nomas les sonreí y le tome la pulsera, después de rato me levante y me dirigí a pagar la cuenta, mi papa saco 100 pesos y se los entrego al muchacho, el cual no quería recibir el dinero hasta que mi papa se los puso en la bolsa de la camisa, no se cansaban de darnos las gracias, y pues así termino todo nos fuimos a la casa, una semana después me regrese a los Estados Unidos y mi hermana siguió enojada, en fin que se le va a hacer.
Un saludo.

14 comentarios:

El Pável dijo...

Sorale!
Soy el primero en comentar!!!
Un saludo amigo!

Shacelli Walnut Asecas dijo...

que bueno, que se enoje todo lo que quiera ojala que todo se mejore se va a ir al cielooo!!!

lale

MoonkY dijo...

algún día cuando se enfrente a una situación determinada en su vida, recapacitará y se arrepentirá de su comportamiento ese día y otros en q haya hecho menos a alguien...

sólo recuérdale q la vida da muchas vueltas y q hoy está arriba y mañana podría estar abajo...

el karma es kbrón! y lo q hoy le hagas a alguien (malo o bueno), se te regresará seguritititito mañana

juan rafael dijo...

Pues es para aplaudirte a ti y a tu familia.
Siempre hay caracteres que se contraponen.

Pato dijo...

Oiga creo que debería checarse el corazón !

PoNyErY dijo...

Que chida accion... la neta es por eso que tienes ese angelote contigo... porque recuerda que cosechas lo que siembras...

besitos

El Pinchisimo Caguamo dijo...

simon compadro, eso me recordo a mis tiempos de vagancia...chale que viejos recuerdos!!!!

angel dijo...

chale que chido de parte tuya y de tu familia excepto tu carnala puesn , chido por eso, oye ponte la pulsera quetal si te cuida!!!!

MANCHA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
santo dijo...

Mmmmm oye compa que onda con su hermana ehhh digale de mi parte que no sea lolilla pues que bien por usted y su apa eso habla de sus sentimientos y que pues en esta vida estamos de paso a si que hay que disfrutarla y que este rollo es una rueda de la fortuna a veces estamos abajo y otras arriba es sin albur compa jejeje
hay se ve

* R e N a * dijo...

ay qué bonito lo q hicieron, la vdd a mí no me gusta tener contacto con gente así pero no por mala onda si no porq me gana la tristeza, soy de las personas q prefiere no ver q esas cosas existen porq la vdd soy muy sensible y termino llorando :'( wow la vdd tu familia y tú son admirables!
sí voy a magic California como cada octubre al fright fest :) saludos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

orales pues lo bueno es que tu demas family es a todo dar por lo visto.

que buenoq ue todavia quede gente como you en este mundo.

NEGRA SUERTE, PARA SERVIR A USTED... dijo...

SIEMPRE ME HA PARECIDO PECULIAR QUE ENTRE HERMANOS SE ENCUENTRN DIFERENCIAS DE VALORES Y COMPORTAMIENTO, ¿COMO PUEDE SER QUE DE LA MISMA CRIANZA Y DE LOS MISMOS PADRES CREZCAN PERSONAS TAN DIFERENTES? AUN NO DOY CON LAS RAZONES.

QUE BUENO QUE TENGAS LA INTENCION SINCERA DE AYUDAR A TUS SEMEJANTES, A VECES UNAS MONEDAS, ALGO DE COMER O HASTA UN GESTO O UNA SONRISA, CAMBIAN EL DIA DE UNA PERSONA Y LE HACEN SENTIR ESPERANZA EN LA HUMANIDAD Y EL FUTURO CUANDO YA ESTABA A PUNTO DE PERDERLA.

BIEN POR TI Y LOS TUYOS, Y POR TU HERMANA, CADA QUIEN ENTIENDE A SU TIEMPO.

FELICIDADES PATRICIO.

Luthien dijo...

Óraleeeeeee! jajaja

Ps tu hermana se lo pierde.. allá ella tu!

Osh, yo le hubiese puesto un sape