lunes, 29 de diciembre de 2008

Ahh que pendejo

Borre el post que estaba por querer poner un comentario de mi compa Javi.
Se cansaron mis sobrinos de decirme que comprara un mp3 o un ipod, siempre traía como unos 30 discos en el carro, algunos ya rayados de tanto que se tallaban uno con otro, el día de navidad mi sobrina me dio un mp3 al cual le caben 400 canciones, compre el cable para conectarlo al carro y ando agusto, y es que ya no se ve el va y ven de los discos por el piso del carro, siempre que limpiaba el carro los ponía en una bolsa y día con día los iba subiendo, al volverlo a lavar ya tenia el montononón de discos otra vez, creo que esta navidad me fue bien a pesar del bajón que me dio hace unos 3 días, cuando escribo post así como que tristes no me hagan caso, la verdad que si extraño a mi mama un montón pero pues es una cosa normal, además a mi los momentos de tristeza solo me duran a lo mucho dos horas, después me pongo a pensar y llego a la conclusión que no vale la pena el sufrir, además ya sufrí mucho como para seguir de mártir ja ja ja, lo que me regalaron fue el mp3, dos camisas y un pantalón dkny, una bufanda, una chamarra roja por supuesto, otro pantalón, un teléfono celular mas nuevo, y un barrilito para hacer cerveza en casa, osease puras cosas necesarias o no?, je je je, bueno eso digo yo.
El susodicho mp3.
Mi compa Javi me dijo: no se me vaya a enojar compa... pero no me gusto que le dijera asi a su jefecita... cuando preguntaba donde estaba su pu... madre, se oyó re gacho compayito.
A lo cual yo conteste esto: De mi mama no se apure, ni fue puta y ya no lo sera solo fue una expresion, en mi ultimo post di las explicaciones para que tome referencia, lo malo de nosotros es que somos tan pasionales que a veces a la gente le suena raro como nos expresamos ja ja ja, no cree?, compa estoy bien a Dios gracias a mi no me ha afectado la recesion y a todos les digo, jamas ofenderia a mi madre de esa manera, a mi madre la amo mas despues de Dios.
Un saludo.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Les deseo un muy feliz y prospero año nuevo, que todos sus deseos se hagan realidad, y sobre todo no se les olvide soñar, ya que cuando los deseos de verdad se quieren se cristalizan y se vuelven realidad.
Yo solito y mi alma en medio de la nieve.
Un parque con figuras de luces.
Quesque uvas.
Quesque flores.
Quesque un espanta pajaros, aja ei.
Quesque unos videos del desfile de navida' en bellevue.


















Un abrazo.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Muy pocas veces me siento que valgo verga, pero ahora siento que no valgo ni eso, me siento muy de la chingada y les juro que lloro y que me vale vergas lo que piensen, extraño a mi madre de sobremanera, tengo todo, lo juro todo, dinero, mucha comida, hubo muchos regalos, y mi puta madre donde esta????, vengo valiendo verga.
Bye, sere puto mexicano?????

jueves, 25 de diciembre de 2008

Un post largote fotos y videos (mi desgracia) !!!snifff!!!

Como les había contado, estuvo nevando toda la semana pasada, había pedido el lunes porque habían anunciado nevada, resulta que no fui a trabajar y resulta que no nevo, el martes que me levante ya no había nieve y me fui, el miércoles, jueves y viernes nevo todo el día, había mas de quince centímetros de nieve y es muy peligroso manejar así, las carreteras estaban congeladas así que las carros no avanzaban y hubo muchos accidentes, paso el sábado y el domingo y seguía nevando, yo ya estaba hasta la madre de aburrido, así que el domingo me prepare y dije tengo que llegar el lunes, en camión, pero llego, me levante a las 5:00 am y me fui a trabajar, no mamar llegue al trabajo a las 9:00 am , eso si me fui bien vestidito ya que en los camiones viaja mucha gente de microsoft, boeing, nintendo, google y mucha gente universitaria, toda la gente así como que bien guapa y bien vestida, así que saque mis mejores garritas y me acicale lo mejor que pude, me toco caminar un buen entre la nieve para poder llegar a mi trabajo, llegue con los pies congelados, ya de salida tome el primer autobús hacia Seattle, y de Seattle a mi casa no pasaba ninguno había salido a las 3:30 pm y ya eran las 7:00 pm, así que tome uno que según me dejaría cerca de mi casa y tomala cabrón me llevo hasta san juan de la verga, volví a esperar, dieron las 8:30 y ya habían cortado el servicio ya que la nieve se estaba convirtiendo en hielo, me fui a un centro comercial y de ahi le llame a un amigo y le dije estoy en el century cinema, el güey me entendió que en la century street y no daba conmigo, tardo un chingo, yo con las patas mojadas y congeladas, no había servicio de taxis tampoco, le volví a marcar y le dije exactamente donde estaba y a los quince minutos llego por mi, llegue a mi casa las 10:00 pm frustrado casi lloraba de coraje, me tome un trago y me metí a la cama, el día siguiente fue casi lo mismo, tuve que casi correr por mas de una hora sobre el hielo para poder llegar a casa, llegue cansadisimo y sudado, siento las patas y nalgas duras ja ja ja, dentro de todo lo malo siempre hay cosas buenas, ahí es donde me doy cuenta que Dios sabe lo que hace, creo que me esta diciendo que me debo ejercitar mas y dejas la hueva de hacer ejercicio a un lado, aparte: Liz NEGRA SUERTE, PARA SERVIR A USTED... me dio una agradable sorpresa y me hizo la noche, gracias Liz hermosa, te agradezco de todo corazón.
En el autobus dos gringos se me quedaban viendo a los zapato, me preguntaba porque y nunca supe.
Pobre de mi caminando en la nieve fresca.

Seattle congelado.


Cruzando un puente que me da miedo sin estar nevado.

Ya no habia camiones a las 7:30 pm

Mi patrón cada año nos regala una colección de monedas y un cheque de bonos.
Pensé que no habría regalos este año y la verdad que a mi Dios gracias, ahí tan'.
Espero que hayan tenido una feliz navidad, que sus sueños se hagan realidad, no se les olvide soñar ya que los sueños, si de verdad se quieren se convierten en realidad, los quiero mucho.
Un saludo

domingo, 21 de diciembre de 2008

Cada vez que Lupita escuchaba las campanas del carro de basura corría hacia la casa de mi mama, ya ni tocaba, nomas entraba en chinga y arrastraba los dos botes de basura que mi mama tenia, Lupita provenía de una familia mas pobre que la mía, ella y su familia vivían en una si se puede llamar casa de dos metro y medio de frente por quince metros de fondo, su mama se llama o se llamaba Victoria, y por la pendejes o lo que sea, tenia un hijo cada año, yo le conocí siete antes de venirme al norte, y es que don Jesús el papa de Lupita decía que los niños traen su torta debajo del brazo, aja, si como no, pensaba yo, mis huevos también tienen su torta debajo del brazo, me cagaba ver a la Lupita sacar los botes de mi casa, y no porque no quisiera que ella lo hiciera, sino que pienso que los padres son los responsables de los hijos, siempre mi mama le daba a la chámaca dinero y lo que ella hacia era ir a comprar dos kilos de tortillas y llevarlas a su casa, recuerdo que corría a varias casa, con lo que le daba la gente ella compraba frijol y arroz, y es que decía don Jesús que se tenían que enseñar a ganarse el pan, yo digo que el pan lo deben de proveer los padres, ya que uno no elige nacer, si uno se echa una responsabilidad de traer un alma al mundo pos' tonces' hay que chingarle para dar lo necesario, digo esto porque yo también le chingue bonito desde que tengo uso de razón, y todavía le chingo sabroso a la chamba, gracias a DIOS mi sobrina Abril no tendrá que andar tirando basura, gracias a DIOS nosotros si tenemos conciencia y proveemos lo que tengamos que, ni se porque escribí esto, ya me voy ando encabronado, les dejo un abrazo bien apretado, feliz navidad, sean felices.
Adiós

sábado, 20 de diciembre de 2008

Estamos a menos cuatro grados centígrados brrrrr, hace un frío de la chingada, así que mejor nos compramos un Karioki, cantamos y comimos tamales, tengo que llegar a mi trabajo el lunes, hay como 15 centímetro de nieve, la nieve no es el pedo ya que se puede manejar, el pedo es que se congele, ahí si ya valimos madre, si se congela los carros se resbalan y hay accidentes y heridos, la neta ya me aburrí de estar de huevas, quiero ir a mi trabajo, que me den mi cheque e irme a gastarlo todo, completito, !!!snifff!!!, sufro je je je.
Ella dice que canta, pero la ilusa ni siquiera habla, pobrecita, necesita comprarse una vida. video

Ya me voy .

Un abrazo

jueves, 18 de diciembre de 2008

Ha estado nevando mucho, y ni en camión se puede uno ir atrabajar !!!snifff!!!, ya hasta vergüenza me da hablar al trabajo y decir que no voy a ir, y no es que no quiera, lo que pasa es que las carreteras están llenas de carros y nomas no avanzan, ha habido un chingo de accidentes y carros que se resbalan en la nieve, en fin mejor me la paso en casita tomando chocolate abuelita con panque bimbo, estos dos días me he levantado muy salsa a las 5:00 am me meto a bañar, me arreglo, veo las noticias y pues nomas mejor hablo pal' jale y les digo que no voy, lo bueno es que tengo bastante tiempo de vacaciones y mi patrón entiende la situación, hoy casi nadie fue a trabajar de la compañia, así que mejor me quede en casita a disfrutar de las bellas vistas de las nieves cayendo.
Yo y mi pino.
A deslizarse por la nieve.
Un saludo de parte de Abril.

Nos leemos el lunes.

Good bye.

martes, 16 de diciembre de 2008

Verdad que si?

Verdad que es muy bonito que caiga nieve????
Miren nomas que preciosidad.
Se ven paisajes muy lindos.
Jardines un poco nevados.
Pues que creen????????
Que no es cierto.
Si, no niego que se ve muy bonito, que cuando esta cayendo la nieve se ve hermoso, pero andale cabrón cuando deje de nevar y se congele, ahí si siente uno que los huevos se le vuelven pasas del frío,el sábado ya les había dicho que nevo y hasta ahí todo bien, el domingo paso el día normal, el mismo domingo dijeron en la tele que se dejara el agua corriendo un poco de las llaves para que no se congelara la tubería, yo dije no pos si el año pasado no se congelo porque ahora había de, el lunes me levante y tomala pichón, no hay agua, necesitaba agua para el baño (tasa), ahí me tienes como pendejo quitándole la nieve a los carros y poniéndola en la estufa para que se deshiciera, ya de rato me fui a casa de mi sobrina y me bañe, ya por la tarde salí como un pendejin a pedirle agua al vecino, el pedo era al día siguiente, ni modo de irme a trabajar con un fundillo cagado, le dije al vecino que si me daba agua y me dijo que si, y me dice: Se te congelo la tubería?, y le conteste que si, me dice esperame ahorita vengo, se fue y trajo una cosa que no se como se llama pero parece pistola para secar el pelo, me dijo como le hiciera, y ahí me tienes como pendejin (una vez mas) descongelando la tubería por 45 minutos, al fin volvió a correr el agua y ahora si, deje el agua corriendo desde la mañana, hoy a media noche habrá otra tormenta de nieve, si amanece nevado me iré en camión, (bus o guagua), o como lo conozcan, y el pedo es cuando te encuentras con esto en la carretera
Hielo negro.
Ahí si el Malhechecito torció el rabo, si te llegas a resbalar puedes tener un accidente, y ustedes no quieren que yo me muera verdad?, no libreme el niñito de los zapatitos rotos !!!snifff!!!.
Bueno pues ya le estaré informando, que pasa, la cosa es que mañana llego al trabajo porque llego.
Un saludo

lunes, 15 de diciembre de 2008

The worst president ever

No me explico porque no le atinaron (fucking shit).

Estamos cansados de tanta mierda.
Un saludo

sábado, 13 de diciembre de 2008

Fotos (Updated y con historia)

Viernes en la tarde, había hecho una olla grande de menudo para que vinieran mis sobrinos y amigos a comer, habían anunciado nevada y pues nomas nada, ni madres, no nevo,el sábado tarde llegaron todos a la casa, y nosotros muy sin nieve, así que nos dispusimos a ir a donde si había, nos fuimos a Snoqualmie, como a 25 minutos de mi casa, ahí si estaba nevado, ahí duramos solo media hora y de ahí nos fuimos al centro de Seattle a una pista de hielo que ponen cada año, como andaba de buenas les dije a todos que les compraria un café, solo uno de mis amigos quería un capuchino, nos fuimos al Starbucks y pedí two venti coffee frapuccinos, y todavía me dice: Frapuccinos???, y contesto: Yes please.
Cuando mi mente volvió a mi me acorde que el frapuccino es frío ja ja ja, al entregármelos la gente se me queda viendo como diciendo:Que pedo con este pinche enano !!!snifff!!!, le doy el café a mi amigo y le digo: Ni pedo güey me equivoque, pinche inercia de pedir siempre lo mismo, regresamos a la pista de hielo y mis sobrinos y amigos se burlaban de mi por estar tomando café congelado, de un momento a otro empezó a nevar bien fuerte, todavía nos quedamos ahí como por media hora, al meternos a la carretera la nieve caía tan tupida que era casi imposible ver,
!!!!que miedo!!!!.
El cafe congelado.
Amaneció muy blanco.
Space needle en blanco y negro.Un tal Iván.
Merry go round.
Mi carro nevado.
Centro comercial nevado.
Caballito de hielo.
Un saludo

jueves, 11 de diciembre de 2008

Tratare de olvidar que una vez fuiste mia

El lunes para ser exactos recibí el siguiente correo:

Hola

El motivo de este correo es para agradecerles su participación en la sección de Tu Espacio, e informarles que sus fotografías permanecerán publicadas en la Portada de nuestro sitio el día de hoy. Gracias por ser parte de Tu Espacio.


Saludos



Atte.

Enrique Villanueva
PERIÓDICO REFORMA
Productor General Reforma en Vivo/ Reforma Radio

Y es que mande una de las fotos al periódico de abajo.
Me metí a revisarlo y me dio mucho gusto ver mi fotografía publicada en el periódico y donde además me dieron el crédito.
Peeeero, quise hacerle copiar y pegar y pura madre, salio lo siguiente.
O sea la foto ya no me pertenece, le pusieron copyright, !!!snifff!!!, Dios mio, o sea que si quiero poner esa foto mía, que yo tome y mande al periódico me puedo meter en problemas legales, y lo peor de todo es que la gente que paga por leer el periódico en linea si puede hacer lo que quiera con ella, si la quieren imprimir, o ponerla de fondo en su computadora, ellos si pueden y yo no, y solamente porque no pago una cuota para leerlo, ja ja ja, al fin de cuentas me vale madre, yo estoy en el lugar donde puedo tomar millones de fotos así, así que como les he dicho de este blog se pueden llevar lo que quieran eso si, a mi no porque salgo caro ya que me gusta comer bien mucho, les dejo un saludote.
Entrada #100 en este blog.
Un abrazo.
Los leo el lunes me voy a dormir.
Bye

martes, 9 de diciembre de 2008

Ronald

Con paso apresurado sobre la acera cubierta de nieve caminabamos Vanessa y yo, habíamos salido del restaurante, fuimos a comer a un lugar de comida Italiana y hacia un frío que calaba hasta la medula, pasábamos por debajo de un puente hacia el estacionamiento donde habíamos dejado el carro, de pronto escuchamos que alguien tosía débilmente, volteamos a ver y vimos a un indigente acostado sobre un pedazo de cartón apenas cubierto con un frazada de muy poco grosor, caminamos hacia el y le preguntamos como se encontraba, a lo que contesto que mal, al abrir los ojos, el indigente tenia unos ojos preciosos color azul clarito, tosiendo nos dijo que tenia pulmonía y que no había probado bocado ya por dos días, apartándome un poco saque mi celular y hable al restaurante del cual apenas habíamos salido, ordene una sopa de papa con pollo y me dirigí hacia el mismo, regrese con la sopa y como pudimos le dimos de comer un poco, apenas podía pasar la comida, cuando terminamos de darle de comer nos contó que el había sido millonario, y si, se veía que era gente con clase, nos contó que su negocio se había venido abajo hacia algunos años y que por eso su esposa lo había abandonado, que después de eso había estado durmiendo en una van la cual se llevaron al corralon por tantas multas recibidas, por eso termino durmiendo ahí, debajo del puente sucio lleno de indigentes y maleantes, después de pasar un rato charlando con el, nos marchamos prometiéndole volver en dos días, Vanessa le dio diez dolares para que tuviera con que comer al día siguiente, el nos preguntaba que, porque hacíamos eso? si no lo conocíamos, yo no te conozco le dije, pero Dios si, y por Dios es que hacemos esto, cuando fui a la iglesia conocí a Dios, y al conocerlo a El conocí la misericordia, no se cansaba de llamarnos Angeles, a lo que solo le contestamos que no, que eramos personas de carne y hueso, nos marchamos Vanessa y yo, no deje de pensar ni un instante en el al día siguiente, por lo que el día que le dije que regresaria así lo hice, mi sorpresa fue grande cuando al llegar al lugar encontré un ramillete de flores en una vase de plástico, se me encogió el corazón y mis lágrimas brotaron corriendo por mis heladas mejillas, con entrecortada voz le pregunte otros indigentes que, que había pasado?, a lo que me contestaron que había muerto el día que habíamos platicado con el, y que esa misma noche habían levantado el cuerpo, comencé a caminar sobre el hielo de la acera, esta vez apresurando el paso para que ninguno de los indigentes me preguntara el porque de mis lágrimas.
Un saludo

lunes, 8 de diciembre de 2008

Mande hacer el calendario y no me gusto, se ve mal, se ve opaco, parecen copias mal hechas, no parecen fotos sino copias, ni para nada lo que gaste, pero haré otro con kodak y a ver que pasa.
Un saludo
Adiós.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Según yo les iba a dar una sorpresa, había mandado unas fotos para hacer unos candelarios, según que en una hora estaban, todo emocionado fui a la tienda y que no les llegaron las fotos, me encabrone y me regrese a la casa, ya depues me fui a comprar regalos y mi árbol de navidad, este año no siento el espíritu navideño, y es que no hace frío, pero dicen que el fin de semana va nevar sábado y domingo, a ver si es cierto, me gusta que neve, y es que se ve tan chingon ,que no mames, es como estar viendo el paraíso !!!snifff!!!, pendejo como si conociera el paraíso,todavía me faltan algunos regalos mas, me fui al concierto gratis y nomas no valió madre, es de una estación de radio de por acá que toca música electrónica, hubo varios artistas pero, el escenario estaba mas obscuro que nada, así que los artistas no se veían, en fin fue gratis que se puede esperar.
Un santoclos con cámara en los huevos, esto es espionaje.
Mi árbol de $25 dolares, se nota que me gusta el color rojo?, soy pasional, muy pasional.
Una vez mas con luz apagada y flash.
Pendejo de mi, pensé que había subido foto de los regalos y subí dos veces la misma foto de arriba, ay Malhechecito, cuando se te ira a quitar lo güey?.
Bye
Al rato le daré una sorpresa.
Bye

viernes, 5 de diciembre de 2008

Malhechecito ya te crees mucho, nomas porque te lee gente importante, ahí nomas acuerdate cuando vivías en la vecindad y traías las nalgas de fuera, pero ahora ya te lee gente que actúa, licenciadas, psicólogas y mucha gente joven, ya te sientes todo feliz y sientes que ni los pedos te apestan, dices ser muy feliz y creo que lo eres, haces lo que te da la gana, vas a donde quieres, te revuelcas con quien te da la gana (cochino), !!!snifff!!!, no recuerdas cuando nadie daba un peso por ti, ni cuando pasabas corriendo por el mercado para que no te dieran ganas de robarte las manzanotas grandes y rojas que estaban empacadas en papel celofan morado, has tenido buenas y malas experiencias, te ha ido mal y te ha ido bien, has probado dulce y salado, ahora ya vistes DKNY y te perfumas con perfume givenchy, ya no te acuerdas cuando en aquel tiempo te vestías de ropa usada , y comprabas ropa de segunda en el tianguis de tu pueblo, no importaba la talla, entre mas grande mejor, así le podías hacer mas pinzas a los pantalones, en fin el malhechecito es feliz y se va en este momento a un concierto gratis con artistas importantes, gracias a todos por leer.
Un abrazo

jueves, 4 de diciembre de 2008

Updated: Y yo digo porque vergas no opinan todos los que me leen????. Que feos de modos, veo gente que entra a diario y nomas no dicen nada !!!snifff!!!.
Este es el post.
Estamos mal ja ja ja, me hablo una amiga que es de Guatemala y me dijo que abrió un restaurante Méxicano, ja ja ja, no mames le dije, si de por si los restaurantes Méxicanos de por acá no valen madre, solo he encontrado dos que venden comida de a deveras Méxicana, los demás no sirven comida buena, la cosa es que el fin de semana voy a ir a darle el visto bueno, ella cocina rico su comida Guatemalteca, pero ya veremos como le sale la comida Méxicana, ya me la imagino atendiendo a la gente y preguntándoles, y vos que querés???? ja ja ja no mames, me pidió unas fotos de tantas que tengo para decorar el restaurante y se las voy a regalar, digo las imagenes, ella que las mande imprimir, se las voy a hacer bien chingonas para que se vean bonitas, le haré unas en blanco y negro y otras a color, se las llevare en papel para que ella decida a ver cuales quiere, le voy a decir todo lo que me parece Méxicano y lo que no también, eso si le deseo que le vaya super bien, porque es una persona que trabaja duro y pues la neta se lo merece, los dejo voy a ponerme a trabajar en las fotos y guardarlas en mi usb.
Un saludo

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hace tiempo me llamo mi hermana desde México, al contestar, la primera pregunta que me hace es, donde estas?, en el negocio le conteste, porque?, Es que le hablaron a Angeles que estabas en Guadalajara, que te había detenido la policía judicial con una camioneta llena de fayuca, y le pidieron un depósito de $1,500.00 pesos, y le dieron un numero de cuenta, ahh cabrón le conteste, no pues yo estoy en California, es mas ayer hable con mi mama, y ella sabe que estoy bien, pues si- me dijo, lo que pasa según dijo Angeles es que según tu (yo) habías hablado con ella y le pediste de favor que depositara el dinero, que cuando llegaras a Irapuato se lo repondrías, o en su defecto le darías varias televisiones, no pues no, (conteste), yo sigo por acá y no tengo piensos de ir pronto, ok, entonces cuidate que estés bien.
Al día siguiente hable y me contaron que le volvieron a llamar a mi prima, pero como ella ya sabia que yo estaba acá los mando a volar, y solamente le dijeron que yo la iba a pasar mal si ella no depositaba, ella solo les dijo: Pues matenlo al cabrón.
Me quede pensando de quien se podría tratar y no llegue a mas que una conclusión, mi cuñado que había vivido en mi casa se acaba de ir a México, y además el había ido a la secundaria con mi prima, a ciencia cierta nunca supimos de donde llego la llamada, tengan cuidado.
Un saludo

lunes, 1 de diciembre de 2008

Updated deje comentarios, tuve hueva escribir.
Un saludo
Domingo como a eso de las 9:30 am suena el teléfono.
Amigo: Que haces wey?.
Yo: Nada y tu?.
Amigo: Estas con tu vieja?.
Yo: No wey estoy solo.
Amigo: Vamos a la montaña?.
Yo: Pa' que wey pa' que nos vuelvas a perder, como la ultima vez?.
Amigo: No wey, ya saque las direcciones.
Yo: Orale.
Amigo: Tonces', que, vamos?.
Yo: Simón wey, ya comieron?.
Amigo: Yo no, y los demás no creo.
Yo: Pues venganse hago algo de desayunar, me baño y nos vamos, sale?.
Amigo: Simón wey ahí te caemos.
Yo: Sale pues aquí los veo.
Colgué y como a la hora llegaron, nadie quiso llevar a su novia, y es que es chido salir de vez en cuando sin la vieja, íbamos hablando de como gritan cada vez que ven un pinche barranco, y a donde fuimos hay pero si como diez mil ja ja ja, tardamos como dos horas y media en llegar, y es que el camino esta bien escabroso, aparte había mucha neblina, y en partes la carretera estaba congelada, así que pues mejor nos la llevamos despacito, y es que la verdad esta de terror la subida a la montaña, se acuerdan que la vez pasada que fuimos, no perdimos?, Pues ahora si llegamos, he aquí las fotos.
La grandiosa y siempre congelada montaña Rainier.
La montaña atrás, que casi no se ve.
Otra vez la misma montaña.
Una vez mas.
El atardecer, como para pensar en hacer cochinaditas.
Ya de regreso pasamos a un bar hotel, que son unos vagones de tren, pasamos a tomarnos unos tragos(Margarita cadillac por plis), aqui busco unas monedas para poner una canción bien chingona.
Super borrachisimo, esperando la canción mas chingona de Belinda (ésa como se llama?) je je je.
Ya me voy ya me dio miedo,(lo de la canción de Belinda fue broma), la verdad me pasan mas Miranda y RBD (esto tambien es mamada antes de que se lo crean).
Bye