domingo, 7 de diciembre de 2008

Según yo les iba a dar una sorpresa, había mandado unas fotos para hacer unos candelarios, según que en una hora estaban, todo emocionado fui a la tienda y que no les llegaron las fotos, me encabrone y me regrese a la casa, ya depues me fui a comprar regalos y mi árbol de navidad, este año no siento el espíritu navideño, y es que no hace frío, pero dicen que el fin de semana va nevar sábado y domingo, a ver si es cierto, me gusta que neve, y es que se ve tan chingon ,que no mames, es como estar viendo el paraíso !!!snifff!!!, pendejo como si conociera el paraíso,todavía me faltan algunos regalos mas, me fui al concierto gratis y nomas no valió madre, es de una estación de radio de por acá que toca música electrónica, hubo varios artistas pero, el escenario estaba mas obscuro que nada, así que los artistas no se veían, en fin fue gratis que se puede esperar.
Un santoclos con cámara en los huevos, esto es espionaje.
Mi árbol de $25 dolares, se nota que me gusta el color rojo?, soy pasional, muy pasional.
Una vez mas con luz apagada y flash.
Pendejo de mi, pensé que había subido foto de los regalos y subí dos veces la misma foto de arriba, ay Malhechecito, cuando se te ira a quitar lo güey?.
Bye

10 comentarios:

FENIX dijo...

Ya me puse al corriente de sus escritos compaye
1.- que bueno que recuerde sus origenes, eso nos hace mas humanos
2.- que bueno también que no cayeron en la extorsión que intentaron hacer utilizando su persona
3.- chido por usté que apoya a la chavala guatemalteca con su restorán, espero le salgan fregones los chilaquiles y las enchiladas de mole.
4.- a ver explique asté que hace una cámara en el árbol y sobre todo en los güevitos del santa clós ????


un abrazote pa usté compilla.

: ) dijo...

Oiga por las fotos creo que si está en el paraiso !

Oiga, el estreno tuvo genial , hubo personas que no pudieron entrar al teatro !

Un abrazo aunque no haga frío allá , aquí siiiii !!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no se digatan feo tan seguido cballero no se la vaya a creer jeje. que igualada que barbara.

Fijate que este añio me paso lo mesmo nomas el espiritu navideñio no llego muy bien que digamos lo tuve que hacer reaccionar a la juerza je pero ay la llevamos. MUy padre tu arbol pasional.

Y pos por la sorpresa no te apures ya sera despues besotes malhechito.

Ery Juarez dijo...

Jijiji...
Me encanta la navidad, me gustan los arbolitos, el nacimiento, el ponche, las posadas, todo!!

Te quiero mucho!!!

besos

Unknown dijo...

Pues para no traer el espiritu Navideño, esta muy bien su Arbolito, y todavia mas con los regalitos listos !!

Keep on the good work ~

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

A poco ya estamos en Navidad? chale si no lo dices ni me doy cuenta ja ja ja

Antonio dijo...

Mala onda por el calendario, ahi pa la próxima. Generalmente los conciertos gratuitos valen wini, y ni como reclamar. Suave tu arbol. Yo este año seré grinch y no pondré nada navideño. Es mi primer año solo en 10 años y la verdad no me nace lo navideño por ningún lado...

Saludos!!!

Mrs. Walnut dijo...

se ve que si eres bien pasional te quedo rete lindo el arbol!!!

saludo!!

lale

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonito el arbolito, el muñequito en la camara se ve muy gracioso.

¡Saludos!

casacelis dijo...

El arbol se ve de lo mejor y en rojo es la neta.

Un abrazo y por si ya no nos leemos...

¡Feliz Navidad!