martes, 16 de diciembre de 2008

Verdad que si?

Verdad que es muy bonito que caiga nieve????
Miren nomas que preciosidad.
Se ven paisajes muy lindos.
Jardines un poco nevados.
Pues que creen????????
Que no es cierto.
Si, no niego que se ve muy bonito, que cuando esta cayendo la nieve se ve hermoso, pero andale cabrón cuando deje de nevar y se congele, ahí si siente uno que los huevos se le vuelven pasas del frío,el sábado ya les había dicho que nevo y hasta ahí todo bien, el domingo paso el día normal, el mismo domingo dijeron en la tele que se dejara el agua corriendo un poco de las llaves para que no se congelara la tubería, yo dije no pos si el año pasado no se congelo porque ahora había de, el lunes me levante y tomala pichón, no hay agua, necesitaba agua para el baño (tasa), ahí me tienes como pendejo quitándole la nieve a los carros y poniéndola en la estufa para que se deshiciera, ya de rato me fui a casa de mi sobrina y me bañe, ya por la tarde salí como un pendejin a pedirle agua al vecino, el pedo era al día siguiente, ni modo de irme a trabajar con un fundillo cagado, le dije al vecino que si me daba agua y me dijo que si, y me dice: Se te congelo la tubería?, y le conteste que si, me dice esperame ahorita vengo, se fue y trajo una cosa que no se como se llama pero parece pistola para secar el pelo, me dijo como le hiciera, y ahí me tienes como pendejin (una vez mas) descongelando la tubería por 45 minutos, al fin volvió a correr el agua y ahora si, deje el agua corriendo desde la mañana, hoy a media noche habrá otra tormenta de nieve, si amanece nevado me iré en camión, (bus o guagua), o como lo conozcan, y el pedo es cuando te encuentras con esto en la carretera
Hielo negro.
Ahí si el Malhechecito torció el rabo, si te llegas a resbalar puedes tener un accidente, y ustedes no quieren que yo me muera verdad?, no libreme el niñito de los zapatitos rotos !!!snifff!!!.
Bueno pues ya le estaré informando, que pasa, la cosa es que mañana llego al trabajo porque llego.
Un saludo

9 comentarios:

david guzmán sanjurjo dijo...

ah que tal malhechecito mal pedo yo aqui p´reocupado por ti,.no te caigas mijo.
saludos

Antonio dijo...

jajajaja... bien por la nieve, pienso exactamente lo mismo. Bonita cuando cae, un pexi cuando deja de caer. Haces bien si no hay mucha experiencia manejando en hielo, recuerdo la primera vez que manejaba en nieve, estuve a punto de estamparme con un trascabo. Para evitar el congelamiento de tuberias, lo recomendable es drenarla cuando no estas ocupando el agua, por ejemplo en la noche que es cuando mas frio hace. Cerrar la llave de paso y tratar de vaciarla abriendo las llaves mas bajas... igual a veces queda algo de agua y sigue siendo un pexi...

Saludos y suerte con el frio...

juan rafael dijo...

Los pros y los contras ¡vaya!

El Pinchisimo Caguamo dijo...

no pos yo no tengo el gusto de conocer la nieve mucho menos sus debilidades je je je

solo cuidese compadro!!!!

Ale dijo...

jejej me encanto tu blog. Si, ni es tan bonito cuando esta así de navideño, luego la manejada se pone de a peso...digo de a dolar!

Pato dijo...

Ja ja ja ja , pasas ? ja ja ja !!
Cuidese por favor, aquí lo queremos un chin , digo mucho !!!

PoNyErY dijo...

Dejas correr todo el dia el agua???

Mmm inche frio que ha de hacer yo aqui con mis 7°C me estoy congelando no quiero imaginarme como pasa por alla jajaja

besitos

Shacelli Walnut Asecas dijo...

xialessss!!!! no ps que peligrosss!!! mejor si hay que irse en bus, igual el inchi esta mas pesado no? que bueno que te cuides y que tengas esos bellos paisajes para mostrarlos con nosotros

lale

casacelis dijo...

Muy bonito muy bonito pero...

Yo por eso me quedo aca en la costa, en la playita.

=)

Salu2!