domingo, 17 de mayo de 2009

!!!wey en la madre!!!!!.
Estaba en la sala de mi casa y de repente escucho a Abril decir- Get the fuck out of mi car bitch. ja ja ja, y es que estaba un vecinito y su papa usando el carro de Abril, la verdad solo me dio risa y vergüenza, y es que como le vamos a decir que no diga eso, si esas son las palabras que nos escucha hablar, ni modos de ponerle unos madrazos ja ja ja, la neta no, así que solo me queda reírme.
Este es el carro de Abril, un beetle Barbie 2009, a huevo ella nunca ha sido pobre.
Good bye me voy a mis clases de modelaje.

Ja ja ja, ahí se ven, ja jaja.
Bye

8 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajajajaja, me recordo a mis primos jajajajaja de quien aprenderán a decir tantas groserias.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

bueno al menos eres conciente de que no la pueden regañiar por algo que ustedes le han enseñiado

ay no con los niñios ya no sabe uno que hacer

yo por eso no tengo jajaja

casacelis dijo...

...y hay veces que los alumnos superan a los maestros.

=)

Salu!

Ery Juarez dijo...

Jaja estas como con mi principe que para todo nos dice pirujas... y es que como nos decimos entre mis hermanas OYE PIRUJA ESTO, PIRUJA AQUELLO entonces el principe no hace mas que repetir lo que escucha!!!

Besitos de inicio de semana!!!

FENIX dijo...

Pos como dice el dicho... hijo de tigre pintito, asi es la cosa, los morrilos aprenden no lo que les decimos si no lo que ven y oyen.

un abrazo compaye

juan rafael dijo...

Mis hijos, a veces, también tienen su boquita, pero yo sólo las digo cuándo estoy enfadado jeje

Mrs. Walnut dijo...

jojojo!!!

ps que queria que les dijera... ademas es ROSA no es para vecinitos ash!!!!


saluditos!!

lale

Lilabeth dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
NOMAMES