domingo, 12 de julio de 2009

Bueno pues a ver, haganse a un lado y vamos por partes, he recibido bastantes premios, y gracias a casacelis tengo uno mas, la verdad como les digo, yo casi nunca hago los memes encargados, pero puescasacelis es casacelis y pues se le gradece el habermelo otorgado.
Muchas gracias.

La reglas son las siguientes.
• Agradecer al blog que me lo envió.
Ya lo hice.
• Decir 10 cosas honestas sobre mí.
agarrensen que ahí les cuento.
• Poner el logo del premio en mi blog.
Hecho esta.
• Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio.
Esto si no me da harta hueva.
Las diez cosas honestas !!!snifff!!!!.

1.- Bueno pues ya saben que soy bien hocicón, eso me ha traído algunos problemas, gente que se ha alejado de mi blog por decir lo que pienso, otra vez !!!!snifff!!!, algunos familiares también se han molestado por mi hermoso hocico.
2.- Desgraciadamente nunca digo lo que la gente quiere escuchar, no halago a lo pendejo, si alguna vez me dicen que si les va bien alguna ropa o algo, esperen escuchar la verdad, puedo decirles, si, se ve chido, o les puedo decir, no, te ves pa'la chingada.
3.- Siempre sue lo alcanzar mis metas, cada que cumplo una me propongo una nueva.
4.- Se que, nunca se puede ser el mejor, siempre habrá alguien mas chingon que uno, sin embargo, siempre le tiro a ser de los mejores, ejemplo, en el trabajo, cuando voy a la escuela, suelo tener el segundo o tercer lugar.
5.- Tengo corazón de pollo, y aunque se que mucha gente me considera cabrón, siempre tiendo la mano, con lo que se necesite y eso me hace feliz, aunque me traiga problemas a veces.
6.- Me encabrona la gente huevona, la gente sucia, la gente desaseada, y la gente pendeja, lo bueno que me lee pura gente inteligente.
7.- Me considero buen amigo, y mis mejores amigos son mis padres, ellos saben todo lo que pasa en mi vida, y eso incluye todo, lo cual a veces me cuesta mis regañizas por parte de ellos.
8.- Disfruto mucho la vida.
9.- Me gusta mucho pasear, comer, escribir.
10.- Y por ultimo, me considero un consentido de Dios o la vida, como lo quieran ver, suelo soñar mucho, y la verdad que todos mis sueños se me hacen realidad.
Bueno pues esas son unas de las pocas cosas honestas de mi, si tienen preguntas pues haganmelas y yo les contesto en los comentarios, mi gente sea felices, solo es cuestión de quererlo.
Un abrazo

10 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

ayyyyyyyy que padres cosas pones!

y que padre que tengas un premio de la honestidad... te hubiera mandado a ti unas fotos de un vestido que me queria poner, que al final no supe si si o si no se me veia bien...

saludos

Ery Juarez dijo...

Bien por la honestidad... ya los extrañaba... por una extraña razon no podía entrar a los blogs... pero ya toy aqui de nuevo...

Besitos

Bye

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

compadro otra vez regreso je je je

como siempre regreso je je je

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Lo mejor que puedes tener en la vida es ser honesto... te puede traer problemas como tu dices, pero no andas por las ramas al chile, o a lo que vas... yo me parezco un poco a ti en eso...

angel dijo...

hay we we we we we we we weyyyyy cuanta honestidad compa jaja no pues la neta esta chido yo lo he dicho siempore no hay nada como vivir la vida y ser honesto !!!!

MoonkY dijo...

como aquella vez q dijiste q las casas del infonavit eran la mierda... y yo vivo en una de ellas

jajja no t creas me encanta hacerte sufrir con ese comentario! jajaja

D hecho por eso me caes re bien por pinche sincerote y nunka te andas con rodeos ayy si tan sólo ese pend... fuera como tu de sincerote jajaja

Ti voy a extrañarrrrr!

xoxo

Dr. Mille Miglia dijo...

yuju!!! ya regreso el internet a mi compu, dejeme me pongo al día.

Malinche dijo...

YA LEVÁNTAME EL CASTIGO Y MÁRCAME, NO??? TE EtsTRAÑO!!!

casacelis dijo...

Estimado Malhechecito,

Gracias mil por tus palabras pero sobre todo, por dejar conocer un poco más de ti.

Un muy fuerte abrazo y creo si, eres un consentido por Dios.

Abrazos!

epistolario segun san alvaro dijo...

Que tal con tus declaraciones... la verdad ami me caen mejor los ocicones aunque creo que deber haber un balance entre lo que dices y los motivos que te impulsan a hablar.

Como dice el bibis al aplicar el Triple Filtro, si no es verdad, no es bueno y no es útil lo que vas a dcir a veces es mejor quedarse callado.

En general me parreces un cabron muy neto y la gente autentica siempre es valiosa.