martes, 14 de julio de 2009

Debo confesar una cosa, las drogas fuertes me causan terror, tampoco no voy a decir que nunca he fumado mota porque les mentiría, solo que las demás como la coca, la piedra y todas esas madres que la gente fuma para ponerse estúpida la neta si les saco, y es que he visto a tanta gente perderse que, para que engrosar la lista con un buey mas?.

Recuerdo cuando mis amigos descubrieron lo que le llaman la meta anfetamina, no mamen, pinches pendejos, de ser gente con carrera al final los hubieran visto, y yo como los ayudaba???, y es que esa madre es adictiva, y bien cabrón, pero a ellos parecía valerles pito la vida, con carreras ascendentes pesaban que ellos eran indestructibles, recuerdo que había un psicólogo llamado Larry que me decía, andale, fumale, yo tengo veinte años haciéndolo y no soy adicto je je je, pensaba entre mi, no cabrón no eres adicto, eres adictisimo, sus carreras se fueron abajo, los carros lujosos valieron pito, y ellos ya sin sus casas, sin sus familias, llegaron robar para comprar la droga, nombre todas unas celebridades, así que dije, patas pa' cuando son, nunca he probado droga fuerte, y a mi edad creo que ya eso seria una reverenda mamada, y es que ya los pastores no corren, solo arrían las ovejas con voces tiernas (seasea ya toy' ruco).
Un saludo

13 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

La neta tampoco le he entrado a drogas fuertes con el alcohol y los cigarros tengo, que ya me he metido en buenos problemas por andar de borrachin alegre.

* R e N a * dijo...

yo nunca he visto las drogas :S ni siquiera verlas de lejecitos, gracias a Dios, esas cosas no son para mí, saluditoss

pato dijo...

Como que ruco ? yo le llevo como 12 años a ud y míreme tan contenta!

Sigo leyendo si regalo !

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

pues yo como tu compadro...soy ecologista...pura hierba je je je

Ery Juarez dijo...

No ps ta cañon... eso de las adicciones...

Saluditos mi buen malhechecito...

besos!!

elbibis.blogspot.mx dijo...

I think exactly the same -- have tasted some grass once or twice a few years ago (nothing whatsoever happened, by the way), but I'll never try any of the hard ones -- too much afraid to get hooked.

casacelis dijo...

Nunca he probado drogas ni me he puesto una peda y es que he corrido con suerte porque, entre que no se no me gusta y no me late la idea...¿cual es el sentido de ponserse estúpido?

El desenlace de estos casos ya lo sabemos pero, parecemos no entender.

Un abrazo.

MUA dijo...

Nada como experimentar en cabeza ajena.
saludos y ya estas preparado para este fin de semana en el SEATTLE BITE
es maravilloso.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

No entendi lo de los pastores, pero bueno... esta bien que no lo hagas.... yo si se que me voy a morir haria todo, nomas para saber que se siente....
jajajaja
o quien sabe si me llame la atencion algun dia...

epistolario segun san alvaro dijo...

Te digo algo Patrichio... tu post me viene hoy como anillo al dedo y es que yo no comulgo con ese tipo de adicciones no me gusta la gente drogadicta o alcoholica y pues tengo compas que quero mucho pero ya no quiero estaren convivencia con ellos.

angel dijo...

no pos si ya estas ruko compa pero de corazon joven y alegre que es lo que cuenta jajaja, saludotes

Mrs. Walnut dijo...

shiales, yo no le he hecho ni siquiera al cigarro!!! que tal si me gusta y me quedo? a lo mejor mi carrera no es prometedora ni nada pero hechas a perder hasta lo poco que hubieras podido tener... no es por viejo que no te lo recomendaria, sino por que si eres una persona que piensa, razonable...

saludos!!

chocolate senXual y Crudo dijo...

la neta las drogas si son un pedote, tampoco te voy a decir que no las he usado pero, de eso ya fue hace un ratillo.

en el presente trabajo con adictos entre otras cosas y creeme que su vida no es nada envidiable, no repseta a nadie