martes, 21 de julio de 2009

Hace tiempo leía en un blog la manera en que uno se expresa al empezar a escribir, para empezar te diriges a todos y nadie, dejas saludos que a lo mejor pasara tiempo para que alguien los lea, recuerdo que yo desde el primer día me leyeron dos, poco a poco se fueron uniendo mas, ahora me leen ocho solamente !!!snifff!!!, que triste ja ja ja, la cosa es que al principio como no te lee nadie conocido no te importa escribir sobre lo que sea, ventaneas a mundo y medio y te vale pito contar intimidades de otras personas, de pronto tus amigos cercanos te dicen, oye encontré tu blog, ya ves que lo checaste de mi computadora???, pues de ahí llegue con el, en chinga buscas los post donde ventaneaste a la persona en cuestión y borras los posts donde dijiste alguna mamada sobre la persona que te lo menciono, hace tiempo hable sobre mis cuñados, me explaye así bárbaramente y dije muchas cosas feas, bueno esas cosas nada que ocultar, ya que eso mismo a ellos ya se los había dicho, pero salieron sobrinos algo resentidos, y es que se trataba de sus papas, no me dijeron nada solo se reían con una risa de nervios, así como diciendo no mames wey es mi papa', auch eso duele, pero en fin, al principio te refieres con palabras como, les dejo un saludo a todos, y nadie te leyó ese día, ya después te lee mas gente pero, nadie comenta, eso si que es gacho, uno pensando en que postear para que entren 35 personas, te lean y no comenten, eso si que le deja a uno marcado el corazón de por vida, casi a diario veo de donde entra la gente, veo que entran los mismos, unos si se quien son otros no, pero en fin, no me importa que solo me lean ocho, les dejo un abrazo grande.
Adiós

14 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

mmm cuando yo hice mi blog nomas me leia crudo je

luego me empezaron a leer un montoooon y me sentia una blogstar

ahora otra vez son pocos pero ps no importa yo me divierto escribiendo

creo que al final otra vez me quedare solo con el comentariuo de crudo jajaja

lo malo e sque si hay muchias cosas que quiesiera escribir pero no puedo hacerlo por respeto ami novio, y derrpente se van buenas ideas para mi blooo je.

ahahaha y yo si recibo su abrazoo como no

* R e N a * dijo...

aaa yo soy una de las 8 :P aunque seguramente te leen más, no te hagas el modesto :P
tú habla de lo que quieras que para eso sirve el blog :P!
saludossss

pato dijo...

Pues esas 8 lo queremos un ching ... ay perdón un mucho !!
Un abrazooooo !

Tocayito, mi ego está por las nubes, por favor puede buscar un comentario en mi blog el de " tigger " y entrar a ese blog ? hay algo para mi que me hizo llorar.
Perdón por presumir.

Un abrazo !

Dr. Mille Miglia dijo...

A mi creo que me leen 3 y una es mi mamá, ajajajaja, ,mentira. un saludo.

elbibis.blogspot.mx dijo...

I like what you write -- your sincerity and that easy way to see life. I don't know how many people read my blog, but I do count the hits and see where they come from. I appreciate when someone takes the time to comment, but I don't really care if most readers don't write a comment.

MUA dijo...

No te sientas mal, creo que si tus sobrino leyeron tus opiniones lo deben de tomar asi como simples puntos de vista.
Acerca de los que te leen pues no se si yo este entre esas 8 si no es asi pues sumale uno mas a tu lista.
saludos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Te digo algo... yo a veces pienso como tu a veces si me siento si no me leen pero para mi es más importante sacar lo que siento, dejar ir esas cosas que me atormentan, y claro investigar y compartir cosas con los demas.

Creo que aqui como todo en la vida se mueve es dínamico,pero uno conserva lo que vale la pena y eso es lo importante tu. thiago, alex, casacelis y otros tantos son como mi familia en estas 6 horas sin nada que hacer.

En fin hechele ganas y no se ande aguitando.

abrazos

Mrs. Walnut dijo...

naaadie niega la cruz de la parroquia, y neta tooodos sabemos lo que tenemos en la casa... yo por eso ni de pedo reviso el blog desde la ofi
puro msn y ya...

los 8 que te comentamos, te queremos, y nos gusta lo que dices
asi que que importa si somos 8 o 100? lo que importa en verdad es que aqui andamos... o quieres que vuelva el psicopata de los 10,000 comments?

saluditos

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Claro que no... te lee mucha gente...
y si te leen 3 ya es ganancia no?

chocolate senXual y Crudo dijo...

Y mas te vale mugre chocolata ajum, jajaja, oye pues ya pasaste los 8 coments, yo si visitaba tu blog mas no comentaba, pensaba, no, este blog es de la chocolata y pos por eso jaja, que loco verdad, igual, siempre se me hizo cura tu blog

Anónimo dijo...

No se sienta mal, algunos lo leemos con interes por que nos gusta su manera de postear y se lo agradecemos.






Saludos desde Chula Vista California.Lety

angel dijo...

no pos a mi casi nadie me lee mas que usted la ptito linda el david , el caguamo y el buen fenix que3 anda ausente pero la neta con eso me basta y sobra un abrazote CHINGAUSSSSS!!!

Comisionada dijo...

Oye yo te leo... no inventes..
no dejes de escribir!! y que padre que estes motivado a escribir cosas bonitas.. Porque tambien suceden..
cuidate Pat!
un abrazo

Lilabeth dijo...

yo ya tenía mucho sin pasar...
es extraño. varias personas útlimamente me han comentado sobre mi blog, y mi blog ya no es lo del principio, eso que ni llevo mucho. las cosas cambian. a mí igual me vale madre quién lo lee, y si se ofenden o no...

saludos