jueves, 16 de julio de 2009

He estado checando lo del colegio, no es fácil, aquí en Washington no he encontrado clases parciales, todas son de tiempo completo además de que son caras !!!snifff!!!, estuve checando las clases en California hay unas escuelas de gobierno donde nomas pagas 40 dolares por 3 meses, aquí cuernos de chivo, no hay eso, además las clases son de 8 de la mañana a 2:30 pm, así que tendría que mover mi horario de trabajo, pero ya encontrare algo, alguna escuela para gente pobre como yo, lo que si se es que regresare a la escuela, de eso no hay duda.

Pasando a otra cosa en eso del gimnasio voy bien, con lo que compre para desintoxicar el cuerpo baje como 3 kilos en siete días, y es que no manchen, ni se imagina uno cuanta porquería puede almacenar uno en el estomago, los intestinos y el colon, casi, casi vi salir marcianos y demonios de mi ser ja ja ja, ahora me tomo de tres a cinco litros de agua, de lunes a viernes puras frutas verduras y vitaminas, sábado y domingo como lo que me da la gana, este fin de semana sera el festival de comida internacional que es llamado bite of Seattle, o Seattle bite, algo así, venden de toda la comida imaginable y lo que no se imaginan también, el año pasado comí cocodrilo asado, nada que ver, a mi me supo a carne de puerco, el cocodrilo sabe mucho a pescado pero con un sabor muy fuerte, eso lo supe cuando fui a New Orleans, lo que comí el año pasado no se le parecía nada, este fin de semana comeré muchaaaaaa grasa lo prometo, comeré papas fritas, jambalaya, cocodrilo y veremos que mas se atraviesa en el camino, que tengan un buen fin de semana.

Good bye

12 comentarios:

pato dijo...

Nada como llevar un buen cuidado en la alimentación, yo estoy engordando nucho, es que debo probrar los dulces y chocolates para recomedarlos, no ?
Queremos fotos del nuevo mister Seattle !
Un abrazo !!

( No comería cocodrilo, con trabajos pruebo res )

y@zzz... dijo...

como eres lloron!!! Yo cada semestre pago 495 dlls por materia, y este semestre comeinzo clases academicas, estan un poco mas baratas, la de reading 100 sale en 240 dlls y obvio el libro sale como en 130 dlls, uno de los muchos q tendre que comprar!


chillon!!! invierte en tu educacion, para mi el conocimiento vale mucho, por eso trabajo tanto, para pagarme mi escuela!

angel dijo...

simon compa nada como la grasita y que bueno que vayas bien con eso de la desintoxicacion sigue asi buen fin de semana

MUA dijo...

YO NESECITO TAMBIEN DESINTOXICARME, PERO DESPUES DE SEATTLE BITE, NO PODRIA JAJAJJAJA!
SALUDOS

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Y eso que te saca los demonios que hay en tu ser donde se compra?
yo creia que era una terapia...
Pero bueno, lo importante es que te sientas bien...
Besos

Dr. Mille Miglia dijo...

Siempre he querido comprar carne de cocodrilo, pero en mi region no venden, solo avestruz y venado, sniff. Pero ya la probaré algún día.

epistolario segun san alvaro dijo...

Que es jambalaya?

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaa quiero ir a New Orleans, la capital del jazz, qué envidiaaa xD
y cocodriclo Yiuuck :S no no, yo paso! :P
felicidades x los 3 kilos!

elbibis.blogspot.mx dijo...

Jambalaya mmmmmmmmmmmh. Love cajun food. I once tried breaded cubes of crocodile meat in Florida, tasted like chicken but I didn't go crazy about it.
About my sadness, I resent that a close member of my family has a serious illness. I'm devastated.

casacelis dijo...

Shido que no quites el renglon con lo de la escuela y eso de que no desistas en el gym me parece mucho muy bien aunque, recuerda que de agua son dos litros diarios y debes evitar grasas, harinas y azucares SIEMPRE, no tan solo entre semana y asi podras darte tus gustos en cada festival o evento especial con arta grasa.

Por acá, para Catemaco, también se comen cosas y animales igual de extraños.

Un buen fin de semana amigo.

chocolate senXual y Crudo dijo...

guauuu cocodrilo asado, nunca me lo hubiera imaginado, no se me antoja y a la ves quiero probarloo, jajaja me imagino, me das un taco de carne asada, otra de pastor y uno de cocodrilo asado con salsa verde jojojo


Y bien por querer seguir estudiando, asi debe ser carnal, ojala tengas suerte

CRUDO

Juan K Manei dijo...

querido patricio:

jajaja yo sólo bebo agua natural y me siento bien. Pero tanta agua también hace daño, crea enfermedades que ni te imaginas, bebe sólo lo que tu cuerpo te pida, no más.
Lo de la escuela me da gusto, siempre he pensado que el tiempo para tí es interminable y que tus ganas de vivir me las quiero contagiar.


Besos