martes, 8 de septiembre de 2009

Bueno pues, para que no se queden con la duda de que esta pasando con mi vida, pues si, se termino una relación de cinco años, ya se que nunca posteo cosas intimas mías, pero esta vez pues les digo lo que paso, aunque no entrare en detalles, el viernes que viene me salgo de casa, la casa se venderá y sera repartido el dinero en partes iguales, duele y duele mucho, pero pues ya saben que mi lema es que nada es para siempre, no es fácil dejar ir cinco años así como así, pero pues es mejor no estar que hacerse un daño, lo bueno de todo es que todo queda en buenos términos, no hubo gritos, ni golpes, ni drama, (bueno solo un poquito) je je je, en fin, creo que este el año de las separaciones, estoy bien (a güevo, no me queda de otra), así que ya empezare a poner mis cosas en cajas de cartón y me perderé en el silencio de la noche.
Hoy no habrá festejo de mi cumpleaños, me la pasare todo el día en la compañía, trabajare de nueve de la mañana a nueve de la noche, como que ya me anda queriendo rondar la nostalgia !!!snifff!!!, no se preocupen por mi, la neta voy a estar bien.
Un abrazo

14 comentarios:

pato dijo...

Ud es un ejemplo de fortaleza, a mi me a apoyado en todo y mas en esas cosas del amor, sus consejos los llevo al pie de la letra y eso me ha ayudado a seguir, claro que le va a doler pero no dudo que se repondrá pronto.

Desde aqui mis hijos y yo le enviamos un fuerte abrazo !!

Feliz Cumpleaños !!

Ángel dijo...

Patricio, primeramente Feliz Cumpleaños, del termino de una relación de 5 años que te puedo decir, aqui la prueba viviente 12 años y un día dije adiós, asi que se puede seguir adelante, el proceso de recuperación es lento, pero es cierto el tiempo lo cura todo, animo. Un fuerte abrazo compadre

elbibis.blogspot.mx dijo...

For starters, happy birthday! Make sure to live up to this celebration whatever the external situations. Also, I'd like to wish you strength, courage, and optimism in the new path you are about to begin -- a new era in your life. Keep a smile on your face, whatever the circumstances. This might sound akward, but it does help. The smile is first, then the well-being comes.

Micky dijo...

Feliz Cumpleaños!
Siento mucho lo que está pasando.

Dr. Mille Miglia "pirateado" dijo...

Pues antes que nada pues espero que al menos algo o alguien te haga el día, es feo tener un cumple así.

* R e N a * dijo...

awww ánimoooooo!
de todas maneras, yo te deseo un feliz cumpleaños.....ya verás que todo lo que pasa, pasa por algo :)
ánimo!

casacelis dijo...

Hoy es tu cumpleaños?

Felicidades!

Bueno, parece que llegué tarde pero aun así...

Felicidades amigo!!!

Que la hayas pasado mucho muy bien.

Abrazote!

Unknown dijo...

No, pues no....oigame no, yo opino que al igual que todos los que le leemos y quizas casi no comentamos es un privilegio el leerlo. Ahora quiero pensar que para ud es tambien un placer escribirlo y mas aun leer los comments. Pero si tomese su tiempo de curacion, pero no nos olvideeee....y Animo. SIEMPRE PARA ADELANTE !

Malinche dijo...

mi amor, te deseo lo mejor!!!
feliz cumpleaños!!
que dios te dé muchos años más de vida!!!1
te quiero mil!!!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Patricio

Happy Birthday

Velo por el lado amable tu regalo es la libertad, la neta soy la persona menos indicada para decirte cosas motivadoras pero es mejor a veces como Diría Juuanga terminar que se le va a hacer.

uste parriba y palante y chida tu actitud yo la neta como soy bien queen drama esas cosas me pega de locura..... como la cola loca que tambien soy medio cola suelta... pero eso como diría la nana goya es otra historia.

Comisionada dijo...

Empezar de nuevo.....
Esa es una constante en nuestra vida....
Es natural todo es reciente....
pero de verdad desearia que no estes solo...
Y Animo Patricio.. Es cierto este es un año de separaciones..... Pero tambien podemos vivirlo mejor.....
Por el momento Cuentas con nosotros, y yo por lo menos me apunto pa esperarte esta ausencia..
un abrazo!
fuerte fuerte..

Malhechecito dijo...

Gracias a todos, ayer no pude dormir mas que dos horas, me levante y tenia los ojos rojos como un demonio, me bañe y me fui al trabajo temprano, hay alguin de vacaciones asi que toca cubrir cuatro horas mas, ya habia calentado mi comida y se me ocurrio ver por primera vez los comentarios, la neta se me hizo un nudo en la graganta y mejor me fui al carro, entre comiendo y sintiendo dolor al pasar la comida me daba risa, y es que yo se que todo sera para bien, gracias cabrones, (eso de cabrones es de cariño), no se si sepan lo que es mezclar la comida con lagrimas, no menciono a nadie de ustedes, solo les doy las gracias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hooola, haciendo acto de presencia ante mi ausencia q fue por cuestiones técnicas - la pc hizo berrinche - y mis sinceras felicitaciones con un pokitin d retraso pero créeme q más d uno hemos tenido cumples depres pero no hay d otra q limpiarse las lágrimas y seguir adelante, un cálido, sentido y sincero abrazo para ti con cariño.

Oye no chateas?, aahh y revisa tu mail va...

Atte.Sheila

Ginger dijo...

Me convenciste "con la neta" voy a estar bien, y la vdd es que te creo, yo estoy pasando por lo mismo, aunque ni de chiste fueron nada comparado con 5 años, pero fue un amor, de esos de telenovela de televisa, nuestro lema era, si no duele no sirve jajajaja, mucha suerte, besos