viernes, 9 de octubre de 2009

Bueno pues ahora si espero que todos nos encontremos bien, de salud y emocionalmente, yo por lo pronto ahí la llevo, ya de salidita, de vez en cuando no deja de asomarse unas chillareta por ahí pero pues ni modo, así es la vida, se dice que después de la tormenta siempre llega la calma, y digo amen, creo que así es, no toda la vida nos puede ir mal, digo si me complico la vida pus me carga el payaso, tengo varias propuestas de trabajo, una es en los Cabos dando clases de ingles, a ver quien dijo que en México no se puede vivir???, eso es mentira del diablo ja ja ja, el salario que me ofrecen es similar al que tengo en estos momentos, digo, si lo que por acá gano me parece muy bueno, me imagino ganándolo en México y gastando pesos, pues estaría buenísimo, una propuesta mas me la mandaron de Canadá, así que le pensaremos un poco y veremos que hacemos, pa'onde tiramos el huarache, a lo mejor me voy a los Cabos a poner un restaurant con mis hermanas, andamos en platicas, ya les dije que el restaurant se llamara las dejadas, por eso de los divorcios que azotaron la familia, hijo'esu, nomas cinco divorcios en el mismo año, creo que ahora si se soltó el diablo, en fin, la vida sigue y estamos aquí para ser felices o al menos morir en el intento, ahí los veo, les dejo un saludo como siempre adiós, ya los leeré.
Un abrazo

16 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Divorcio a la carte, jajajajajaja, ya vendrán tiempos mejores, ya vendrán.

Anónimo dijo...

incluye descuentos para los lectores del blog.... no que descuentos.... cubeta de chela gratis al mencionar tu blog !!!

miss Paloma. dijo...

Hola, esta muy bien pensado el nombre del restaurante, le haces justicia a la situación que nos aqueja a muchos, y pues piensele bien pa donde va a tirar, pero no nos dejes sin tus letras.

con cariño desde los mares.

epistolario segun san alvaro dijo...

Cari

Poco a poco, tu no te aguites, l mundo anda patas pa arriba, peropues hay que seguir, y tu porone y Dios dispone.

Anónimo dijo...

Oppss me perdí un raton pero ya toy aki, me da gusto que lo que aquejaba ya este kedando atrás y estaria chido que estes x tu tierra aunke en el pais de la hoja de maple tampoco creo q este tan mal irte, en fin, la desicion tomada que sea la mejor, aki seguimos leyendote, bendiciones y sinceros abrazos, cuidate muchoT.

Shei

casacelis dijo...

No hay mal que por bien no venga Malhechecito. Trillado pero cierto.

Un mal lapsus que terminará pronto para mejorar.

Y por supuesto, en algún momento estaremos en "Las dejadas".

Abrazos!

Juan K Manei dijo...

ay bienhechecito, que lástima que pasen cosas que no están a la espera, pero como dices, en otras palabras, la noche es más oscura justo antes del amanecer, no se me desespere, que no muere un pájaro de hambre si el Señor no lo quiere.

Besos

MoonkY dijo...

Ya vas a ver como prontito llega la tan esperada calma, usted siga con esa buena vibra de siempre...

TQM, Besotes poblanos n_n

Àngello dijo...

que avido compadre???, me da gusto que ya este un poquito mas respuesto de su "dolor", jajajajja, y opues de las ocuones de trabajo puew usted nomas "coja" la mejor.

un saludo mi buen.

pato dijo...

Y va a haber " ahogadas " con las " dejadas " ?

Aunque yo diría las " valientes y poderosas " porque ya no estamos dispuestas a cargar con un nefasto que no valora lo que hacemos y somos, asi que, negocio que no dá ganancias pos´pa que !!
Un abrazo !

* R e N a * dijo...

qué bieeen aunque yo optaría x Canadá..ya lo ves soy toda una antipatriota pero como yo me muero x salirme de México no puedo creer q haya gente q esté en EU y luego se regrese para acá :S aunque la vdd no me quejo, yo vivo muy agusto pero en general no me agrada México xD
oh sí
saludosss puesss :D

Mrs. Walnut dijo...

los cabos.... aaaaahhhhh que padre seria no? y lo del restaurant genial. Ya vendran tiempos mejores, ya vendran

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola Carnalito

Solo paso a saludarlo y a dejarle un abrazo, espero se encuentre bien.

Ángel dijo...

Patricio cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana, ya nos estaras contando que fue lo que decidiste, se escucha muy prometedor cualquiera de tus dos oportunidades. Del restaurant el nombre esta muy bueno, yo en casa a mi cuadra tambien pienso cambiarle el nombre, ya hicimos conteo y van aumentando 3 dejadas, 1 dejado, 1 viuda y 1 divorciada. yep, mal del siglo. Un fuerte abrazo.

angel dijo...

que bueno que andes mejor compa, y pues que cido por las propuestas de trabajo un abrazo !!

elbibis.blogspot.mx dijo...

Whassup, buddy? I completely missed your last two posts (this happens when they have no title), but I just read 'em today. That Los Cabos job offer is great, man, never been there but they says it's a great place to live. A family business could be a good idea. And about Lupillo, no wonder he sings as bad in person as he does on the cd. Believe me, it's so good to have you back again, hear from you, laugh at the things you tell...
By the way, Tzu-Chi was hospitalized for two days but he's getting better now... I suffered.