jueves, 15 de octubre de 2009

De verdad que en las penas es donde se conoce quien esta contigo, los que nunca estuvieron y los que solo quieren posar pa'la foto, me doy cuenta que para algunas personas no soy de tanta importancia, pues al ver la polvadera se hicieron a un lado y hasta hablaron pestes de mi !!!snifff!!!, pobre de mi, hay veces que uno tiene que hacer tiradero de cosas, y con la gente viene siendo lo mismo, he estado recuperando amistades con las que tenia años de no hablar, he hecho muchas llamadas a muchas personas, muchos minutos de mi plan de celular han sido gastados, todo eso y mas vale la pena hacer, el domingo me quiso dar depresion, lo bueno es que las depresiones a mi solo me duran horas, ya despues le doy un beso y le digo adios, les doy las gracias a todos ustedes que me leen, no importa que no comenten, de todos modos se que por aqui se dan sus vueltas, a las personas que me escuchan, las que me aconsejan, las que me regañan, las que me alientan, en fin a todos, como ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, Elsa, Martha, Patito, gracias por todos, debo decir que las quiero mucho.
Cambiando de tema.
Del post pasado me preguntaban que, que tipo de musica me gusta, debo decir que hay temporadas en que me gusta un tipo de musica u otro, mis artistas favoritos son Manu Chao, Lila Downs, Amparo Ochoa, Oscar Chavez, y por ahi se me escapan algunos, definitivamente no me gusta Arjona, aunque para muchos sea una riata para la musica, en fin ya se dieron cuenta que no tengo nada que escribir, asi que mejor dejo de escribir tarugadas je je je.
Un abrazo

12 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Los Arjonismo ya no estan de moda o sí?

Y pues ya no piense en lo que fue, un saludo.

la MaLquEridA dijo...

NO te preocupes de gente que no vale la pena.

Preocupate por ser tu que lo demás siga rodando.

Arjona no me gusta pero si Manu Chao, Oscar Chávez también y si no tienes nada que escribir, pues con lo que escribiste si entretienes jajajaja


Saludos.

casacelis dijo...

Asi pasa Malhechecito,

Pero parece ese es un defecto de la humanidad... los que creemos gente cercana anosotros, resulta no lo son tanto. En fin, de esto se aprende y lo que importa es saber que estas bien.

Tampoco me late la música abstracta y compleja de Arjona (me hago bolas we).

Un abrazote desde acá!

Comisionada dijo...

Malheche...
Como estas?... Hay refranes de eso, "que los amigos lo conocemos en la cama - porque estamos enfermos- o en la carcel". Mira.... no haremos caso de pequeñeces.. Lo mas importante es salir adelante... porque al fin y al cabo, no ganamos nada ahi anclados. Ah que bueno que con los amigos que si te quieren - y yo te quiero- a seguir adelante...
Ma... por cierto yo odio a Arjona no me late.. todos los demas si me encantan... :)
Y tu sigue contando ... del anterior blo no se nada ni siquiera dejaste muestra de lo que escribias asi que para mi aca, en este me voy enterando..
Saludos y un abrazito!

pato dijo...

Tocayito, gracias por llamar, mi Ma ya esta mejor muchas gracias.

Fijese que el teléfono lo " jalo " hasta el negocio y ya aflojé el cable, por eso ya lo dejo en su lugar y si alcanzo a escuchar que llaman corro, pero tambien tengo el riesgo de dejar solo el negocio, asi que voy a hacer malabares mientras compro uno inalambrico.
De cualquier forma no sabe como le agradezco.
Me ofrecí a cuidar a mi Ma de 2.30 a 4 pm, y por la tarde en cuanto cierre el negocio, hasta las 10 pm.

Tocayito en las amistades solo en un problema nos damos cuenta con quienes contamos.

Dese su tiempo de duelo, es normal que tenga depresión, chille y haga berrinche pero pa`tras ni pa agarrar vuelo !!

Mire, ríase un ratito, entre a YouTube y busque " agarrate bonita " ahi toy en la obra de Dic.
Un abrazo !

pato dijo...

Andele con el comentario, me pasé, crei que era correo !!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Así es carnalito, yo por eso siempre digo: “La amistad se enamora en el licor de las alegrías y contrae nupcias en las lágrimas de la desgracia”.

Que se la siga pasando bien, un saludo y un abrazo.

Àngello dijo...

que onda compadre, se le ve mejor de animos.

y concuerdo con usted, Arjona apesta.

saludos.

Ángel dijo...

En eso de las separaciones, desgraciadamente se pierden amistades, pero te puedo decir algo: haras nuevos amigos.

Es muy cierto que en los peores momentos es donde uno sabe con quien contar y te asombras de aquellos que creian que serian imparciales y toman partido, bueno se empieza con la reparticion de bienes y se termina con la reparticion de amistades, solo aquellos que son amigos sinceros sobreviven tambien a estas situaciones, en mi caso siempre disculpe a mis amigos, pues los ponia en una posición dificil, pero bueno asi es la vida, no pasa nada, solo hay que continuar.

Un fuerte abrazo, que tengas un buen fin de semana :D. Saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Pues yo aqui estoy, esporadicamente por que yo me estoy dando terapia ocupacional para superar mis broncas, pero ahi la llevo...carnal...vamos por una chelas pa chillar a gusto!!!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

A mi me encanta Lila Downs... ya te imagino cantando a tí la del Brasero Fracasado... la has oido a mi me encanta..

Cuando yo me fuí al norte
no traía más que hueraches....

O la de Corazonsito tirano...

Que tierras pisando estas
que estrellas te añlumbraran.

o la de tacha la taiboleraaaaa.

alinitaxula dijo...

ánimo paisano, los que nos quieren siempre están a nuestra vera... así que palante y alegría para el cuerpo y el espirítu.
abrazos
alinita