lunes, 26 de abril de 2010

Ahora ya nos quieren correr, piches gringos.


Pero se la van a pelar, por eso elegimos a obama, verdad que si compa Cuty?.
Bye

15 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Que pasaría en EE UU si de un día a otro expulsaran a los emigrantes sin papeles??

El KAOS, habria que darles una buena medicina a la ultra derecha rancia de los gringos y hacer una jornada de brazoz caidos, solo un día de huelga genetral, en los hoteles, restaurante, fabricas, campo, construcción, servicios etc...
Se paraliza el país, ESO ES LO QUE TODOS HAYA teneis que organizaros para darle en la madre a los reaccionarios de ultraderecha.

La solución esta en unirse sinergeticamente y veras que rapido se acabo el problema.

Un saludo

Beldemandis dijo...

están en todo su derecho de hacerlo, es su país...

Micky dijo...

Magna, es su país porque se lo robaron a los indígenas norteamericanos y le robaron a México gran parte de su territorio también, ya olvidaste tus clases de historia?

Compai, volviendo al tema de Obama, la verdad yo si pienso que ganó solo por su color. Acá donde estoy, personas de la raza AA hicieron una campaña bien grande para que la gente que nunca ni se había registrado para votar, lo hiciera y votara. Cuando yo me fuí a registrar,había una línea grandísima de gente, ya te imaginaras de que raza eran, verdad?

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

chale...Ese pedo de las Razas...chale...me encabrona...neta que me encabrona!!!!

Beldemandis dijo...

@Micky, nadie robó nada, el 30 de diciembre de 1853 Santa Anna firma la venta de 76,845 km² de territorio mexicano a Estados Unidos por 10 millones de pesos. ...que desde ese entonces tuvieramos presidentes pendejos es otra cosa...

Y por más que nos duela, la verdad es que ya no es nuestro territorio, y ellos en sus leyes tiene un concepto para inmigrante ilegal y ni pedo, quien cae en ese concepto tendrá que atenerse a las consecuencias, y no es tan dificil de entender, porque en EUA, en México, en Perú, en El salvador y en China hay regulaciones para los inmigrantes.

¿Porqué nadie dice nada de los maltratos y las condiciones tan dificiles que pasan los inmigrantes sudamericanos que llegan a México?... Disculpame pero si aqui encuentran un inmigrante sin papeles no le van a poner casa y le van a servir la comida en charola de plata.. nel... aqui igual los agarran y van para afuera... peor que como llegaron, vivi en saltillo donde aún hay tren y vi eso muchas veces!

Ok, en méxico esta cañón, no hay trabajo es inseguro, bla bla bla... pero entonces si se piensa inmigrar a los estados unidos hay que atenerse a las consecuencias... es la cruda verdad... y creeme, yo tengo familiares allá que no se la deben estar pasando bien con esto...

Anónimo dijo...

" La solución esta en unirse sinergeticamente "

no mames !

ya me gustaria ver que llegaran un monton de negros a mexico para ver la reaccion de racismo y malos tratos que les daria mucha gente a esos cabrones......

misojoslloraronhastadoler dijo...

Es un tema dificil,pero la verdad a mi personalmente lo de la ley de Arizona me da mucho coraje,independientemente de que tal vez tengan razon,eso es incostitucional,se jactan de ser un pais avanzado,democratico,una potencia mundial y eso que hicieron es totalmente retrograda.

Malhechecito dijo...

Bueno chamacos, creo que esta imagen creo mas controversia de lo que pense, para enpezar debo decir que a mi la ley ni me va ni me viene, todos tenemos razon en uno u otro punto, y es verdad los inmigrante sudamericanos no la pasan nada bien en nuestro Mexico, digo esto porque aca los inmigrantes ilegales pocas veces son maltratados por agentes de migracion, por otra parte Calderon dice que la ley de Arizona no esta bien, sin enbargo el deberia de ver los sueldos tan altos que se les paga a algunos politicos en Mexico, sueldos altisimos, algunos ganan mas que los politicos de por aca, otra cosa, no se puede regresar a doce millones de gente indocumentada, se imaginan el desmadre que se aramaria tanto en sus paises de origen como en este?, aca la mano de obra hace falta, y en Mexico y los paises de sudamerica no necesitan mas gente, en fin, veremos en que termina todo esto, no se enojen.
Un saludote a todos

Dr. Mille Miglia dijo...

Pura ammada se inventas esos gringos pa chingar al paisa...

Anónimo dijo...

Quise decir empezar.
Malhechecito

Àngello dijo...

estoy de acuerdo que los paises tomen sus precauciones para evitar que su territorio se llene de imigrantes ilegales, digo eso es muy logico, pero en lo que no voy de acuerdo es que traten a los imigrantes como basura humana, que los criminalizen por el simple echo de querer buscar una oportunidad que en sus paises de origen no encuentran, sean mexicanos, hondureños, guatemaltecos, indues, tuleños(esos son de tula hidalgo, jajajaja)

como dicen todos, ya me imagino el dia que los latinos que se encuentran trabajando en el gabacho se pongan en huelga, nombre se les va a caer el calzon a los gringos, porque lo que es verdad es que son mayoria los latinos que trabajan ilegalmente que los que si tienen la oportunidad de hacerlo de manera legal.

pero bueno, por lo pronto ya no voy apedir mi visa para viajar al gabacho(notese la hironia), hasta que me pinte el pelo de guero, me vuelva adicto al crack, sea tan guevon como para dejar que el estado me mantenga, me tatue en las nalgas la frase de " white nation", sea alcoholico(mas), en fin, esas cosas adorables que hacen nuestros primos gueros, y de los cuales se sienten muy orgullosos.

saludos compadre

epistolario segun san alvaro dijo...

Pinches grngos ojetes de Arizona.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

A cabron compa malarmado digo malhecho (al fin es lo mismo), andaba yo en la pendeja y no me había dado cuenta de este post suyo con cola (préstela) para mi JA JA JA JA.
Eso de la migración siempre ha sido una mamaderia de necios, se la pasan peleándose y discutiendo quienes fueron primero, quienes son los verdaderos inmigrantes, puras mamadas, la verdad si todos tuviéramos que probar que somos nativos de aquí se quedaba solo el pinche continente porque hasta los indios vinieron de los otros continentes pasando por Asia a America através del estrecho de Bering ¿o que ya se les olvido lo que les enseñaron en primaria?.
De lo otro que discuten de que los gringos le robaron a los mexicanos y que la chingada, puras pinches puñetas mentales, eso es lo que son; todos se robaron a todos, para empezar los que todo mundo llama mexicanos no eran mas que pinches españoles nacidos en America, no fueron los indios los que se independizaron de los españoles, fueron los criollos (españoles nacidos en America) los que se independizaron de España usando a los indios como carne de cañón, que los gringos les robaron a los “mexicanos” pues tal vez si, pero los “mexicanos” le robaron a los indios, y los indios le robaron a los otros indios y estos indios le robaron a otros y los mataron, los gringos también le robaron a los franceses y los franceses le robaron a los españoles... total todos se cogieron a todos en diferentes épocas, o sea no mamen con su “es que nos robaron” ya esta muy trillada esa mamada, pinche santa ana era español el guey, ya es un mendigo revoltijo de la chingada, ya nadie sabe ni que pedo. Míreme a mi nomás para que se de un quemon, soy de padre alemán, madre española, nacido en Texas, criado en diferentes partes del mundo, cuando crecía donde mas viví parejito fue en Monterrey en mi adolescencia, cerca de 10 años (por eso le tengo un gran cariño a monterrey y su gente, me trataron de lo mejor, verdad de dios, asistí con ellos a sus escuelas, aprendí mucho de ellos y me siento regiomontano aunque usted no lo crea, me siento muy identificado con ellos, aunque para ellos soy un extranjero mas), con esto que le digo de mi, dígame usted ¿que chingados soy yo? Uta madre, los mexicanos e hispanos me dicen: tu eres de los nuestros, los gringos lo mismo... acabo mandando a todos a la chingada, solo les digo: yo soy una raza de un solo hombre, soy de raza superior y ustedes son razas inferiores JA JA JA JA pos que me queda decir, nomás, “I’m a one man gang”... nomás los coyotes y los cabrones andan en parvadas, las águilas surcamos el cielo azul solitarias a través del viento.
¿Que aquí en estados unidos no tratamos bien a los inmigrantes? ¿Como que no? si hasta pueden ser presidentes, ya ven este guey que tenemos ahorita nació en Kenya y es presidente, entonces ¿quien dice que no los tratamos bien? Y el que no me crea que ese guey nació en Kenya se lo pruebo... así de huevos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Y que los inmigrantes se van a poner en huelga por un día? Ay no mamen... otra puñetota mental... ustedes que se ponen en huelga y 5 minutos después llegan otros compas ilegales también y les tumban el trabajo y ya se chingaron, acuérdense que el mexicano es el único perro que come perro, por no decir que se chingan mutuamente, ese pedo no jala, sobra quien quiera trabajar.
Y de lo de la ley en Arizona ¿que hay de nuevo con eso? ¿Apoco eso es nuevo? No mamen, simplemente les diré esto: si yo o cualquiera de nosotros o un pinche gringo, se encuentra caminando en cualquier calle de cualquier ciudad de los estados unidos y haces algo sospechoso, cualquier cosa, y te para la policía y no traes identificación y no te puedes identificar quien tu eres, acabas en el bote, te arrestan y no te sueltan hasta que no te hayan identificado y si no tienes papeles le llaman a la migración y van y te levantan a la cárcel, entonces ¿cual es la pinche diferencia? ¿Para que dan tantos brincos estando el piso tan parejo? O me van a decir que en su ciudad no es así la policía, si no me creen la próxima vez que los pare la policía díganle de puro pedo que no tienen ID para que vean como los tratan, luego luego te dicen: step out of the car y ya valiste madres, vas pa dentro.

Saludos malechecito

casacelis dijo...

Simon... por eso esta Obama.

Como si Arizona no hubiese sido parte de lo que México es (era?).

Salu2!