martes, 23 de noviembre de 2010

Bueno, ha estado nevando y no hay manera de  llegar al trabajo en el carro propio, de uno, de la propiedad nuestra, asi que con todo el dolor de mi corazon me uni a la clase obrera, al grueso de la sociedad, a la clase marginal y tuve que tomar el camion, claro como yo soy bien listo y preparado pues me prepare bien mucho, asi que dije, para ir en el camion y no andar haciendole a la gente cara de fuchi cuando me hablen pues me lleve no uno, sino dos MP3's, ustedes se preguntaran para que?, yo solo puedo contestar, porque me dio la gana hacerlo, algun problema con eso?, asi cuando alguien me quiera hacer platica pues hago como que estoy escuchando musica y me dejaran en paz.
MP3'S.
Si algun dia les llega a nevar alla por su rancho (sin albur), tienen que irse bien preparados a donde vayan, cuando ha llegado a nevar yo siempre cargo un morral con las cosas mas importantes.

Morral con cosas importantes.
Ustedes se preguntaran que tanto cargo en el morral, verdad?, Bueno pues le hare un lista, chequen bien el dato.

Lista.

Ropa extra, eso incluye, zapatos, camisa, pantalon, calcetines y calzones.
Una toalla de baño.
Pasta y cepillo dental.
Baterias para el MP3 que es de pilas.
Los parches con nicotina.
Cambio (monedas).
Condones.

Y hay dos cosa que no deben de faltar, dos sandwiches de aguacate (se me acabo el jamon), y una lata de menudo, el menudo debe de ser de la marca Juanita's sino no cuenta, y diran que para que eso? pues no se' pero incluyanlo en la lista, ya que si les agarra el hambre y no tienen abre latas para el bendito menudo, a madrazos en la banqueta se puede abrir la lata, (experiencia propia), ya me voy, creo que no vendre a trabajar mañana (ni la pizza gratis me hara venir), tengo cinco dias de descanso y yo que no puedo salir por tanta nieve, que hueva, ahi los leo mañana.

Yo nunca miento, aqui estan las pruebas (no le hagan caso al Memo) que dice que todo en este blog es mentira, no, no y no.
Saludos

11 comentarios:

Micky dijo...

Aqui casi nunca neva y cuando neva es la gran novedad, todo se paraliza aun cuando solo cae una pulgada; todo mundo corre como cucharachas despavoridas al super a comprar mandado y se quedan encerrados en su casa.

Y pa'que quieres los condones?

Àngello dijo...

compadre, los condones son para llenarlos de nieve y jugar a los mandarriazos con los demas? y ademas es usted bien guey porque no menciono los cerillos en su lista, ¿asi como chingaos va a calentar el menudo? y la neta que el menudo frio sabe de la chingada.

sobres

Àngello dijo...

ademas le falto en su mochila. de jodido don envases de caguama, digo, por si se encuentra a un conocido y se ponen a platicar. jajajaja.

Ángel dijo...

Primeramente... Menudo Juanita's!!! primera vez que escucho de el, sera que aqui en mi rancho solo hay Menudo Don Luis, Menudo del mercadito rodante, Menudo de la vecina que vende los domingos, lastima que esta tan lejos compadre, si no lo invitabamos este domingo a comer menudo y unos tacos de barbacoa.

Ahora a quedarse en casita resguardandose de la nieve :D Saludos :D

M a r u dijo...

Jjaja, no pense que si fuera verdad que llevabas la lata de menudo, pero viendo la foto, pues ya vi que si jeje.
Aca en juarez, disque pronosticaron mas de diez nevadas para este invierno,brrr no me gusta mucho el frio porque parezco viejita toda entelerida, y luego que aun no ponen el clima en mi casa, ire dandole carrilla al marido.
saluditos disfruta los dias frillitos y la nieve, viendo movies con un chocolatito no?
byesss

la MaLquEridA dijo...

La única nieve que conozco es la que venden en la nevería, jeje.

Ya tengo anotado lo que hay que llevar en la mochila por si algún muy lejano día nieva por acá.










Saludines.

Malhechecito dijo...

Y el memo se muere y revive, se muere y revive, decidite cabron,si te vas a morir, no dejes pal rato lo que puedas hacer hoy, no le robes oxigeno a los demas.

miguel angel dijo...

actualiza tu chingaderaaaa
pinche jotooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pinche bipolar ya te suicidaste ??

Malhechecito dijo...

Miguel angel.
Lo actulizare hasta que confieses que me amas, si no fuera asi no me lo exiguieras, ja ja ja, anda di que eres jotin y escribo, anda, anda, ademas ando en huevo total.

Malhechecito dijo...

Quise decir hueva.

NN dijo...

Menudo Juanita's me encanto ¡¡ platica que tal esta de sabor ? trae muchas carnitas? y trae cebollita y oregano como debe ser ? onada mas puro caldo? cuenta cuenta¡¡¡