sábado, 6 de noviembre de 2010


Ja ja ja como dijera Gabriela Gato , nadie maneja los medios mejor que yo, ajua y a güevo, tengo el don de hacer que los anónimos creen perfiles y sean alguien por fin en la vida, tengo el honor que se creen blogs a nombre mío, que los que dicen odiarme se pongan de seguidores para que yo los elimine, o sea, ja ja ja, ¿Y a mí me dices que necesito ayuda psiquiátrica?, jo jo jo jo, ya se ganaron casi todos mis lectores un seguidor mas, dale Memo, dale, dale, dale, no pierdas el tino, (ah no, eso no era), decía que le des, ya casi logras que no escriba mas y renuncie al blog, me imagino las puñetotas que te has de hacer pensando en mi, según tu estoy marranisimo ja ja ja, aja güey, ¿o sea la chinga del gimnasio no sirve de nada?, ay Dios, pobre de mí, y el pedo es que comentas y comentas, y comentas, pero por una razón tus comentarios no se publican, y te lo juro que no sé porque, y luego te pones para que te lléguen los comentarios a tu correo, eso sí que es amor del bueno, como sabes yo cumplo caprichos, puse las fotos de mis nalgas para Micky Diary of a Boring Life , ¿ahora que quieres tu que ponga?, dime y lo hago, por lo pronto ya casi llega navidad y sigo cantando, dale, dale, dale, no pierdas el tino, te ganaste el post a pulso.Lo bueno que estudias en la Universidad, si no sepa la madre como estaria Mexico, segun tu estudias ahi, yo ya me la crei.
Adios

14 comentarios:

Malhechecito dijo...

Si quieren a ese cerebrito en su blog dejen un comentario, si no, ni se apuren, no espero recibir comentarios en este post, de cualquier manera estan abiertos.
Saludos

Malhechecito dijo...

Sigo diciendo que hay frases inconfundibles, eso si, al Memo le faltan huevos para decir, compadre soy yo.
MMMMMMMM

la MaLquEridA dijo...

Es que a los anónimos es mejor ni hacerles caso.

Ricardo Marin dijo...

No te enfades.

No entiendo el por que de esa fijación por tu persona???

Ni puto caso...

A disfrutar del domingo.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Tiene harta razon La Malque...

Cuidate!!!.

Besos fffffrrrriiiiiooooosssss.

Mariposa Errante.

M a r u dijo...

Suele suceder. Respecto a mi,te dire que tengo mucho tiempo siguiendote, por via tu compadre fenix. Luego perdi la pista, y ahora estoy aca de nuevo.
Espero algun dia puedas pasar a mi blog, yo soy de cd.violenta, digo cd. juarez, aca sobreviviendo.
saludos malhechecito.

Micky dijo...

Muñeco, no hagas corajes, mejor preocupate cuando ya no le importes a este buey. Lo que pasa es que te tiene envidia.

Estas bien bueno con o sin lonja, canijo, que si no fuera yo casada ya estaria yo alla. Gracias por cumplirme mi capricho.

Àngello dijo...

Pompadre, que pegue tiene usted, jajajaja.

saludos feliz inicio de semana.

Ángel dijo...

Wow me imagino que antes de que abrieran ese blog eras muy infeliz, con razon te veia tan triste y cabizbajo.

:) Bueno no somos moneditas de oro, no ha todo mundo les podemos caer bien.

Cuidate. Saludos.

miguel angel dijo...

lo que pasa es que eres uno de los pendejazos mas ridiculos que se encuentran por internet.......

La flaca dijo...

Chingao yo lo unico que digo es que si los catedraticos de la UNAM son todos asi, Mexico nunca saldra del hoyo... snif!

misojoslloraronhastadoler dijo...

jajaja!!!!oye no es justo....a mi no me sigue.....lol.saludos y no hagas caso de este cretino...sabes?un primo que tengo alla en mex SI ES CATEDRATICO EN LA UNAM,deja le pregunto si lo conoce.....lol.vaya gente!!!!xoxoxoxo.

NN dijo...

Equis, ni al caso, ignorelo, usted escribale lo que quiera, ponga las fotos que se le antojen, total uno escribe para uno mismo y lo demas es ganancia no?
Le dejo un gran saludo ¡

Malhechecito dijo...

Miguel Angel dicen por alli que la gente se convierte en lo que lee, si lees pendejadas, en que te coviertes?, y ni contestes, solo puse tu comentario para que no te suicides, jo jo jo.