jueves, 18 de noviembre de 2010

Tengo en mi facebook a casi la mitad de mis sobrinos (as), las edades de los mismos oscilan de 15 a26, a los que tengo son con los que me llevo bien (súper) diría yo, luego hay otros a lo que no tengo añadidos porque son muy serios y no aguantan la carrilla,  los que tengo en mi lista son muy parecidos a mí en el aspecto de que somos cabrones, carrilludos, bromistas y demás (ah, y borrachos también), ¡¡¡snifffff!!!!.
Hace unos dos meses fue mi hermano de visita a México, como siempre digo hablo poco con él, y es que hablar con él es hablar de lo mismo, la familia, que si este, que si el otro, total que me dijo que todos mis sobrinos andan mal, que yo ni cuenta me daba y que bla, bla, bla, yo solo solté la carcajada pues sabía que se refería a que les encanta andar en los bailes, las discos, los bares y la peda, yo solo le dije que los deje hacer su vida, que nosotros ya hicimos todo lo que teníamos que hacer y que aun lo seguíamos haciendo, el dice que ¿Qué es eso de llegar a las tres de la madrugada?, yo solo le contesté que a veces llego a mi casa a las cinco o seis  de la mañana y a medios chiles, solo duermo unas horas y me voy bien crudo a trabajar, una de las cosas que le dije fue que él en sus tiempos no se había cogido solo porque no se alcanzaba, y él me contesto que sí pero, que él nunca había subido fotos haciendo el ridículo al internet, volví a soltar la carcajada solo para decirle: Cabrón pues si ni prender la computadora sabes…….. Ya no me contesto nada.
Lo bueno o malo según lo queramos ver de tener a mis sobrinos en facebook es que me doy cuenta de lo que andan haciendo, de quienes son sus amigos, no hay nada más que yo pueda hacer, nada, lo único que me queda decirles es que se cuiden, que no manejen pedos, y que no tomen bebidas que les invite gente que no conozcan, si hay algo de lo que puedo presumir es que a pesar de llevarles un chingo de años, me tienen toda la confianza del mundo, me vacilan, me los chingo, me chingan, y creo que para mí es mejor así, de cualquier manera la juventud va a hacer lo que se le pegue en gana, en estos tiempos, mi madre se sorprende de las cosas que le cuento de lo que yo hice cuando tenía 13, 14 y 15 años, nombre, que bueno que nunca me pasó nada porque siempre he sido un hijito de la chingadita, en fin, cuando empezamos a ruquear queremos controlar a todo el mundo, y es que como digo: Como uno ya esta ruco y ya no puede dar malos ejemplos, ahora queremos dar buenos consejos, nel pos así no.
Saludos

8 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Se ve que eres un tio a toda M..., bien chido.

Ruquear, no digas eso, estamos todos bien jovencitos, yo me incluyo.

Besos.

Mariposa Errante.

Micky dijo...

Cuanta razon tienes, lo unico que podemos hacer es aconsejarlos y guiarlos, tal vez cometan los mismo errores que cometimos porque nadie experimenta en cabeza propia y ademas es la unica manera en que aprendemos en la vida.

Otra cosa, no porque nos hacemos viejos quiere decir que nos vamos a quedar encerrados solo viendo television y tejiendo bufandas, mientras el cuerpo aguante ha seguir dandole el vuelo a la hilacha.

Ángel dijo...

Jesus Bendito del santo redentor, lo que viene a leer uno aqui.. Ahh esta juventud de ahora, ja, ja.

Àngello dijo...

tienes toda la razon compadre, uno de chavo fue como la misma piel de judas, y ahora quiere que sus hijos, o sus sobrinos nomas vallan de la escuela a su casa o a la iglesia, jajajaja.

saludos compadre.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Padre tu post,me gusto mucho ,tienes razon en lo que dices,yo tambien tengo primos jovencitos en el cara libro y tambien sobrinillos y claro mis latosos no podian faltar...esa es una buena manera de saber mas o menos en que andan....jejeje,no te lo voy a negar en ocasiones no estoy de acuerdo con lo que escriben,incluyo a mis changos tambien,pero solo les comento al respecto,no les echo mucho rollo..porque a final de cuentas hay muchos jovenes que no agregan a sus padres ni de chiste.con mis sobrinos y primos no les digo nada,quien soy yo para decir algo? si no los mantengo....jajajaja.Tampoco soy asustada,me llevo bien con los amigos de mis latosos,soy una mom cool (como ellos me dicen...jejeje.)saludos

Arevalo dijo...

El que no oye consejo no llega a viejo. Y así debemos promover entre la chaviza, porque... es la neta.

epistolario segun san alvaro dijo...

Uch compadre... pus la familia siempre da pa posterar retarto... yo creo que los morros no pueden aprender en cabeza ajena (eso me sono albur... sera q yo si aprendo jujujuju) lo cierto es que den ser resposables de sus actos y no hay malos ejemplos, solo malas desiciones y es importante que sepan lo q puede pasar.

la MaLquEridA dijo...

Yo también sé lo que hacen muchas personas de mi familia por medio del facebook. No puedo estar cerca así que es una buena forma de saber de ellos y en lo que andan.

Cada quien debe vivir su tiempo ahora es el de ellos, hay que dejarlos pero sin quitarles la vista de encima.



Besos.