viernes, 31 de diciembre de 2010

Bueno después de tener bien abandonado el changarro por tanto trabajo la navidad y el año nuevo volvemos a las andadas, primeramente espero que hayan tenidos unas fiestas muy a todo dar.
Creo que este año que se fue, no fue unos de los mas excelentes de mi vida pero tampoco uno de los peores, hubo muchas cosas buenas así como también malas.
He tenido mucho trabajo a Dios gracias, ha hecho bastante frio y ha nevado un poco, lo único que no me gusta es eso de andar manejando cuando están las calles congeladas ya que uno nunca sabe si alguien te pueda chocar o tu mismo puedas chocar a alguien mas.
 La navidad estuvo tranquila, muchos regalos, mucha comida y bastante alcohol (mmmm, que rico) ja ja ja, ahorita mismo me preparo para recibir el 2011 y lo recibiré de la mejor manera y quiero mantener esa actitud positiva durante todo el año
En el tema de la salud todo estuvo de maravilla, en las finanzas todo estuvo apenas justo, no hubo dinero demás pero hubo lo justo para salir adelante, deseo de todo corazón que este 2011 en el tema financiero todo marchara bien ya que muchas de mis deudas se terminaron precisamente el día de hoy.
Muertes en la familia hubo varias, desde tías, primas, primos y amigos, desgraciadamente eso es lo único seguro que todos tenemos en la vida, el tema de la muerte lo he entendido desde que estaba pequeño y lo tengo bien asimilado, por eso es que yo casi nunca lloro cuando se muere alguien ya que desde siempre he sabido que estamos de paso.
Creo que por ahora es todo, les deseo de todo corazón que todos sus deseos se hagan realidad y que Papá Dios los lleve de su mano.
Un abrazo

5 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechcito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Gracias por los deseos, y para ti lo MEJOR SIEMPRE...

FELIZ 2011.

Besos.

Mariposa Errante.

Arevalo dijo...

Que este nuevo año te vaya muy bien.

Y cuidado con las bajas temperaturas, la gripe y el tabaco, que fueron causa de muchos decesos en el 2010.

Suerte y feliz 2011.

Ricardo Marin dijo...

Que Dios te bendiga te de mucha salud, mucho animo y muchos años de vida mi hermano.
Es verdad estamos de paso y es por eso que debemos de vivir mas y preocuparnos menos.

la MaLquEridA dijo...

Muchas felicidades para ti también.

Cuídate mucho.


Un abrazo.

NN dijo...

Un abrazo feliz año ¡¡¡ lo mejor¡