martes, 14 de diciembre de 2010

Ok empezamos, exhalamos, inhalamos, exhalamos, inhalamos, nos ponemos en posición de flor de loto, (Aquí hacemos pausa), si me pongo en posición de flor de loto ya no me levanto ya que me estorba la panzota, en fin.
¿Qué se puede hacer cuando tu tarjeta de debito cae en manos que nos son las tuyas?, bueno pues eso me pasó, y es que nunca cambie la dirección desde que me salí de la que es aun mi casa, no cambie la dirección porque sentía la plena confianza que la correspondencia que llegara a nombre mío me sería entregada, no fue así. Hace mas o menos un mes y medio me mandó un correo electrónico el banco y me decían que tenía que activar mi nueva tarjeta de debito, como buen mexicano hice caso omiso al fin y al cabo la que tenia se me vencía en marzo del año que viene.
El jueves pasado ahí me tienes yendo a la tienda a comprar un poco de mandado, cuál fue mi sorpresa que al tratar de pagar nada mas no pude, y  es que decía que debía contactar al banco, con toda la pena deje el carrito lleno y salí de la tienda.
Al día siguiente me dirigí al banco y trate de sacar dinero del cajero y no me fue posible, entré al banco y hablé con una de las cajeras, mi tarjeta había sido cancelada, me dio el dinero que necesitaba y me mando con una especialista para que me explicara bien que era lo que había pasado. Me dijo que en los días anteriores, alguien activo la tarjeta nueva pero, no le atinaron a la clave, me dio los puntos donde habían tratado de usarla y todos los puntos muy cerquita de mi casa.
Total, actualicé todo, desde dirección, teléfono, clave nueva y me mandaron una tarjeta nueva.
A pesar de que utilizo claves para el banco, el blog, el facebook, mi correo electrónico y párale de contar, siempre estoy cambiándolas, y es que ¿En quién se puede confiar en estos días?, en fin, mis cinco mil millones de dólares siguen intactos y bien guardados, así que a tener mucho cuidado, por cierto Memo, a ti ni quien te pele, ni que fueras tan importante, Ay, Ay, yo soy el perseguidor ja ja ja, ja ja ja, ja ja..
Un abrazo. 

13 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Que gusto verte y saber de tí... Ticho postea más mijo que nos tienes el ulo en un ilo jujujujuju...

Abrazos a los fríos siatles.

Mrs. Walnut dijo...

uyyyyyyy que miedo... la verdad es que si yo cambiara mi tarjeta cada vez que me cambio de casa, el banco quebraria, y si alla te hacen eso, imaginate aca en mexico... que miedo, mejor si actualizo mis datos...

saludotes!!

la MaLquEridA dijo...

Ya no puedes confiar ni en tu sombra, cuídate.


Bye.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Confianza???, como dice La Malque, ni en tu sombra debes confiar.

Besos.

Mariposa Errante.

Ricardo Marin dijo...

No hay que ser desconfiado por que la desconfianza solo atrae desconfianza y cosas negativas, lo que si hay que ser precabido y prudente cosa que es diferente,. Si tu antigua casa se la quedo tu ex te puede pasar lo peor si una tarjeta llega a sus manos, no hay peor relación a veces que la que se puede tener con yuna ex mujer, es triste pero es muy cierto.

Pa la proxima ya lo sabes precaución.

Micky dijo...

Vaya ya era hora. Confianza? ni a mis calzones porque cuando menos me doy cuenta, ya los traigo en las rodillas.

M a r u dijo...

Hijoles que miedo. Pues lo bueno es que no hicieron uso de tu dinero. ya te extrañabamos, tenias mucho sin postear.
saluditos sabor chocolate

Àngello dijo...

Pompadre, pos manda tu money a mèxico, y especialmete a mi cuenta, ahi no te la robarian, minimo me la pistearia, pero te la repondria, jajajjaja.

un beso mi pat.

epistolario segun san alvaro dijo...

Tichio felices fiestas... toy enojao contigo onde andas recabron jujujujujuju... compaye sabe que se le estima un chingo no se nos pierda tanto.

Ángel dijo...

Comadre saludos.. donde andas?

Un abrazo.

Renata dijo...

hola hola :) no sé si te había dicho q ya reviví mi blog (pero con nuevo link) desde hace tiempo...creo q no porq no te tenía en mis blogs :O pero ya te agregué de nuevo :) saluditos y feliz navidad!!!!

Sv Alteza dijo...

paaaaato, qué cagado, me acabo de meter a mis estadísticas y el anónimo etsplicativo salta de tu blog al mío una y otra vez, qué wey tan cagado y ocioso.

besos mil.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja somos sus idolos mil Gabriela ja ja ja.
Besos