martes, 25 de enero de 2011

Algunos de ustedes ya saben que mi sobrino tiene un trabajo de medio tiempo en un club nocturno, hace tiempo se presento Rogelio Martinez y me invitaba a ir, de este artista solo conozco si acaso dos canciones así que pues a que iba, esa noche cuando mi sobrino llego de trabajar me dio un disco que le regalaron de lo que llaman el movimiento alterado (ya no se llaman narcocorridos), debo confesar que de un tiempo para acá me ha llegado a gustar ese tipo de música, pero Dios de mi vida, las letras que tiene, puras mamadas, que le corto la cabeza, que se dio un pase de coca, que si le escurría la  sangre por las manos mientras lo decapitaba y cosas así. Yo me pregunto quien tiene la culpa de todo lo que esta pasando no solo en México sino en el mundo? Creo que mucha de la culpa es del gobierno y mucha otra es de nosotros mismos por permitir las cosas.
El mundo ha cambiado mucho en lo que llevo de trayectoria por este mundo, antes, la gente que fumaba mariguana o inhalaba cemento era algo así como que la gente apestada de la sociedad, con los que nadie se debería juntar por ser mala influencia, hoy no, usar drogas esta in y es cool. Por acá donde vivo (ya no diré mi Seattle, porque me ladran los perros), es muy común que te pregunten que tipo de droga usas, y si dices no pues yo solo tomo cerveza hasta te ven raro.
Hoy es muy común ver chavitos de 12 o 13 años vendiendo y consumiendo chingaderas, algunos robando e incluso matando para poder ya no comer sino conseguir dinero para drogarse, a donde ira a parar todo esto? No lo se, ahorita hay tanta violencia que es de dar miedo, la gente esta pasando por una situación tremenda de enojo por muchas circunstancias, falta de empleo, falta de vida social, en fin son tantas cosas, y es que como dije, la situación de enojo no solo es en México, por acá también la gente esta encabronada por eso es que a cada rato hay tiroteos, en fin ya me voy.
Saludos

7 comentarios:

Ángel dijo...

Me han comentado que existen varios programas en la televisión sobre narcos, al cual levantan como idolo y te lo humanizan de tal manera que se vuelve un icono para los jovenes, es triste que los medios y nosotros en nuestra rutina diaria cambiemos los valores y veamos las cosas como secuestrar, matar, dañar, robar, traficar como algo normal y no algo tan dañino como lo que es en realidad. Necesitamos una revolución pero urgente, triste situación del mundo, del país, del estado, del pueblo, de la colonia y de uno mismo.

Ricardo Marin dijo...

yo creo que en España pasa lo mismo.
Por otra parte quien le da cabida a la mierda yas ea Tv o música son las personas que lo consumen.
Un buen cigarrito de mariguana de vez en cuando no esta mal lo jodido es ser un pinche drogadicto o alcoholico.

Saludos malechesito querido

la MaLquEridA dijo...

Aquí se pone peor cada día.

epistolario segun san alvaro dijo...

Uno como quiera, las criaturas, uno que, uno ya vivió.

Malhechecito dijo...

No Alvarito ni madres ja ja ja, yo ruquito pero quiero seguir vivo ja ja ja.

M a r u dijo...

Huy yo que te digo, vivo en la nombrada ciudad mas violenta del mundo, la guerra entre los dos bandos, que dia a dia extinguen esta ciudad en la que ya no se puede vivir, sino que sobrevivir.
saludos.

NN dijo...

Ahyy no yo me acostumbro a esto¡