jueves, 6 de enero de 2011

Por acá pasan un programa que se llama aquí y ahora, no sé si alguna vez ustedes hayan tenido oportunidad de verlo. Ayer después de llegar del trabajo prendí la tele (ya casi no veo televisión), pero ayer la prendí y estaba viendo Univisión que es lo mismo que televisa nomas que al revés voltiao.
Me sorprendió que estaban pasando una noticia de una tienda como a tres cuadras de mi casa que se llama la Gualupana, y acusaban que la tienda no les pagaba a sus empleados el sueldo completo, ahí salió un señor ya grande, confirmando y diciendo, que le habían quedado a deber una buena lana, al mismo tiempo que veía la tele estaba metido en facebook, ya saben que yo soy cabron para eso de la tecnología, cuando termino el programa se me ocurrió dejar un comentario en Univisión Seattle el cual fue el siguiente: Que quemazón (quise decir quemadón) le dieron los del programa aquí y ahora a la tienda la Guadalupana en Federal Way por no pagarle el sueldo completo a sus trabajadores, ja ja ja.
Como a los dos minutos me llegó la invitación en facebook de la presentadora de las noticias locales de Univisión, la acepté y luego luego empezó a platicar conmigo en el chat, lo que hizo fue preguntarme lo que habían dicho en el programa que yo había visto, ya que ella no había tenido oportunidad de verlo, después de platicar por unos 15 minutos se despidió ya que era casi hora de empezar el noticiero, en fin, creo que es cosa que a nadie le interesa ja ja ja, y yo que pensé que se habia enamorado de mi al ver mi foto, !!!!sniffff!!!!.
Teresa Gonzalez.

Good bye.

14 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Sere...

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Mi vida como no enamorarse de ti, si saliste HERMOSO en las fotos.

Besos.

Mariposa Errante.

epistolario segun san alvaro dijo...

Jujujuju que tal que informado, a mi me gusta Univisión más que televisa y me gustaba que estuvieradn peliadas y pasaran las novelas de telemundo por aca.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Me di cuenta de como esta ganando terreno la television en español en Estados Unidos, concretamente en Vegas... aparte ya a huevo tienen que poner muchos letreros tanto en inglés como en español...

GINA dijo...

Orale ligando....esta guapa, chanzon y si¡¡¡ tu mantente informado, oye como te busco en face? ya tengo el mio¡¡¡

Ricardo Marin dijo...

mira que ligón, esto de las nuevas tecnologias es tremendo....

M a r u dijo...

Oye pero la de la foto no es la del programa o si? Aqui y ahora es donde salen dos reporteras no? O estas hablando de un programa solo local en tu ciudad o del que sale a nivel nacional?
bueno en fin, saludidos chicquillo, yo tambien opino q sales muy simpatico en las fotos desde hace mucho te lo keria decir jeje
saludos

Malhechecito dijo...

Asi es Maru, ella solo presenta el noticiero local de por aca, y gracias por las flores.
Saludos

NN dijo...

Yo vi ese programa ¡¡ el sabado o el domingo no recuerdo, pero si lo vi, que no les pagan¡ y que segun el bufet de abogados ya estaban recuperando algo, que guapa la conductora verdad, pera ella no es la del programa o si? en fin, saludos ¡

Ros dijo...

hijo, ya postea!

Malhechecito dijo...

Ahi voy Rosita, ahi voy.

la MaLquEridA dijo...

Con razón ya no andas en el blog te la pasas en facebook jajaja no es cierto.


Saludines.

Malhechecito dijo...

Y si Malque ja ja ja.
Saludos

Pancho Salinas dijo...

Orale compi, primera vez que dejo coment. en su blog (aunque tengo tiempo que le leo) La morrita esta muy shula verda de Dios, que suerte aunque sea intercambiar unas cuantas palabrejas con semejante shulada...Saludos

casacelis dijo...

Me parece interesante y un detalle que te hubiera contactado. Las redes sociales parece efectivamente son de gran relevancia.

Un abrazo!