miércoles, 24 de octubre de 2012

Hola y adios

Hijole, ha sido tanto el tiempo que he pasado sin escribir en el blog que ya ni siquiera sabia como hacer para poner una nueva entrada. Que les puedo decir? Desde el año pasado mi vida se ha compuesto de cambios, cambios fuertes y bruscos pero cambios para bien. He confirmado día a día que todo lo que pasa, pasa por una razón la cual a veces no entendemos del todo, por lo pronto debo decir que sigo diariamente transformando mi vida, sin querer queriendo he dejado de beber alcohol, he dejado de fumar y he estado alimentandome de una manera diferente,  muchas verduras y poca pero muy poca carne, como la mayoría de ustedes sabe, en marzo del año pasado (2011) fui detenido conduciendo en estado de ebriedad y me remitieron una semana a la cárcel, y de ahí para acá no he parado con tanto que se ha tenido que arreglar, idas a la corte, pagar las multas, pagarle al abogado etc, etc.

De una cosa sí estoy seguro, de que sirvió la experiencia sirvió y en mucho, me dí cuenta que la vida es muy corta y la verdad no vale la pena estarse lamentando, he llegado hasta este punto de mi vida  y ni cuenta me había dado de lo que he vivido, soy una persona que se queja poco y desde que estuve en la cárcel he tendido a quejarme menos, definitiva mente me cambió la vida.

No sé que mas decirle, y tampoco sé cuando vuelva a escribir, ya se acercan otra vez las fiestas de fin de año y comienza el corre, corre. 

Les dejo un abrazo y nos leemos luego.


9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Todo bien por los cambios porque de ellos se aprende.


saludos.

Malhechecito dijo...

Saluditos Flor

alvaro Locx dijo...

Che pato no sea mamón escriba más y quejese menos.

Se le quiere, ya vera q todo se arreglará a la brevedad.

Malhechecito dijo...

No era queja hijo, simple y sencillamente lo que tengo para escribir.
Un abrazo

Diana. dijo...

Me da gusto leerte nuevamente pero me da más gusto que tu vida esté cambiando para bien.

Que todo siga como hasta ahora y que siempre seas feliz.

De nada sirve quejarse.

Saludos.

NN dijo...

De los errores aprendemos, no hay de otra que darnos de tropezones, lamentablemente no aprendemos en cabeza ajena, saludos ¡ que todo vaya mejor.

Malinche dijo...

QUÉ COSAS!!!!!

alinitaxula dijo...

Patricio hasta ahorita te estoy leyendo.... bueno. Llegados a este punto, pa'lante. No hay de otra, enhorabuena por seguir adelante. Un abrazo guapetón!!

Mandarina Acida dijo...

Oiga UD... cuando vuelve?? prefiero los post sustanciosos de Blogger que el face... donde se me saturan los ojos con tanta publicidad... i miss you!!!