domingo, 17 de agosto de 2008

Me los mandaron en un correo

> >CUIDADO CON LA MANO!
>El novio acompaña a su novia a la casa despues de una salida.
>Cuando llegan a la entrada, el adoptando una posicion ganadora
>apoya una mano en la pared y le dice:
>Mi amor, ?por que no me la chupas un ratito?
>Ella le contesta: -?Aquí? ? estas loco!
>Andale, rapidito, que no pasa nada...
>No! puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algun
> >vecino reconocerme.
>-Pero es un ratito nada mas, a esta hora no viene nadie.
>Que no hombre, que si bajan a tirar la basura... -Andale, si a
> >ti te gusta, una chupadita nada mas ..........
>-No! que pueden bajar...
>Andale, no seas asi ...
>He dicho que no, que no y que no!
>Venga si orale , ahi agachada no te va a ver nadie, tonta.
>No!!!
>En ese momento aparece la hermana, en camison, medio dormida y
>despeinada, y le dice a su hermana:
>Dice mi papa que ya ha tirado la basura que ya se la chupes de
>una vez, y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que baja el y
>se la chupa, pero por favor, que quite su pinche mano del interfon que
>son las 3 de la mañana!!!!!
>_________________________________________________________________
>Aprendanse muy bien las extensiones......
>Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el telefono
>y llama a la recepcion para hablar con el afanador y al contestar
>el telefono, dice:
>HEY PUÑAL, MUEVE EL TRASERO Y TRAEME UNA COCA DE
>DIETA, CON UNA TORTA Y UNAS PAPAS... ! RAPIDITO Y DE
>BUEN MODO CABRON, QUE NO TENGO TU PINCHE TIEMPO!!!! '
>Al otro lado del telefono se oye una voz varonil que le dice:
>OYE PENDEJO, TE EQUIVOCASTE DE EXTENSION,
>SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON EL
>DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA... IMBECIL!!!'
>El tipo sorprendido le responde:
>Y QUE WEY?, PINCHI NEGRERO, HIJO DE LA CHINGADA
>ACASO SABES TU CON QUIEN ESTAS HABLANDO?
>El director sorprendido responde: 'NO'.
>El empleado le contesta: 'UTA... MENOS MAL CABRON, YA ME HABIA
>ASUSTADO;
>BYE'
>_________________________________________________________________
>Un motociclista iba como a 150km/h en la carretera. De pronto se
>aparece un pajarito de la nada y moooooocooos!!!!!!!, se lo lleva
>de frente con el casco. Por el espejo retrovisor ve que el
>pajarillo daba vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. Y
>dijo...'ni pex'...y siguie en la moto su camino..... pero.... no
>podia olvidar aquella imagen desgarradora del pajarito. No pudo
>contener el remordimiento ecologico y regresa a levantarlo. El
>pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el
>motociclista de todos modos se lo llevó , le compró una jaulita y
>lo dejó en su casa asegurandose de poner un poquito de pan y agua
>para el animalito. Al dma siguiente el pajarito se despierta todo
>madreado, y al notar que estaba en una jaula dice:
>'En la madre!!!... mate al guey de la moto!!!!!!!'
>_________________________________________________________________
>Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente
>desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
>!Deme una cerveza bien helada!
>El cantinero se queda mirandola sin moverse.
> ?Que pasa dice ella, nunca ha visto a una mujer desnuda?
> !Muchas veces!
>?Entonces que mira?
>!Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la
>cerveza!
>_________________________________________________________________
> A rriba del escenario hay un hombre y un cocodrilo. El cocodrilo
>abre grande la boca y el hombre le pone su miembro adentro. Mira
>al publico y dice:
>?Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
> S e levanta una viejita y dice:
>Yo me animo pero no se si voy a poder abrir la boca tan grande.
>_________________________________________________________________
>En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle mas whisky a una
>muchacha:
>?Madame, gusta otra copa?
>No, gracias, me hace daño para las piernas.
>?Se le adormecen?
>!No, se me abren!
>________________________________________________________________
>Doctor me siento mal, todo me da vueltas, ademas me arde el
>corazon.
>Mire Sra., primero yo soy cantinero, luego Ud. no esta enferma
>sino borracha, y en tercer lugar no le arde el corazon, tiene una
>teta en el cenicero.
>_________________________________________________________________
>Llegan tres hombres al infierno, un Mexicano, un Gringo y un
>Hindu . El diablo les dice:
>Bueno, pues les dare una oportunidad; aquel que aguante tres
>latigazos mios, se puede ir al cielo; ademas se podran poner lo
>que
>quieran en la espalda.
>Los hombres aceptan, y primero el Gringo, toma una loza de
>concreto grandisima. El diablo, al primer latigazo rompe la loza,
>y
>el gringo dice:
>Ya !, ya !, ni modo, aqui me quedo.
>Despues el Hindu pasa y se arrodilla, y le dice el diablo:
>Apoco muy cabron !, que no te vas a poner nada en la espalda ?,
>y el Hindu contesta:
>Yo solo necesito meditacion!
El diablo contesta:
Bueno, como quieras
Da el primer latigazo y el Hindu solo gime un poco; el segundo
latigazo y el Hindu tranquilo; el tercer latigazo y el Hindu como
la fresca mañana; entonces dice el diablo, bueno, pues lo
prometido es deuda, te puedes ir al cielo. El Hindu le contesta:
Ni madres, yo quiero ver al Mexicano, siempre nos chingan en
los chistes, ahora quiero ver con que jalada sale.
El turno del Mexicano..................... se arrodilla, Y el
diablo le dice:
Tu tampoco te pones nada en la espalda ?,
El Mexicano contesta:
Puedo ponerme lo que yo quiera?
Le dice el diablo:
Lo que quieras!,
Y el Mexicano contesta:
A ver pinche Hindu , ven para aca!;
________________________________________________________________
Llega pepito con el peluquero y le dice:
Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del
izquierdo, en capas de atras, parado de en medio, que no se pueda
acomodar de aqui, con un remolino de este otro lado y grafilado
de enfrente?
Hijole !!! Pues esta cabron !!!
Verdad que esta cabron guey ???? Pues asi me lo dejaste la vez
pasada hijo tu pinche madre!!!!
_______________________________________________________________
Dos gueyes se movian muy de prisa en el interior de un
supermercado con sus carritos de compras y chocan. Uno le dice al otro:
Perdoneme Usted, es que busco a mi señora
Que coincidencia yo tambien busco a la mia y estoy ya
desesperado...
Bueno tal vez te pueda ayudar. ?Como es tu señora? Es alta, de
25 años, de pelo castaño claro, ojos verdes, piernas bien
torneadas, tetas firmes, en fin, muy bonita.......! ?y la tuya?
A la chingada la mia, vamos a buscar a la tuya.....
________________________________________________________________
Un matrimonio estaba conversando:
Mi amor, ?crees en el amor a Primera vista?
A huevo. Si te hubiera mirado dos veces no me habria casado...
_________________________________________________________________
Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
Que lindo mi amor !!!! No sabma que te impresiono tanto.
No me impresionas... me mareas !!!
_________________________________________________________________
Adan y Eva paseaban por el paraiso. Y Eva pregunta:
Adan, ?me amas?
Y Adan refunfuñando:
Tengo otra alternativa?
_________________________________________________________________
El marido le pregunta a su mujer:
Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
Claro. Sabes que lloro por cualquier pendejada.
Un saludo

10 comentarios:

RODCAF-X dijo...

Jajajajajajajajajajaja, muy buenos.

Que tal fui el primero en postear.

Saludos Compa.

Luthien dijo...

JAJAJAJAJA

Todos los chistes bien buenos, me sacaron una carcajadota

Ery Juarez dijo...

jajaja me has hecho el dia
que tengas linda semana!
Besitos

Mrs. Walnut dijo...

jajajaja xale!!! or eso yo no tengo interfon... que bueno que los subiste para que queden en la posteridad...

un abrazo

lale

angel dijo...

jajajaajajajajaaja no manches neta no parao de reir estan chidisimos los chistes buen incio de semana saludos

: ) dijo...

Ja ja ja !!

mariO rdGz dijo...

Jajaja buenisimos chistes!
Perooo... al primero no le entendi.
Linqueado a mi blog.

Saludos!

Uffor dijo...

Jajajjajajajajajajaja

No mames, me toy cagando de la risa en la madrugada,jajjajaja

Nos, jajajaj, leemos, jajaja, pronto, jajaja

Don Transito dijo...

jajajajaja se me hace que por primera vez en mi vida empezaré un forward jajajaja es que están muy buenos

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajaja
estan perrones !!
eeejuesuuu me hizo llorar de la risa
jajajajajajajajajajajaja
muy buenos, muy buenos