martes, 14 de octubre de 2008

Donde estabas el día de ayer hace 25 años?, quizá tenias do o tres años de edad o a lo mejor ni habías nacido, el día 13 de octubre hace 25 años se hizo la primera llamada por celular, y fue originada desde New York, cuando salieron los primeros celulares los cargadores eran del tamaño de una caja de lustrar zapatos, y andaba la gente cargando sus cajas para arriba y para abajo, los traian en restaurantes, campos de fut bol, por favor si ahora nos parece ridículo ver gente mamona con black berries de fantoche imaginate en esos tiempos, la pinche gente estupida con sus cajotas ja ja ja no mamen, en ese tiempo los teléfonos celulares costaban $3,500.00 dolares así que solo la gente rica como ustedes y como yo podíamos tenerlo, y si podías pagar el celular de esa cantidad me imagino que podías pagar la factura mientras te rascabas los huevos bien rico, ya después los fueron haciendo mas y mas chicos, ya ahora hay hasta de marca, ayy DIOS mio que pinche sofisticacion, con mas chingaderas que ni sabemos usar, te cobran por todo lo que tienen, te cobran por roaming (no se como se dice eso), te cobran por los minutos que te pasas, ay güey que pinche robo, por eso yo no cambio el celular mio.
Este celular es de los que te regalan al firmar el contrato por dos años, no tiene ni cámara solo puedo hablar y mandar mensajes, ahh y no tiene ni juegos y no lo he cambiado por uno mas chingón aunque puedo hacerlo, y no lo he cambiado porque se me ha caído dos veces al agua y se ha empapado completamente y solo se desmaya pero no se muere, finge morirse pero al día siguiente vuelve a funcionar normalmente, y tu tienes un black berry?, o teléfono de marca?.
Un saludo

15 comentarios:

MoonkY dijo...

Hace 25 años estaba pateando en la panza de mi mamá...

Hoy tengo un celular de "marca" un sonny ericsson q me gusto porque las foticos no salen tan mal, yo soy fanática de capturar momentos y no siempre puedo traer mi cámara conmigo, fue por ello q decidi comprarlo (aunq ya de segunda), lo adoro porque no es lo último en tecnología pero tngo la posibilidad de tomar una foto en el momento q lo desee...

Anónimo dijo...

Yo tengo un celular de niña que me obligo Lúthien a comprar cuando llegue a México porque disque prendia lucesitas cuando repicaba y es lindo y como ella no lo tenia que lo tuviera yo, pero no es caro el de ella si y el mio aguanta golpes, el de ella ha de ser bueno, la aguanta a ella... jujuju

MeDoRiO X dijo...

Hace 25 años perdía mi virginidad con mi primera novia...


Debo reconocer que para los celulares si soy bien mamon, no me gusta traer un celular tercermundista.

: ) dijo...

El mío es nokia y esta todo fregado ya , ya no tiene sonidos , solo vibra asi que lo traigo pegado siempre porque sino, no me doy cuenta de llamadas o mensaje , no pienso cambiarlo hasta que ya no pueda mas,lo adoro .

Anónimo dijo...

El mio es un motorola sencillito, ni siquera es de tapita, lo tengo hace dos años y ha llevado mas golpes que yo, pero aun sigue vivo.

No lo cambio por uno mas fino porque aqui la inseguridad es un poco alta y no quisiera terminar regalandoselo a algun ladron que despues lo venda por cualquier chichigua, ademas, el que tengo cubre mis necesidades y ya, no quiero caer en el vicio de cambiar de celular como cambiar de calzon.

¡Saludos!

Ps: ganas de decirle huevona no me han faltado pero lastimosamente si es algo vulgar aca, ni modo, toco regañarla decentemente. Igual gracias por la sugerencia jijiji.

angel dijo...

hace 25 años yo tenia 4 meses de venir a este lindo planeta aja si!! celulares la neta yo si soy bien mamoncito he tenido un chingo me usta que tengan bena camara por aquello de las fotos y andar agarrando de infragnti, ahorita tengo un motorola, antes tuve un sony ericcson me gutaba de a madres pero un dia lo ocupe para mover un vaso con vodka chalee al otro dia no me bajaba de pero que pendejo soy le hubiera metido el pinche dedo!!!!! jajaja saludos

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

pues yo yo andaba de seguro en la peda ja ja ja hace 25 años ja ja ja

Y tengo un Motorola, que me dio mi jefa cuando a todos mis carnales les regalo sus celulares nuevos, me dijo: a ti no te doy nuevo por que lo pierdes en una borrachera je je je

Y pues yo estoy agusto con mi cel...ahi luego se los paso por que en realidad solo me habla mi hijo nadie mas ja ja ja

juan rafael dijo...

el mio se ha quedado tan anticuado como las pirámides de Egipto.

Ery Juarez dijo...

Mmm hace 25 años tenía 3 y no me importaba nada mas que ver EN FAMILIA CON CHABELO jajaja

Ps tengo un cel que ha desaparecido de mis manos 3 veces (bueno el mismo modelito)

Saluditos de mitad de semana!

Juan K Manei dijo...

Es que el problema mi estimado consiste en que no somos nada humildes. Realmente por mi trabajo es necesario que el mio tenga cámara, pero no, no tengo uno muy sofisticado, hablando en dolares costará al rededor de 200, obviamente eso es aca en México, donde todo es caro.
Saludos.
Ah, y hace 25 años yo tenía uno, osea que andaba gateando, ya se me daban esas cosas jajajajaja

FENIX dijo...

órale compa.
nuevamente poniendome al corriente.
me llamó mucho la atención el comportamiento de su carnala, en fin que le vamos a hacer. me senti identificado ya que de morro varias veces me trataron así, me cae de madres que se siente horrible que te humillen de esa manera. pero pos asi es la vida, que le vamos a hacer.
de lo del celular. asi como vamos. al rato me comunicaré con aste con dos latas vacias y un hilito je je je .

abrazos mi carnalillo

Unknown dijo...

eejuesu hace 25 años estaba en 4to o 5to de Primaria !! que tiempos aquellos, donde tenias tus amigos, jugabas a la bebeleche etc, etc, a eso es para un post

y lo del cellular ps tengo un Motorola Razor, claro color ROSA, ROSA mexicano !
tiene camara y me gusta mucho, pero estoy pensando en cambiarlo por un ericson, que ademas tenga musica, y juegos fregones....pero creo que lo cambiare hasta que cambie de chamba, ya que jejeje seria gacho traer un cell de la competencia !!!

epistolario segun san alvaro dijo...

holas

Ps yo fiate que tengo un guerrero nokia y uno motorola que parece que salio en la caje de cereles y q compre en puerto vallarta de emergencia y me costo 200 varos y la neta es bien guerrero.

Y el nokia de plan esta chido porqie tiene radio y me encanta eso.

En mi experiencia cuando compras un cel caro es un desproposito, la verdad lo subutilizas y la neta luego te lo roban.... y vale verga.

tonces pus yo mejor algo q juncione y yap

Unknown dijo...

Que hay weeey!!!

bueno yo hace 25 años tenia solo 1 año y 2 meses de haber nacido y nadie se imaginaba kuan cabron seria, me declaro fanatico de tus pics tienes un ojo clinico en cuanto a fotografia he navegado por todo tu blog y tienes verdaderamente unas muy buenas!!

casacelis dijo...

Fijate que el mio es casi, el más austero. Y esque ya tuve con cámara y pendejada y media del que me di cuenta que aparte de aburrirme es pura sacadera de dinero que no tengo.

Para lo que quiero que es comunicarme con los mios me basta =)

Abrazos.