lunes, 27 de octubre de 2008

Yo sigo sin copyright y el Angel me roba las fotos ja ja ja, me dio mucha risa, genial la idea, Angel eres cabrón compadro.
Esta la economía de la chingada por acá, aunque la gasolina ya bajo como un dolar sesenta centavos por galón todavía hay un desmadre, y es que mucha gente se esta quedando sin trabajo, perdiendo sus casas, ha habido gente que se ha suicidado, incluso un señor mato a su esposa, dos hijos y luego se dio un tiro, y es que había perdido su fortuna y ya le iban a quitar su casa, a mi me llego mi estado de cuenta de mi plan de retiro y temía abrirlo, cuando lo hice casi me da un infarto, perdí cuatro mil dolares de lo que tengo ahorrado para mi vejez, andamos como que medio histéricos, mucha gente se esta regresando a sus países de origen, y es que, que caso tiene vivir acá si no tienen trabajo?, el inombrable y maldito presidente trae el culo en la mano, pinche cara de preocupación, y es que ahora si la gente ya se esta encabronando y con mucha razón, este güey le vino a partir la madre al país que incluso el que esta corriendo para presidente de su mismo partido ya ni lo nombra en su campaña, los pinches nominados a la presidencia gastando millones y mas millones mientras la gente se anda partiendo la madre, los profesionales trabajando en lo que no deberían ya que ha habido despidos masivos, en fin a ver como nos va con el nuevo que quede de presidente, he dicho la política me da harto asco.
Un saludo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo Malheche...

Cuidate!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Pos ya ves lo que decía ayer, sabes yo no creía mucho en este onda de los astros y el cosmos y los darmas y todas esa ondas.

Pero neta parece que todo nuestro planeta anda bien alterado, yo lo noto en las personas y en esas pequeñas cosas diarias, en lo que ya no puedes comprar, en lo que yo no puedes hacer.

Creo que en la amistad no se necesita una presencia fisica pero si una proximidad emotiva.

Dice una Película que se llama princesas

" Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al reves " de la misma manera creo en la amistad.

Un abrazo.

angel dijo...

simon pinche politica de basura por dnde sea mucha gente se esta regresando a mèxico y el otro dia en un noticiero expresaban preocupaciòn por eso poruqe decian que que va a apasar con tanta gente, y talvez tienen razon pues por aca al igual no hay mucho trabajo, se supone que la gente se va a al gabacho pa conseguir chamba y mira hora si parece que se termino la chamba all atambien uta.. que mal plan ni pets haber que pasa..

Pinche Vieja dijo...

¿allá tmb hay pobreza?

Mrs. Walnut dijo...

changos!!! 4,000 dolares??? por que los perdiste? que no se supone que lo que tienes no te lo pueden quitar??? al menos del ahorro... va a volver a ser una buena oopcion guardar el dinero debajo del colchon... que triste o del señor y los hijos...

yo ya no tendre hijo

=(

lale

chOcolAte sEnXuAl dijo...

hola perdon por el abandono de tanto tiempo, espero ponerme al corriente en esta semana, yo prefiero no pensar en la economia porque me asusto, entro en crisis y me da por gastar mas jajaja es de verdad, en vez de ahorrar gasto, porque pienso que tal que mañiana ya no tengo pa comprar esto jojojo que cosas.

muchias gracias por tu abrazote lo recibo de muy buena gana. Besos

juan rafael dijo...

Buffff! Aquí todo el mundo pierde.

angel dijo...

jajaja chale me descubriste robando jeje esque con esta crisis ya no alcanza pa ir de viaje puesn, por eso no hay de otra mas que robarse las fotos y como tu no tienes copyright ha aprovechar saludotes

casacelis dijo...

Mal pedo.

Pero pos así es esto de la economía. Nomás no hay que desesperarse porque esto viene no namás en los Yunaites. Ya nos estará pegando en México también.

Abrazos.

Ery Juarez dijo...

Pts ps aqui andamos mas jodidos que antes!!! maldita economía, malditos presidentes... maldita maldicion!!

Besitos

Juan K Manei dijo...

era el mismo lugar jajajaja me imaginaba

RODCAF-X dijo...

Aqui igual la cosa esta muy fea, el precio de las cosas ya subieron, ya casi no alcanza para hacer la quincena de siempre en el super. Estupidos politicos. Y aun asi tienen los huevos de salir en la TV diciendo que mexico es un pais grande y estable. Mis hue....

Saludos.