martes, 28 de octubre de 2008

Toda una odisea era saber que mi tía de Distrito Federal iría a Irapuato, y es que todo el tiempo llegaba con tres o cuatro cajas de ropa usada que le regalaban las señoras de las casas en las cuales trabajaba, así que dos veces al año nos surtíamos de ropa de marca, usada si pero al fin de marca.
Cuando de niño recuerdo bien que me sentaba en sus piernas, me sonreía y siempre me decía que nunca me iba a abandonar, cada día de mi cumpleaños ahí estaba ella, de todos mis hermanos creo que fui su preferido, siempre me decía que me quería.
Al pasar el tiempo, llego el día en que enfermo y al poco tiempo murió, ese año mi cumpleaños no fue el mismo, la extrañaba de sobremanera, sentía mi alma vacía, mi corazón y mis ojos a punto del llanto, recordé sus palabras que siempre me decía, !nunca te voy a abandonar!, no pude mas y ese momento solté el llanto, solo le reclamaba el que se hubiera ido para siempre de mi vida, en un momento murmure: Tía te extraño, deseo que estés aquí, no me puedes dejar solo, entre festejos tristes se paso el rato, cuando ya toda la gente se había marchado, sonó el teléfono, al voltear a ver el identificador de llamadas decía Ines Bravo, no puede ser el teléfono de mi tía había sido cortado un día después de su muerte, de la impresión no alcance a levantar el auricular, estuve un buen tiempo sentado, momentos después se me ocurrió levantar el teléfono y regresar la llamada la cual no pudo entrar, mas confundido que nada llame al departamento de servicio al cliente y me dijeron que ese teléfono había sido desconectado hacia muchos meses, pero que extrañamente si tenían una llamada registrada de ese numero, ahí fue donde supe que mi tía no me había abandonado e incluso había estado ese día conmigo festejando mi cumpleaños.
Un saludo

14 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

orale.... que chido que asi pudiera ser siempre no?
:D

lale

gracias malhechecito :D

MoonkY dijo...

Waaaaaaaaaaa no manxes q chida experiencia.

Yo sé de sobremanera q tampoco mis seres queridos -en especial mi abuelita- me han abandonado, pero a veces necesitamos una señal para recordarlo...

Un beso

angel dijo...

ha de ser chido tener sentir una experiencia como eso pero pues ojala y despues de muertas las personas puedan seguir estando ahi yo p/ejem. si me muero me gustaria poder seguir viendo crecer a mis peques y cuidar a mis demas seres queridos.

Ery Juarez dijo...

Que chida experiencia... sabes muchas veces eh pedido eso con mi compadre y pues no se si sean las copas o que pero a veces siento como si él me abrazara cuando mas lo necesito!!

besitos

Juan K Manei dijo...

que fuerte bienhechecito¡
Hay cosas que nos negamos a creer por lo que quieras, pero es verdad que el amor fuerte es capaz de mover montañas.

Pável dijo...

Es increible.

Un poco triste, pero hermoso.

Anónimo dijo...

¡Oye pues que chevere! Nunca he tenido una experiencia de esas, tal vez sueños pero nada parecido.

Ya sabes que tienes a alguien que esta pendiente de ti desde el otro lado.

Hey, gracias por tus comentarios, fueron de gran ayuda!

FENIX dijo...

Ya lo vido ? un angel cuidando a otro angel, no podia ser menos que eso.
hartas gracias por su mención en su post anterior.
tambien creo que ese blogero llamado ángel es una muy buena persona.

lo quiero un chingo compaye.

MeDoRiO X dijo...

ha cabron me hace eso una tía y me cago ahí mismo, solo espero que la llamada no sea por cobrar...


saludos.

Luthien dijo...

Jaaja, psss al fin era ropa de marca y esa ropa está chida jaja

Unknown dijo...

wow!!
que padre experiencia º
sobretodo que tu la sentiste cerca cuando mas lo necesitaste !!!

saludos

Unknown dijo...

si aun amigo le paso lo mismo fue el dia del cumpleaños de su abuela al cementerio y diciendole a manera de reclamo por que lo habia abandonado, primero su madre luego su padre y ahora ella habia quedado solo en elmundo y el celular empezo a vibrar en la pantalla "ABUELA CEL... LLAMANDO..." imagina la expresion, conservo ese registro en el cel durante mucho tiempo y a provechaba cualquier reunion para comentarlo son cosa asombrosas que te dejan frio.

por cierto pasate a mi blog y dime que tan viejo te sientes hoy

RODCAF-X dijo...

No se van, siempre quedaran, solo cierra los ojos y siente susurrar su cariño en el corazón, ya que el ser querido, siempre su huella deja.

Saludos.

: ) dijo...

Ella se lo dijo , jamás lo dejaría y lo está cumpliendo !