jueves, 9 de octubre de 2008

Vamos a venir valiendo verga si se cumple lo que dijo Walter Mercado:
Dice el guey que en unos años mas, solo seremos el genero humano, que no habrá diferencia entre hombre y mujer, que vestiremos igual y que en nuestras caras no habrá diferencia, ay nanita que miedo, o sea que mis calzones de manga larga (boxers) ya valieron verga?, ya me imagino yo con un bikini de corazoncillos con las nalgas peludas y con el hilo dental metido en el pedorro y yo mastique y mastique el hilo, o ya veo a las viejas usando calzones como los mios y rascándose enfrentito asi de seguido como lo hacemos nosotros, me imagino al malhechecito todo pelón y bigotón caminando como puta en la calle con unos zapatos de tacón rojo, pinche walter ojala y se te meta una rata en el culo y te coma las almorranas, !!!snifff!!, me dio mucho miedo esa predicción.
Pero que creen?, lo bueno de todo es que tenemos opciones y podremos escoger a quien nos queremos parecer, así que hagan su selección.


El cogeniños.
Michael Jackson.






La nariz de moño.
Carmen campuzano.
Lo bueno que este guey se dedica a la belleza sino quien sabe como se vería.
Alfredo Palacios.
Ah y no encontré fotos de la cara de nalga de la lyn may. Bueno por lo pronto yo me voy a buscar una mini falda color de rosa, y a llorar un rato mientras se me pasa el susto, nos leemos el lunes.
Un abrazo.

15 comentarios:

Uffor dijo...

Huy NO, que de la chingada, le quitarian lo mas rico de la diferencia de generos.+

Como esa mujer fes doña Walter ya esta der la chingada, por eso dice esas babosadas.

No me enoje señor, no juegue, juju, es mas, hasta pena me da, me cae que quiero postear mas seguido, pero ultimamente me esta yendo de la merga, juju

Un abrazo, y nos leemos pronto

epistolario segun san alvaro dijo...

jajajajaja....

Me sentí con en gataca con tu prediccción, yo creo que eso no lo veremos en esta generación, aunque en la evolución si tendemos a ser más androginos.

Creo sin embargo mi estimado que en estos tiempos apocalipticos ya existen las mujeres marcianas ( con chichis y macana ) yo conozco a una q te sorprendería es casí como Lorena Herrera.

Porque eso si pa ser vestida hay q tener cuerpo, dinero y animo de sacrificio eso de jalarte el pirrin y meterte los wilburs y andar en tacones no cualquiera.

Y pus mujeres q parecen vatos ufff sobran ya son más machines que uno( bueno yo soy un poco torcidito) jujujuuju.

Anónimo dijo...

No lo aceto La walter ya esta desgastada y no tiene dinero pa sus trapos por eso dice eso, o sera que sta creando una maquina para hacernos ver a todos a su completa igualdad noooooooooooooooooooooooooooooo

O_O

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, NO ME IMPORTARIA USAR ROPA DE HOMBRE, QUE MAS DA.

PERO SI SERIA PREOCUPANTE QUE NOS FUERAMOS A MUTAR Y PARECERNOS A LOS MENCIONADOS.

YA VEREMOS COMO NOS VA EN LA EVOLUCION, SALUDOS PATRICIO.

MoonkY dijo...

el walter lo dice xq eso kisiera el!!! q uno q otro wey lo confundiera con una vieja y le diera pa' sus tunas... jajaja inche jotota ruka y operada!

ya kisieraaaaaaaaa!

juan rafael dijo...

¿Todos iguales? Para mi que a ese Walter le da lo mismo la carne que el pescado.

: ) dijo...

Color rosa ? no se arrime con la Lithien sino se la quita y pues ya que se la ponga tómese la foto y la sube , vale ? Pa que anda viendo a ese ? ya ve ? ya lo asustó !!

angel dijo...

pues las mujeres ya van por buen camino usando pantalon casi a diario o hay quienesa diario y ya no sonocen las faldas, hay que tiempos aquellos cuando yo hiba en el kinder y le podia ver los chones a las niñas, recuerdo que en la prepa que ahi si que hay que ver pootts, ahy solo que tuvieras vista como lal de superman podrias ver debajo, puros ches pantalones pa donde quieras ver o no??? hay mujelcitas si vieran que chulas se ven son sus faldas o vestiditos , hayyyyyyyy!!!! sale ya fue mucho choro saludos y buen fin de semana

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Chale compadro hasta la peda se me bajo!!!!!

Imaginese a este caguamito con micro falda y una playera de esas apretaditas enseñando panza?

no manche compadro, ya no ande viendo pendejadas ja ja ja

Unknown dijo...

al rato se van a querer hacer la del candado, o vendran a Veracruz ha operarse jaja

yo solo me conformaria con la sonrisa ded hilary swank

Ery Juarez dijo...

ASCO!!!!!

no puedo decir otra cosa...

Guacala de pollo!!

bye

Juan K Manei dijo...

es que que mamon eres jajajaj
pero mira, no te apures, después de todo no está tan mal, no se trata de que cambies los hábitos jajaj es que me da risa, porque al paso que vamos tal vez ese walter tenga razón. Ahora que llegé a guadalajara dije: Cómo hay jotos aqui, hasta los heterosexuales son jotos jajaja

Mrs. Walnut dijo...

jaja ese walter.... lo mas gracioso es que tuuuu lo veas, que te dignes si quiera a voltearlo a ver y lo peooooor!!!1 escuchar lo que dice... ya mejor pongase a blogguear y no ande viendo esas cosas amigo, no se preocupe!! mejor seguimos hablando de la crisis

lale

casacelis dijo...

ja, ja, ja...

Que la boca se te haga chicharron (bueno, al tal Walter Mercado)

abrazos.

RODCAF-X dijo...

Jajajajajajajajajaja, lo bueno es que no creo en esas cosas.

Saludos.