jueves, 30 de octubre de 2008

Ya andaba yo mal, había dejado de ir a la iglesia y ya casi no oraba ni hacia ayuno, deje de leer la biblia, casi ya nada de lo de DIOS me interesaba, había regresado a las andadas, antros, alcohol y mujeres, !!!los sabia!!! estaba a merced del maligno, los hermanos de la iglesia en vez de apoyarme me repudiaban y decían que me había ya resbalado (pecado), así dicen cuando uno le falla a DIOS, todavía vivía yo en una de las casas de las que la iglesia tenia, pero mi vida ya era mas mundana que cristiana.
Sábado por la noche y recibo una llamada de mis amigos al celular, me invitaban a ir al bar, yo no quería pero me venció la carne, pasaron por mi y me levantaron en la esquina de la calle 17 y harbor, nos fuimos al bar, al llegar sentí como si me empujaran hacia fuera, entre y todo me parecía sucio y extraño, un escalofrío extraño recorrió mi espina dorsal levantandome los vellos de los brazos (literalmente), después de dos tragos ya estaba yo en el ambiente como si nunca me hubiera retirado de la vida mundana.
Pasaron las horas y a la 1:45 am cerraron el bar así que tuvimos que abandonarlo, mis amigos querían seguir la parranda y yo solo atine a decir: Llevenme a mi casa, llegue a la casa de la iglesia y me sentía terriblemente mal, mi moral estaba por los suelos y mi ser completo ni se diga, entre al cuartucho que compartia con tres hermanos mas de la iglesia, dormíamos en literas, de un lado estaba Mike en la parte de arriba y yo en la parte de abajo, del otro lado del cuarto estaba Caleb en la parte de arriba y Willie en la parte de abajo, se decía que Willie podía ver el mundo espiritual.
Me acosté y solamente vi como el aire soplaba por la ventana moviendo las cortinas, era otoño y sin embargo no estaba frió en California no hace frió en otoño, no le di importancia y cerré los ojos tratando de dormir, no podía conciliar el sueño y solo daba vueltas en la cama, me destape y vi como se abría la puerta pero no logre ver que entrara nadie, sin embargo sentí que alguien se sentó en la cama a la altura de mis pies, moví mi pie derecho hacia donde sentí que se habían sentado y topo con algo que no podían mis ojos ver, aterrado me tape de pies a cabeza (como si eso me fuera a salvar), después de un rato me volví a destapar y todo se puso obscuro, solo empecé a ver muchas luces como luces pirotécnicas y cuatro animales dando vueltas en el aire alrededor de mi cama, eran como tres zorras negras a las cuales las perseguía una zorra blanca, en eso escuche que alguien se aclaraba la garganta, a lo que dije: Willi estas despierto?, me contesto: Si brother, que es lo que ves? le pregunte, ahorita o desde que se abrió la puerta? me contesto, desde que se abrió la puerta, le dije, ahh pues primero empezó a entrar aire por la ventana, segundo se abrió la puerta y entro algo así como un oso muy grande, tercero vi como muchas luces de colores, y ahorita estoy viendo como 3 zorras negras flotando en el aire al rededor de tu cama y las persigue una zorra blanca, no pude mas y salí corriendo sin rumbo fijo.
Fin
A los de manejo y envíos se les metió un wampiro.

P.D.

De ahora en adelante etiquetare los posts, no todo lo que les pongo ha pasado, como esto que conté es eso solamente, un cuento, un abrazo y pasenla bien en jalowin.

Adios

13 comentarios:

FENIX dijo...

Simón compaye, hace bien en aclarar las situaciónes como orita pos me dije ahhh chingá lástima que esté tan lejos pa perderme en el abismo de mujeres y vino con él je je je !!!
abrazo.

jui primero lero lero !!!

Mrs. Walnut dijo...

jijiji creo que la unica vez que me has realmnente asustado fue aquella del sueño en que te la partian... por que esta vez... tu en la iglesia? jijii digo, si has de ser muy creyente y todo, pero de sobra sabemos que tu cama no es una litera compartida con otro wey

saluditos

lale

Unknown dijo...

No mames vente a dar una limpia acá a Catemaco Veracruz, veras como regresas como nuevo jejej o mas embrujado y salado o renovado pero igual no regresas jaja.

Por cierto nos debes la segunda entrega de la historia hee todos pediamos una continuacion lo del padrecito no nos bastó. ademas seria exceletne ahora para Jalogüin

MoonkY dijo...

Ay otra vez ya me andabas asustando como akella vez q casi te la partían los choppers akellos jaja XD

Oie el wampirito es de a devis??? xq vuela en circulos exactitos...

Besos!

Anónimo dijo...

MUY BUEN CUENTO PATRICIO.

¿CONTINUARA?

HACE DIAS QUE NO TE LEIA, TE DEJO MUCHOS SALUDOS.

LIZBETH.

: ) dijo...

Anoche me entregaron mi pc .
Por la tarde me pongo al corriente!
Lo extrañe muchísimo !!
Lo quiero un chin Tocayito !

Pd .
Tengo en casa de visita un bloguer , el primero que conozco en persona !

Ery Juarez dijo...

Mmm volvi a caer con tu relato...


Mmm ese murciegalo es tan real como un billete de $100000000000000000000 dolares

Gracias por el consejo... ya te contare si lo hice o no!

Besitos de fin de semana!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

chale, dije yo cuando lei tu post, estare en la dimencion desconocida? ja ja ja

Carnalito, ya voy regresando... ya voy regresando....

angel dijo...

chido relato y el wampiro igual esta chido jeje saludotes

* R e N a * dijo...

jaja yo si creí q era de verdad :$

Juan K Manei dijo...

que guey jajaja ya me habias asustado porque a un amigo le paso que en un antro vio un florero muy chido en una mesa y lo queria oler como loco, despues como que reacciono y se dio cuante de que estaba delirando. Era una droga que tenia una bebida de un guey al que le pidio un trago.
Imaginate.

epistolario segun san alvaro dijo...

jujuju


Que tertricon mi estimado Patricio, oye pues gracias por tus palabras, ya me siento mucho more better, no mas son ratos que le agarran a uno.

: ) dijo...

Oiga , " zorras " de esas abusadas o abusivas , zorraas de animal ?