domingo, 25 de enero de 2009

Hace un poco mas de un año que abrí mi blog, nunca antes me había dado la espinita de escribir nada, nunca lo había hecho y ahora ya no hay quien me pare, es curioso, cuando comencé a leer a mi compadre Javier me gustaron tanto sus escrituras que dije tengo que llegar algún día a escribir como el, poco a poco se me ha ido dando, cuando Erikucha (Malinche), me hizo la corrección de estilo de lo que tengo escrito yo ni sabia que era eso(corrección de estilo), me dijo a ver mi amor mandame una parte de tus escritos, yo confiadamente le mande todo lo que tenia, al principio sentía como que me regañaba en las correcciones que hacia, y es que si yo decía: Tenia emociones encontradas, al lado ella ponía lo siguiente: EMOCIONES ENCONTRADAS????, DE QUE?, QUE EMOCIONES?, ESTABAS ENOJADO?, TRISTE?, COMO ERAN ESAS EMOCIONES? SE MAS EXPLICITOOOO, COMO ES TU MAMA?, ALTA?, BAJA?, COMO ESTABAN LAS AGUAS DEL LAGO?, NO DES BRINCOS, LA GENTE NO VIVIO LO QUE TU VIVISTE, ASI QUE TRATA DE PONER LAS COSAS LO MEJOR EXPLICADAS QUE PUEDAS.
Poco a poco me di cuenta lo que mi compadre y Erika me querían decir, mi forma de escribir a veces es muy simple, describo en pocas palabras lo que pienso, pero ellos me han hecho saber poco a poco como describir las cosas mejor, por ejemplo yo les podría mandar a ellos un texto que dijera algo así: Y vi bajar a un Angel hermoso, y mi compadre lo pondría así: Y vi bajar un Angel hermoso, radiante, con luces brillantes que lo rodeaban, su piel era blanquisima, casi transparente, su sonrisa era blanca casi aperlada, e irradiaba una sensacion de paz que solo el mismo Dios la podría transmitir.
Admiro mucho a Erika porque es bien perrita para escribir, la neta me gustan de sobremanera sus escritos, y es que hasta a la palabra verga ella le da un sentido de finura como no hay dos, en fin que quieren yo no soy escritor, muy a huevo termine la primaria y muy a huevo se escribir, eso si imaginación hay mucha, solo habrá que saber como encaminar mis pensamientos hacia una escritura con clase, Erika y compa Javi gracias por guiarme en este camino de la escritura, y cuidate Cuatemoc Sanchez porque me la vas a venir pelando, un saludo y buen comienzo de semana.
Bye

14 comentarios:

FENIX dijo...

Inche compayo no nomás se la pelará ese wey, también el dan brown. El de angeles y demonios y el códogo da vinci.
ya le dije que vá por buen camino, sígale como vá je je je !!!

un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo mas importante es que si te sientes a gusto con lo que escribes, si el escribir logra el cometido de darte la sensación de bienestar cuando lo ves ahí plasmado entonces es que lo estás haciendo bien.
Creo que tienes un estilo muy ameno y bastante claro para mi gusto.
Sobre todo, si te estás divirtiendo en el proceso es señal de que vas por el camino correcto de hacer de la escritura lo que tu necesites que sea.
Un saludo y acá seguimos al pendiente de tus escrituras.

Dr. Mille Miglia dijo...

Pues el pedo es desahogarse con esta madre que creo es el mejor uso que se le puede dar.

pato dijo...

Lo importante es que ud lo disfrute.
Ya cada quien le pone o quita en la imaginación !
Feliz inicio de semana !

Ery Juarez dijo...

Que chido es tener amigos asi!!!

La neta a mi me encanta como escriben tanto mi tocayita como Fenix!!!!

Me atrapan con sus letras

Besos

Anónimo dijo...

jeje, sí, la éika es la neta, aunque no le caigo del todo bien (me han contado) pero no importa, ella siempre ha sido muy linda conmigo y a mí me cae mucho muy bien y más fresita su hija.

saludos maestro, me gusta mucho su blog y escribe muy bien, no sé si ya te puse link, no recuerdo, peor si no en estos días, va?

un abrazo desde la cloaca.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Nooo mijito.... el carloscuauhtemoc te viene guango...

Juan K Manei dijo...

pero no empieces por cuahutemoc, no se si así se escriba ajaja porque es un pendejo la neta.
Besitos, echale ganas, lo que dijo tu amiga es muy cierto, hazle caso ajajaja

Tres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Usted sigale escribiendo, no hay mejor escritura que la que sale del corazón, cuando los sentimientos emergen por los dedos y salpican el teclado matizando la pantalla, expresando todos sus pensamientos.

Gracias por tus comentarios en mi blog.

Saludos!!!

Malinche dijo...

ay hermoso, què lindo post!!!! yo te charè la mano mientras pueda...

ramoncito:
no mames wey!!! neta que me caes bien chido pero estimo mucho a gabriela y todo lo que pase con ustedes lo tomo personal, pero no manches wey, yo no soy mamona y lo sabes, besito ramoncito...

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Sabes alguna vez fuí´a un taller literario bien chido con una señora LLamada Alejandra que falleció hace un par de años y ella para mi fue como un ángel como ese que describes ... lo importante es que ella me dio un consejo pa escibir, escribe sin miedo y sin reglas no quieras vender se tu mismo.

Cuando encuentro a personas como Paul, David, Mau, Bertha, Adrian entre otros que tienen dominio sobre la técnica de la escritura la verdad me parce admirable y por supuesto que me gustaría llegar a escibir así, sin vicios, cacofonías o faltas de ortografía, pero de momento me dedico a leer y a escribir lo mejor que puedo a ser yo y decir las cosas a mis manera, la práctica hace al maestro y la escritura de nada sirve si no hay ideas y tu me pareces alguien honesto y creativo.

RODCAF-X dijo...

jajajajajaja, pues hechele mássalsa a sus tacos compa, para que quede chido el escrito, haber para cuando ese tan sonado libro, un abrazo.

saludos.

Mrs. Walnut dijo...

cuauhtemoc???? a ese ya te lo llevaste de calle hace buen tiempo, a mi, que no se ni jodidos sobre escritura (obviamente) me encanta como escribes!!

saludos!!

lale