martes, 17 de febrero de 2009

Ay Dios santísimo, como dice Gabriela su alteza que mieda ja ja ja, estaba perdiendo tiempo (como siempre) en mi trabajo, metido en el internét, y !!!!zaz!!!, que me llega un virus, y que todo se empieza como a querer borrar, de volada me salí y apague la computadora, cuando la volví a prender salio un mensaje diciendo, we watch your electronic world, y es que el virus no pudo entrar de por si, y es porque tenemos un antivirus de los mas buenos, no se si saben que trabajo en una compañía electrónica, hacemos placas electrónicas y pues tenemos de clientes a nintendo, microsoft, boeing etc, etc, así que no nos podemos dar el lujo de que alguien se nos meta al sistema, cuando estaba apagada la computadora yo sudaba frío, y es que si alguien se llegara a robar alguna información seria yo hombre muerto y desterrado ja ja ja, no, se imaginan que los planos de wii high definition caiga en manos de alguien que pueda venderlo mas delante?, seria terrible, pero en fin gracias al antivirus buenísimo nada malo paso, por otra parte me quede pensando, quien manda los virus????, claro que la respuesta es microsoft, porque?, al mandar virus, nosotros tenemos que comprar un antivirus, ellos mandan el virus, sacan el antivirus al mercado y nosotros como borreguitos vamos y lo compramos, a poco no es lindo que nos chinguen así de bonito y que nos sintamos nada??? ja ja ja, en fin les dejo un saludo grande.
Adiós

12 comentarios:

Carmen dijo...

Uuuuffff!!!! te salvaste por poco, eh?

Es que esto de los virus es más que un enemigo.

Un besito y feliz día

elbibis.blogspot.mx dijo...

Jajaja qué risa con lo de qué mieda... Hey mi buen Patricio, leí tu comentario pero por accidente le di RECHAZAR en lugar de ACEPTAR. Está grueso eso de los virus, así que ya le dije a los de Sistemas que revisen mi compu. Por otra parte, cuando llega un comentario tuyo Hotmail me dice lo siguiente:
Attachments, pictures, and links in this message have been blocked for your safety. Show content
[elbibis] Nuevo comentario en el blog Loco, Más que Loco‏
From: malhechecito (malhechecito@hotmail.com)
This message may be dangerous. Learn more
Sent: Wednesday, February 18, 2009 10:26:20 AM
To: elbibis@hotmail.com

Tus correos los identifica como "peligrosos" jejeje, esto no me había pasado antes. En fin, pinches computadoras. Que tengas excelente día brother.

Lilabeth dijo...

a poco no es lindo que nos chinguen así de bonito y que nos sintamos nada?-


jajaja. lo bueno que no pasó a mayores /:

Unknown dijo...

Malhehecito, esto se parece a lo otro que contaste, que ya existe la cura para el SIDA, pero como primero hay que consumir las medicinas que aun circulan ps por eso no la lanzan al publico !!
que raro se siente pero todo viene a caer EN LO MISMOOOOO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
QUE TRISTE, QUE MENDIGOS SOMOS CON NOSOTROS MISMOS !!

Ery Juarez dijo...

No ma... que bueno que sabes de eso...

Mmm a mi me pasa = que elbibis pero ps yo se que de peligroso no tienes ni las pestañas de tus ojos

epistolario segun san alvaro dijo...

si male

Se justo y feliz, no hay nada como un buen condon de red cibernauta...

cuídese

a y no me gusta de morir Luismiguel, pero si me laten algunas rolas.

Mrs. Walnut dijo...

osea tu proveedor te chinga para tener ganancias???

chido... quiero ese antivirus... en pirata jajajaja

saludos

lale

MoonkY dijo...

Kiero... no, necesito un antivirus!!! desde hace varios días me sale un aviso en mi pantalla cuando inicio sesión pero nunka lo leía y sólo lo cerraba, hoy lo leí y me di cuenta q era de mi antivirus q ya valió buuuu...

Malditos viruses yo tngo varios contactos en msn q tienen virus y me llegan mensajitos de "esta es tu foto"?, "la de la foto eres tu?" o seaa wtf!

X cierto! ya te agregue a msn y ni tus luces jumm ¬¬

FENIX dijo...

Chales compaye, si se siente y rete gacho, cuando tuve que pagar la formatiada de la maru... snifff !!!
pinches viruses hijos de la ching...

saludos.

: ) dijo...

Que susto !
Aclarado lo de los virus , siempre me preguntaba quien diablos y porque los enviaba !

Anónimo dijo...

A mí siempre me quieren llegar esos pinches virus pero por el msn, está cabrón ahí ahorita. en la pornografía ya no, ya aprendía a manejarla, jejejeje.

cuídate hermano, que tu equípo sane con ese antivirus. un abrazote.

Lilabeth dijo...

jaja, puesa refresacrte la memoria, mi buen! ;D jeje

no, esque fue pr algo de un hombro, no sé cómo estuvo la cosa. mi mamá tiene una enfermedad extraña, y luego pasan cositas así vv
se llama fibriomialgia, y aparte, otra extraña tmb, dela que ni recuerdo el nmbre.


saludos;D