miércoles, 6 de mayo de 2009

Asi nos defendemos nosotros

Tengo un sobrino que desde chiquito ha sido un desmadre, una vez cuando iba en primero de primaria llego su hermano Hugo, y lo encontró triste sentado en el comedor, a lo que Hugo le pregunto que, que tenia?, a lo que Kalimba (se llama Pablo, le decimos Kalimba por prieto), le dijo que su mama se lo iba a chingar, Hugo le pregunto, que porque?, a lo que Kalimba le dijo que había orinado a otro niño, Que????, si carnal, orine a un niño, Y eso porque?, es que diario me quitaba lo que mi mama me daba para comer en la escuela, y es que mi hermana no se explicaba porque Pablo llegaba hambriento de la escuela.
Hugo le dijo que, que, quería que el hiciera?, a lo que le contesta Kalimba que tiene que ir alguien a la escuela porque si no, no lo dejarían entrar a clases, ok cabrón le dijo Hugo, voy a ir, pero sera la ultima vez, a ver explicame como estuvo. Mi sobrinito le dijo que ese niño ya lo tenia hasta la madre, que lo tenia amenazado con pegarle si no le daba el dinero que mi hermana le daba a diario para comer, y luego?, pues lo único es que le puse unos madrazos y lo deje tirado, cuando estaba tirado, me saque la pinga y lo orine.
Al día siguiente fue Hugo y hablo con la maestra, la maestra le expuso lo que Hugo ya sabia y dejaron entrar a Kalimba a clases, Kalimba dice que ahora el niño le tiene miedo y ya no se le acerca, esto quedo en secreto entre ellos, ya que si mi hermana se hubiera enterado, seguro y si le mete una chinga, en fin no le comenten a nadie ok?, solo si alguien de sus hijos va con el a la escuela diganle que tenga cuidado, el Kalima madrea y orina, algo así como marcando su territorio.
Este es el sujeto.Un saludo.

20 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jojojo justamente pensaba que lo hacia para marcar territorio

es puro instinto jojojo

no ps que mal por el otro mocoso que ya quedo traumado de por vida jajaja

Mrs. Walnut dijo...

Pero por diooooos si se ve la criaturita mas indefensa del mundo!!

me da risa que pones "este es el sujeto" jajajaja me encantassss

que bueno que se defendio, que aprendio a defenderse, asi le paso a mi hermano, y hasta ahora, nadie se mete con el, y eso que el no orino a nadie hjejeje

saludos!!

lale

antisemita dijo...

Aclarado

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajaja. no manches pinche chamaco esta bien morro, jajajaja, yo era igual que ese cabrón.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

He oido de toda clase de travesuras y traviesos pero este sujeto se los lleva a todos!!!!!
Menos mal que ya no le van a quitar el lonche!!!!!

Mrs. Walnut dijo...

embarazo???? quien hablo del embarazo???? dijimos OBLIGARLOS A CASARSE eso del embarazo... dios... estoy asustada,.... si lei bien? embarazo????

A MI TAMBIEN ME CAGAN LAS VIEJAS QUE SE EMBARAZAN, EMPEZANDO POR MI jajaja

lale

* R e N a * dijo...

jajajaja ayyy qué buenoo que sepa defenderseeee desde chiquito!!!

y gracias por lo que dices, no sabía que el tipo ese tmb se metió contigo pero yo ya lo dejé x la paz, la vdd me da flojera! :) eres muy buena onda conmigo, gracias :)

Malhechecito dijo...

Antisemita, si no tienes blog tienes que abrir uno, es chido y divertido.
Un saludo

elbibis.blogspot.mx dijo...

Atta boy! Good thing he learned by himself and at a such an early age how to defend himself from the fucking bullys -- real cowards all of them. Well done, Kalimba!

Lilabeth dijo...

jaja, cosiiiiiiiita tu sobrinito hermoso, nomames. aw



y dale clik, en las letras más negritas de la entrada. las cosas más obscuras generalmente son canciones o links ;D
está bien agusto la canción. snif (x

epistolario segun san alvaro dijo...

Muy bien hecho y bien dicho..

Kalimba merece un aplauso defenderse es muy sano en la infancia y librarse de gandallas aunque sea a miados.

Respecto a tí y al epísodio de racismo y bla bla bla, ira yo creo que el ser humano es por naturaleza un ser competitivo y gregario, familia, tribu, raza, nación, país etc. etc. pa nosotros siempre seremos los mejores una pinche idea erronea pero repetida.

Yo creo que en todos lados se cuesen habas, hay judíos transas, negros criminales, mexicanos huevones, españoles warros, franceses cochinos etc. etc. pero el destino de cada persona no esta sujeto al color de la piel, esta sujeto a la cultura y todas las culturas tienen elementos buenos y malos.

Somos ambiguos y semos humanos o no?

Mejor busquemos cosas simlares ¿no crees Patrchio? a por cierto ponlos a ver Historia americana x o el gran torino pa que se eduquen.

Juan K Manei dijo...

jajaja te pasas mijo, me encantó el meón, y qué bueo que hjizo lo que hizo, esos hijos de puta que se pasan de verga en las escuelas siempre lo hacen y en la secundaría lo van a seguir haciendo así hasta que alguien les pare la cosa

y respecto de lo otro, creo que le puedes llamar a la gente insultando como sea, pero nunca mezclar el nacionalismo porque aunque eres mexicano y orgulloso, claro que se escucha despectivo y racista de tu parte. Pero sabemos que esa no fue la intención.

besos

MIN... dijo...

Uyy, mi hija hizo algo parecido. Ella reunió a los demás niños de su clase y entre todos atracaron al bully del salón cuanod intentaba morder a un compañerito y mi hija lo agarró a cinturonazos. Me mandaron llamar y la maestra hizo el drama de que como es posible que una niña de kinder bla bla bla...

Y aunque tuve que decirle a mi hija que no debió hacerlo igual le dije que estaba bien que no se dejara, creo que la confundí.

antisemita dijo...

gracias por el consejo, lo considerare, en realidad solo me gusta mirar aqui y alla, y al pasar varias veces por tu blog vi el comentario desagradable que te hacia el otro sujeto, es por eso que revise su blog, fue cuando vi tu comentario y me extraño, ya que, como comentas eres mexicano, pero ya aclarado el punto me retiro a mi exilio

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaja orale pss

no lo kito pero mandeme mis fotos bonitas

XD

jejeje

chOcolAte sEnXuAl dijo...

graciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaassss!!!

iuuujuuuuuuuu

mañiana mismo las empiezo a estrenar XD

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

ja ja ja, buena tecnica se la voy a enseñar a mis crios ja ja ja

y respecto al comentario, pues onta la discriminacion? existimos muchos mexicanos de mierda!!!!

protaro dijo...

jejeje estos niños...

mis sobrinos son tranquiliiiiiitos.


y si, el mexicanito de mierda se merece el comentario, pero pues el incluir una característica etnica en el insulto si suena racista.

se que no fue tu intencion pero...:P así sonó.

casacelis dijo...

Vaya, vaya con el Kalimba.

Un sujeto de cuidado heee...

ja, ja, ja...

Espero sus rivales no saquen pañales con Kriptonita.

Abrazos.

pato dijo...

El valiente vive hasta que el cobarde quiere !