domingo, 3 de mayo de 2009

El primero de mayo fue la marcha pro inmigrante, yo solo he asistido a una y la verdad, no vuelvo a asistir a otra, y es que las protestan solo generan violencia, por un lado la gente inmigrante, por otro lado los minutemen haciendo sus protestas tambien, los insultos van y vienen y no se soluciona nada.

Pinche gente de los minutemen gritandole a la gente, go back home. Pues claro que la gente no se va a dejar y ahi empiezan los problemas.

Me pregunto yo, si los Americanos no se dan cuenta que ellos tambien vinieron de inmigrantes, ahora solo se jactan de que estas tierras les pertenecen, ni madres, estas tierras eran de los Indios Americanos y fueron despojados por ellos, comos yo soy bien contreras siempre les alego eso, y mas me caga cuando dicen pero trajimos el Cristianismo, este es un pais Cristiano, a lo que les contesto que Jesus no mato a nadie y este pais si lo ha hecho, y lo han hecho en cantidades industriales, o sea, este pais no se anda con mamadas para conseguir lo que le conviene, si hay que matar, pos' a matar se ha dicho.
Les dejo un video de los minutemen y un chaval Mexicano que los sigue por todas partes.


Y por ultimo, mejor alegrense la vida con estos mocosos je je je, me encanto el acento que tienen, el mas grandecito dice, shaaali, en ves de Charlie, comprendamoslos, son de Inglaterra.


Un saludo.

7 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Odio la discriminación... me pregunto si los inmigrantes no estuvieran haciendo el trabajo rudo en USA quien demonios lo haría... no creo que los gringos se dignen a hacerlo o si?

Saluditos

Ya sabe que lo quiero mucho!

Dr. Mille Miglia dijo...

Pues yo siempre digo lo mismo que tú, que ellos se agandallaron la tierra y ahora se paran el cuello.


Por cierto el ingles britanico es la ondaaaaaaaaaaa!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pero si los chilpayates siempre son una ternura jajajaja

odio la discriminacion!!!

que le s pasa que les hace creer que son dueñios y señiores del mundo

eso solo refleja inseguridad y una gran pero grgan ignorancia y pende...ismooooo!!!

ya estoy de regreso malhechito wiiiiiiiiii

* R e N a * dijo...

sí vi ese video del gringo ese, lástima q x gente así los mexicanos creen q todos los gringos son mala onda, discriminación hay en todos lados, y dentro del mismo México tmb y de hecho más!
pero bueno, la vdd estoy contigo, no creo q las marchas sean la solución, saludossss y gracias x tus palabras en el comment pasado :)

MUA dijo...

como decia Albert Einstein "es mas facil destruir un atomo que destruir un prejuicio"
y sabes muchas de la veces me tomo mi pepto bismol y se me resbala la ignorancia, total dejalos que se hundan en su porqueria.
Debo decirte que jamas he vivido discriminacion, pero seguramente si me llegara a pasar de msi gritos levanto a los muertos.
jajajaja me encanto el segundo video jaja
saludos

MoonkY dijo...

Pinches gringos mamones! no se q tanto alegan si su país se construyo a base de inmigrantes y ahora son ellos quienes mantienen su economía! ni siquiera el gobernator es gringo!

Pero si totalmente de acuerdo la solución no son las marchas aunq realmente es la única manera en la q pueden hacerse notar y ser escuchados...

Besotes!

Mrs. Walnut dijo...

Las marchas no sirven de nada, es pura merka... si te fijas es pura gente viejita... o gorda, que estan en contra de ellos mismos, es mejor no caer en provocaciones, solo hay que decir POR ESO SE LOS ESTA CARGANDO LA CHINGADA, POR RACIOSOS"

me encanto eso de "ay ay ay ay ayyyyy!!!!" y casi llora y loo le dice "eso no dolio tanto" jajajajaja

amo a esos niños... y a ti un abrazo

lale