lunes, 18 de mayo de 2009

Hace un tiempo atrás, platicaba con mi hermosa amiga Erika, y me pregunto si era yo feliz, a lo que sin dudar le dije que si, y me volvió a preguntar que como le hacia, a lo que le conteste que la verdad, aunque tuve muchas carencias, nunca he sido una persona infeliz, digo, el ser pobre o rico no te hace feliz, la felicidad la tiene uno que crear a diario, la verdad a mi las depresiones me duran si acaso unas dos horas, el demás tiempo es puro chorrear miel ja ja ja, y es que le decía que yo no me fijo en lo que no tengo, mas bien siempre me pongo a analizar lo que he logrado, poco o mucho pero lo he logrado solo, así que eso me llena de mucho orgullo, el hecho de no haber dependido de nadie desde que tengo uso de razón, y es que digo, la vida ya es lo suficientemente cabróna como para seguirle poniendo mas carga, siempre cuando me despierto, lo primero que hago es darle gracias a Dios, orar un poco y pedirle que me haga el día ligero, que me llene de felicidad y me bendiga, bueno, ya se que algunos no creen en Dios, yo por mi parte si creo, ya se' que soy un cabrón, pero la verdad es que tengo a Dios bien presente en mi vida, sean felices hoy, ya que no tenemos comprada la vida.

Un saludo

13 comentarios:

pato dijo...

Pero si a ud se le desparrama la miel hasta por teléfono.
Agradecida con Dios por haberlo puesto en mi camino.
Un abrazo !

( ya quiero escribir )

Ery Juarez dijo...

Asi es... solo por hoy!!! y bueno aunq hoy no es mi mejor día después de leer tu post trataré de ponerle buena cara al día

Te quiero

Besitos

* R e N a * dijo...

qué lindo post de verdad te lo digo, yo tmb soy feliz, la vida es muy bella para traumarse por uno que otro complejo!!

:)

que tengas lindo día

elbibis.blogspot.mx dijo...

I couln't agree more. I also say a prayer and thank God for giving me one more day to enjoy life. When I begin thinking that life sucks, I try to concentrate on the good things and soon my point of view has changed.

Dr. Mille Miglia dijo...

La verdad soy feliz. no me quejo por cosas materiales (bueno uno que otro auto clásico italiano no estaría mal), pero a veces si me pongo bien depre,cuando la gente que estimo me desilusiona bien gacho y eso me pone tristisimo.

FENIX dijo...

Me alegra muchisimo que encuentre la felicidad, a mi manera de ver las cosas no basta dinero. En su caso creo que es tener la conciencia limpia y hacer las cosas lo mejor posible en bien de los demas y de uno mismo. Tratarè de seguir su ejemplo.
le escribu nuevamente por que ando de metiche en un cafè internè, insisto, por que diablos les dicen asi si no venden cafè ???
en fin le mando un mail a ver si lo puede checar.

abrazos hartos.

Artillero dijo...

esta chido que seas felíz carnal, la neta, es bueno saber que hay un sector de la humnidad que lo es, lástima que no se venda la receta en la farmacia... y sip, no tenemos la vida comprada, eso que ni qué... saludos bro

Ros dijo...

ese cabróna con acento sonó más cabrón! me gustó!

cabrona con juerza pué!!!

y sí, siga feliz!

;)

MUA dijo...

siempre lo he dicho el que mas tiene menos feliz es, por qu evive preocupado de lo que tiene, creo que tienes mucha razon al decir de que la felicidad es dia a dia.

APRIL es una DIVA que bella es.
saludos!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

aaha recuerdo cuando mi filosofia de vida era igualita a la suya señior malechito

pero en el transcurso de quien sabe cuando empezo, la verdad es que cada vez me la paso mas preocupada por todo y de verdad que asi no me gusta vivir. Paseme la receta otra vez no?'

jeje bueno tampoco soy un chocolate amargo pero extrañio la buena vibra que derramaba sin ninguna razon snif, que bueno que asted siga igualito.

MoonkY dijo...

me encanta tu forma de pensar, yo trato de ponerla en práctica pero me cuesta harto trabajo, de todos modos le echo ganas y vivo el día a día... aunq en días como hoy jajaja... ya me leeras!

besotes!

angel dijo...

no pues la neta hay que ser felices hay que vivir al 100 poruqe pa nada esta comprada

casacelis dijo...

Estoy de acuerdo contigo malhechecito, ¿porque fijarse en lo que no se tiene cuando somos ricos en tantas otras cosas?

La vida es efímera y cuando menos cuenta nos damos, puede que concluya.

Estamos llamados a la felicidad y en Dios encomendarnos.

Salu2!