domingo, 31 de mayo de 2009

Se acaba de divorciar una de mis hermanas y otra se anda queriendo separar, no me habían dicho nada, lo que pasa es ellas saben mi manera de pensar, yo nunca me he metido en cuanto a sus vidas, si alguna vez me piden opinión pues les digo lo que pienso, ayer hable con la que ya se divorcio y platicamos largo y tendido, ella y su ex esposo tienen dos tiendas de pintura en Irapuato y andan en eso de la repartición de bienes, la verdad apenas ayer le dije que su ex me cae en la punta del chile, pinche pendejo, ya una vez le había puesto los cuernos a mi hermana, después cuando yo vivía en California el se vino un tiempo y le conseguí trabajo en la compañía donde yo trabajaba, desde que llego a mi casa le advertí y le dije que si algún día yo me enteraba que andaba el de puto, yo no iba a ser tapadera de nadie, nunca lo vi, nunca supe, pero pues los fines de semana nunca llegaba a la casa a dormir, en fin, lo único que le dije a mi hermana fue: En verdad te felicito.
Un saludo

14 comentarios:

MUA dijo...

Como dice el refran, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, y tiene toda la razon, lo unico que perdio tu hermana fue tiempo y esfuerzo, felicidades a ella por quitarse ese tipo de personas.
saludos.

* R e N a * dijo...

bien por tu hermanaaa, más vale solo que mal acompañado!
SALUDOS :)

Dr. Mille Miglia dijo...

La verdad, o mejor es no meterse en esas cosas, por que luego uno expresa lo que siente o piensa y lo mandan a chihuahua a bailar.

pato dijo...

Bien por su hermana, mas vale sola, un abrazo a ud. cuando mi marido andaba de put%&/ mi familia sabía y núnca le reclamaron nada , dejaron que me viera la cara de estúpida mucho tiempo.

Bien por ud !

epistolario segun san alvaro dijo...

bien dice Astris Hadad MÁS VALE SOLA PERO BIEN COGIDA.

Y no solo es una referencia al sexo, es una actitud, difícil de sobrellevar pero es mejor estar bien con alguien eso de medio estar a mi ya me harto y mira que lo digo después de una desición dura..

Comprales la discografía de loppe d alessio..

Ley de atraccion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mrs. Walnut dijo...

ay las separaciones... eso es lo malo de cuando tenemos un punto de vista bien plantado en la propia realidad, cuando hay alguien de nuestra familia en problemas, hay veces que no saben que estamos en toda la disposicion de hecharles la mano, y que si no decimos nuestras inconformidades, es por verlos contentos a ellos. que bueno que te dijeron, y que bueno que es para mejorar es dificil superarlo, pero con ayuda, todo es mas facil

saludos

lale

Ery Juarez dijo...

Mas vale tarde que nunca no???

Y ps te felicito por no meterte en la vida de tus hermanas como dice mi papá "los problemas de pareja, solo incluye a los afectados, los demás somos meros espectadores, podremos opinar pero jamás entrometernos"

besitos de inicio de semana!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Siempre son duras esas decisiones, (aunque el guey en cuestion no valga madre) pero si es un cambio para bien que bueno por ella...

MoonkY dijo...

Ps otra felicitación para tu sis... y muchas muchas porras por el valor!!!

xoxo

casacelis dijo...

Cuando hay "detalles" de ese tamaño, y aún más pequeñitos... creo lo mejor es poner una raya de por medio.

Bien por tu hermana, merece ser feliz y respeto.

Salu2!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

lo mejor que puede hacer una persona es tomar la desicion de separarse cuando ya no hay amor o compatibilidad o como se diga

se ahorran muchias frustraciones

yo tmb felicito atu hermana

Lilabeth dijo...

APLAUSOS!

Lilabeth dijo...

oye, y ya ni me dijiste vía entrada en tu blog, quién era el supuesto anónimoso