sábado, 2 de mayo de 2009

Ya estoy hasta la madre con es mamada de la fiebre porcina, y es como dijeran por ahí, donde vergas están los muertos????, ustedes tienen algún familiar que se les haya muerto?, no, y no me salgan con la mamada de que el primo del amigo del abuelito de pedrito el de youtube, no mamen.
La economía ha estado de la verga, y por si no saben la economía se compone con guerras, así siempre ha sido, pero como la guerra en Irak no la ha podido componer, pues vamos a hacerlo con la medicina, por si no sabían, el sector de la medicina estaba mal, así que sacaron esa mamada y las ventas en la medicina aumentaron del uno al nueve por ciento. Además hoy fue la marcha de la gente inmigrante por acá en estados unidos, según Obama, si habrá una reforma migratoria, pero, creo que esto les servirá para decir que siempre no, la verdad quien sabe, lo único que se es que la política y la religión son una mierda.
A continuación les dejo unas partes de blogs que me robe y algunos comentarios que jale de otros blogs, ustedes deduzcan.
Esto lo jale del blog de Nolo.

hasta hace unos minutos.
acabo de ver en el noticiero de a las 3, que le estaban dedicando el 80% de su tiempo en el aire a la enfermedad, infectados y medidas de prevencion.
cuando de pronto, enmedio de dos notas de la influenza, sacan una noticia diciendo que acaban de aprobar la ley de narco menudeo que permite tal o cual cantidad de mariguana y cocaína a quien la porte para consumo personal.
y saben cuanto tiempo le dedicaron a esta nota?? diez segundos o menos.... ¡NI DIEZ PINCHES SEGUNDOS! para decirnos que acaban de legalizar portar droga en público... así como así aprobaron una ley que llevaban meses sin poder aprobar por la reacción del pueblo. ¡asi como así! ya es legal la droga!
la verdad que utilicen una crisis como esta para aprobar leyes como esta y quien sabe que tantas otras.
la verdad QUE POCA MADRE!!!.
me puse a pegar de gritos en la cocina pero me dijeron que dalaaay que que gano con enojarme
y les digo que la verdad... me da coraje que tal vez ni el 5% de la población le va a dar importancia.

Y este es un comentario de alguien en el blog de Guffo.

No se si alguien alcanzo a grabar un video ke apareció ayer en YOUTUBE muy temprano que se llama "la verdad sobre la influenza" es de una persona que asegura que esto de la propagación del virus era un arma del gobierno para impedir que varios de los carteles grandes del país se unieran, que fue por eso que Obama hizo su primer visita oficial a México para entregar el famoso bono de iniciativa contra el narcotrafico, la cosa es que como todo, se les salio de las manos cuando las personas encargadas de implantar el virus decidieron agregar una cepa mas y de esta forma mutaron el virus. La idea del gobierno era matar solo a unos cuantos en su mayoría narcotraficantes, y pensaban tener todo controlado, ya que para eso iban a usar el dinerito que les dio Obama.yo la verdad no puedo asegurar que dicho vídeo sea cierto o falso, lo que si se me hizo muy raro es que en los de YOUTUBE eliminaron el vídeo 4 veces en dos horas ke el chavo lo estuvo subiendo.aparte seamos realistas el gobierno de México no es el mas listo, y todos sabemos que cuando algo se les sale de control, ellos no saben hacer otra cosa que mas estupideces, no dudemos que esta sea otra de ellas, desgraciadamente hoy es nuestra vida la que esta en juego, así es que lo único que podemos hacer es cuidarnos.

Malhechecito escribe:
Después que paso lo del 9/11 ya todo me vale pito, en ese tiempo nos trajeron como sus pendejos, que si bandera roja, que si verde, que si mis huevos, desde que paso lo del 9/11 el gobierno se dio cuenta que la televisión todavía tiene un poder sobre los humanos, antes de que pasara lo de las torres gemelas, nunca escuchabas que si el ecoli, que si esto esta contaminado, que si la chingada así que, a chingar a su madre, ahorita tengo gripe, ay Dios, mejor dejo de escribir y me voy a checar, no mamen, la neta, no pasa nada.
Un saludo

15 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

jajajaja siendo las 2:35 de la mañana, estoy en la sala de mi casa, sin poder dormir... si jovenes, infectada de...

GRIPA NORMAL

que si mis huevos.... jajajajajajaja

malhechecito... que no solo es la mariguana? espero la coca no, aunque a ver como nos sale el cuentito no?

lale

Malhechecito dijo...

Ya se Lale y lo que mas me emputa es que todos los gobernantes valen VERGA, le deje mensaje al puto de AMLO, yo se que no contestaran, asi que mejor me quedo por aca en donde vivo, la neta Mexico es un puto pais que vale verga, y no por su gente sino por los putos gobernantes, asi que chinguen todos a su reputa madre, me caga los huevos la gente que gobierna.
Un saludo

* R e N a * dijo...

pues yo sí creo que eso de la influenza es de vdd pero tmb la vdd ya me vale, mejor no veo las noticias, los primeros 2días era interesante desde el punto de vista histórico pero ahora, aaa qué flojeraaaaa, mi vida sigue igual, en la calle y sin cubre bocas!

Anónimo dijo...

ESTIMADO PATRICIO.

CON TODO RESPETO TE HAGO SABER MI OPINION DE TODO ESTO.

MUCHAS PERSONAS HAN PASADO LOS DIAS BUSCANDO TEORIAS DE CONSPIRACION Y DIFUNDIENDOLAS. PUEDE SER QUE SEA EL GOBIERNO, PUEDE SER QUE SEAN LAS FARMACEUTICAS (que de ser asi la atencion mediaca a cualquiera no seria gratuita), NADIE TIENE PRUEBAS DE ELLO Y QUIERO VER QUE QUIEN LAS TENGA SE PARE FRENTE A UN GOBERNADOR A DIFUNDIRLAS Y PROBARLAS.

ESE NO ES EL PUNTO.

LO QUE SI SE ES QUE AQUI EN MEXICO SI HAY GENTE ENFERMA Y NOS CONSTA Y QUE DE NADA SIRVE ESTARSE HACIENDO CHAQUETAS MENTALES CON ESAS TEORIAS. MUCHA GENTE POR ACA DICE QUE SE PASA LA INFLUENZA POR LOS HUEVOS Y NO ESTAN TOMANDO PRECAUCIONES, ADEMAS DE MOFARSE DE LA SITUACION, ALLA ELLOS.

NO DIGO QUE LA GENTE SE NIEGUE A INFORMARSE, DIGO QUE ENTRE QUE SON PERAS O MANZANAS HAY QUE TENER LA BUENA DISPOSICIÓN DE PROCURAR NUESTRA SALUD Y LA DE NUESTRA GENTE, TOMANDO TODAS LAS PRECAUCIONES QUE SEA POSIBLE Y SIENDO PACIENTES.

PARA TI SERA UNA MAMADA, SERA PRODUCTO DE LO QUE SEA Y ES MUY RESPETABLE. PARA MI ES UNA SITUACION DE CUIDADO Y RESPETO A LAS PERSONAS QUE HAN MUERTO O AL CASO DE UN EPIDEMIOLOGO ENFERMO CERCANO A MI FAMILIA.

SALUDOS.

epistolario segun san alvaro dijo...

mijo

imahinate si tu estas arto como estamos nosotros, sin varo, con un puente inmenso, sin cine, antro, concierto y todos paranoicos, todo el mundo esta arto y eo de las conspiraciones y demas trae a todos en jaque, por un lado el gob trata de legitimar este infierno de aburrimiento y miedo, por otro lado los que dudamos hemos sacado tantas teorías que yo lo único que creo es que ya como dice mi amigo fer que se mueran los que se han de morir y a otra cosa pues, next.

No se si es economía, narco, intervención alienigena, seleción natural.

Pero ya basta.

estoy tan aburrido que me voy a arrancar todos los pelos de mi cuerpo uno por uno pa entrenerme... jujujujuju

bye

Anónimo dijo...

Patricio:

Yo soy alguien que normalmente concede el beneficio de la duda cuando de primera mano no me consta lo que está ocurriendo. He leído y escuchado las varias teorías que circulan últimamente y no tengo elementos para decir si son verdad o mentira.

Lo que si me consta es lo que veo con familiares que trabajan en el sector salud. Incluso te diré que unos días antes de que comenzara todo este asunto de la influenza yo estuve enfermo, solo que en esos días no se hablaba de epidemias, has de cuenta que tenía todos pero todos los síntomas que mencionan y se siente bien gacho, si fue influenza o no en este momento no lo puedo decir, solo se que si acaso fue un resfriado, fue uno marca chamuco. Me atendí, tomé varias clases de antibióticos y todo lo que se te ocurra, y después de casi dos semanas ya estoy bien.
Estos parientes que te comento han estado en contacto con gente enferma, la verdad no creo que ellos sean parte de ninguna conspiración.

En Guadalajara las cosas no están ni remotamente como en el DF, acá también se habla mucho de si es mentira o no, supongo que es normal porque no lo estamos sintiendo con esa intensidad. En donde vivo pecamos de lo contrario,nuestro gobernador dice que acá todo está muy bien y que vengan de vacaciones en este puente, cuando se sabe que ya ha habido decesos en varias localidades de Jalisco, como en Tequila y en en la Zona de los Altos.

Yo creo sinceramente que esto si está ocurriendo. Si aprovechando la coyuntura se está sacando partido para el beneficio de países, industrias o grupos particulares, eso no lo se, acaso le otorgo el beneficio de la duda, pero de que esto si está pasando, no tengo la menor duda. Te aseguro que no soy alguien que se deje llevar por los medios.

Finalmente digo que todos tenemos una ultima prerrogativa la cual es la de evitar los medios de comunicación como muchos lo están haciendo y ver estar en un mundo que está sin duda de cabeza y mirarlo con ojos que no ven, para que el corazón no sienta.

Saludos.

Daniel.

protaro dijo...

worale... me honra tu cita en tu blog...

pero cuando cites de un hermano blogger no olvides poner el link de la fuente... EL LINK!! jajajajaja


ntc chido y pss si ya estamos todos hasta la madre.

mi suegera es maestra de vespertino y como no tiene clases esta todas las tardes en casa de mi novia y no hemos podido estar "solitos" ¿si me entiendes? jajajaja.

es que en mi casa no c puede estar solos, siempre hay un CHINGO de gente jajaja

nos vemos.

saludos

Luna Lunita dijo...

Pues si malhechecito, pero entre que si son peras o son manzanas mejor cuidate....ah pero eso si, como da coraje que nos venga la cara de estupidos....chale

nos hacen como kieren carajo.... maditossssssssssssss!!

Artillero dijo...

ese, ya ando de nuevo visitando este espacio, un saludo y neta que hueva la gripe puerca esa, qque hueva el gobierno, que hueva obama, que hueva el puto asqueroso mundo, estoy harto de todos!!!!, somos tantos lo que estamos hasta la chingada y sin organización... un abrazo compa...

Malhechecito dijo...

Y si hacemos una revolucion??? Digo por lo que en verdad queremos, bueno solo digo, no se alteren ni me la mienten, ja ja ja.
Un saludo

y@zzz... dijo...

te dije que ese libro no valia cacahuate... ijole, compre uno (de los que mande a chihuahua super fregon, pero ps... en fin.

de la pork flu ni hablar, como no me consta nada mejor ni opino y tampoco reniego, digo ni remediare nada y muy por el contrario me perjudica la salud.

mejor se feliz en este teatro que arma el mundo.

y@zzz... dijo...

PD esto no habria pasado si AMLO hubiera ganado... jajajaja

es puro sarcasmo!

Anónimo dijo...

Soy una lectora de tu blog, dese hace mucho
y quiero decirte, que yo estoy en Mty, y te cuento que eso de la influenza es real.
mi hijo de 18 años estuvo internado por 5 dias, por esa chingadera.
asi que.....
no se con que fin dicen que son mentiras.
pero bueno
espero que continuen con los cuidados.

Ery Juarez dijo...

A huevo maldito gobierno que solo quiere crear caos....

Saluditos de lejitos por aquello de que soy mala influencia...

ah no perdon por la influenza

angel dijo...

AHORA MI HUMILDE OPINION:

ES CIERTO DE QUEHAY GENTE QUE SE ESTA MURIENDO CON ESTA MAMDA DE LA INFLUENZA SI , PERO QUE ES OBRA DEL PUTO GOBIERNO TAMBIEN LO ES. ASI NO MASSSSSSS