miércoles, 24 de junio de 2009

De los siete hijos que somos en mi familia, yo soy el mas hocicón y abierto con mis papas, y es que soy el único a quien le cuentan todo, con ellos platico de lo que sea, mis papas ya rebasan los 70 años, ya les he dicho que cuando chámaco mi papa' me llevaba mucho al hospital en el cual aun trabaja, ahí conocí a muchos de sus compañeros de trabajo, a mi edad de seis o siete años era muy común verme caminando por los pasillos del hospital, es mas me trataban como si a esa edad trabajara ahí, ya que me trataban como el (ibt), o sea el y vete a traer esto, y vete a comprar lo otro, hace ya un tiempo me hice análisis de todo, desde enfermedades venéreas, sida y chequeo general, de todo salí bien a Dios gracias, y es que cuando uno anda de pito suelto no piensa que se puede uno contagiar, total un día después que me entregaran los resultados hable con mi papa y le comente que me había ido a revisar, a lo que me contesta, oye, te acuerdas de fulanito de tal???, a lo que respondo, si apa, el me dice pues ya murió, y yo pregunto que, de que?, y el me dice de sida, después me dice y te acuerdas de fulano de tal?, le digo si, pues murió también de sida, a lo que le digo, ay jefe, a mi se me hace que ustedes ya pedos se daban sus piquetes, a lo que me responde, no mames ja ja ja ja, lo único que le dije pues ve y hazte unos análisis no vaya ser que también te cargue el payaso, a mi papa solo le dio risa.

Un saludo

6 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

es que si es bien importante que de vez en vez uno se haga sus analisis de todo a todo ahora si que tun.up completo jejeje

me choca que la gente nomas vaya al doitor ya que se siente de la fregada, lo bueno es que yo soy bien exagerada y casi nunca me enfermo por lo mismo me imagino

pato dijo...

Ja ja ja , anda de que ? ja jaja !

Ros dijo...

el "no mames" de tu papá fue genial!

jajajá


gracias x tus buenos deseos, cuando coma un tlacoyo pensaré en ti

;)

Ery Juarez dijo...

Jajajaja se lo cargue el payaso jajajaja... chido por la comunicación abierta con los padres... yo tambien platico con mi apa, aunq a veces tengamos diferentes puntos de vista!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Si la verdad esta bien Cabron pero te cuento algo si bien la incidencia en mayor es en los gays a últimos años esta creciendo cabronamente en mujeres y en hombres hetersexuales y de hecho ya es creo mayor el número de casos entre los Straigt quiza se deba a la migración y que creen que no les puede pasar que eso es de jotos y en cambio nosotros estamos muy concientes lo cual no quiere decir muy precavidos pero si hay diferencia.

REcuerden sin globito no hay fiestecita.

alinitaxula dijo...

jejeje muy buena la respuesta de tu padre ejjeej
a cuidarseeeeeeeeeee