lunes, 8 de junio de 2009

El domingo antes de irnos al rave, pase por un restaurancito Méxicano, hace no mucho que lo abrieron, la comida esta mas o menos, del uno al diez le doy un siete, al bajarme del carro vi el anuncio de la foto, no pude dejar de poner cara maquiavélica y tomar foto, sera que la financiera deberás finansie el financiamiento????, ja ja ja, gente pendeja para escribir, eso no fue todo, al entrar y ver el menú se me pararon los pelos de la nuca, ya verán de que hablo.
Va, ahí si venden tacos de virria, costaran mas los de la birria con b de burro?, también venden ordenes de arros y frijoles(arroz).
Traducciones de las diferentes carnes.
Pollo=chickne (chicken).
Virria=cabra, chivo, machito, o como ustedes los conozcan, ya decía que la virria era de otra carne que la birria, Ay Dioooos.
Tripa=beef, ja ja ja andenle pues.
Pasando a cosas menos tristes, mejor les cuento un poco de lo del domingo, pues como les dije, eso del rave lo hacia una estación de radio que toca música electrónica, los boletos estaban regalados como en la huerta, solamente 20 dolaritos, paseo en el bote por tres horas mientras ingerías alcohol como que ya no iban a hacer mas, o como si te dijeran que el mundo se acabaría al terminar el paseo.
Una casa flotante en el lago.
Este era el bote, se ve chiquito pero habíamos como unas 120 personas ahí metidas.
La bola de gringos y nosotros ya en la travesía.
Esto no se' que es pero me gusto, así que ahí ta'.
Please take me.
Tanto alcohol y yo sin frenos, que la virgen me proteja.
Por ultimo un vídeo de las casas flotantes, la gente saludaba a la gente que estaba afuera de sus casas y ellos ya así con cara de ya no mamen ja ja ja.
Adiós

13 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaaa jja eso de la ortografía es inevitableee qué le vamos a hacer! lo q me encanta es el cielo nublado aaaa qué bello

juan rafael dijo...

Se ahorraron al traductor jajajaja así pueden dar precios más bajos.

Ery Juarez dijo...

Jajaja esos errores ortográficos son la onda...

Chido lo del rave!!!

Saluditos!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

yo creo que escriben mejor que yo compadro ja ja ja

saludos desde aca, escuchando a Facundo Cabral!!!!!

MUA dijo...

aajaja, si que nesecitan clases, o por lo menos un traductor jajajja.
Oye y no haz probado la comida del QUETZAL, esta antes de llegar a seattle en BEACON HILL es un lugar pequenio pero encuentras unso ricos pambazos que no tienes una idea ahhhh.
saludos.

casacelis dijo...

A pero esque parece que en todos lados se cuecen habas (¿habas es con hache o sin hache?). Ni pex, las faltas de ortagrafía estan en todas las latitudes... y hasta en la comida!

Abrazos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no manches que mal hacen quedar neta

jajaja

oiga como no se avalanzo contra tanta botella del elixir sagrado que aguante el suyo

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Chido tu rave... aparte de no checar tu crédito tampoco checan Ortografía y se la mamamaron con lo de Tripa beef jujujuju....

Ya se parecen a mí en eso de la leida y escribeida jujujuju...

Ta chida tu gorra...

Jujuju

Sobre mi premiado no sabía que habían tenido discrepancias, luego me cuentas el chisme.

Abraxos

Mrs. Walnut dijo...

mmmmm esta mas o menos la comida y les das un 7? mmmm

a mi tambien me encantaria irme al bar!

amonos al bar!!!

lale

Vie[n]na dijo...

tripa = beef
jajajajajajajajajaja!!!!

Chanag dijo...

jajajaja, Hola Malhechecito!!!

Vengo a presentarme y a convertirme en seguidor del blog.

(haz de cuenta que es una declaración de fanatismo xD)

ortagrafía: Tienes razón... faltas de esas que dices, hay muchas. =P

jaajaja, me ha dado risa lo de Taco de Tripa... que ordinarios xD.

Demente18.

Dr. Mille Miglia dijo...

hey cuando salio esta, pinche blogger no me avisa a tiempo.

Se ve que se la paso muy padre, un saludo.

angel dijo...

yo quiero un financiamiento asi jajaj saludotes