martes, 1 de septiembre de 2009

Al cabo y que.

Dale Obama, al cabos que tenemos un chingo de dinero para mantener hijos de malvivientes, el güey de arriba tiene 21 hijos con 11 diferentes mujeres, tiene apenas 29 años, tiene un historial delictivo bastante amplio, gana un sueldo mínimo, y como la ley no puede quitarle mas del 50% de su sueldo, pues los contribuyentes le ayudamos a mantenerlos, pinche sociedad americana es un asco, como vuelvo y repito, si vivieran en algún país de latinoamerica harían lo mismo?, no se', pero lo dudo bastante, las mujeres reciben del sueldo del fulanete este, las ínfimas cantidades de 25 dolares al mes hay una que solo recibe un dolar con 98 centavos, pero su abogado dice que no es un mal hombre, solo que ha cometido errores, lo que yo digo es que los que cometieron el error fueron sus padres cuando lo procrearon, que pinche falta de moral, y es que no se vale traer hijos al mundo a pasar penas así de pendejas en fin creo que los que tratamos de llevarla bien es a los que nos meten la reata.
Un saludo

10 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

No mames 21 hijos, O_o! Es que este tipo esta loco, a mi me dicen boda, hijos y en estos momentos novia y salgo corriendo

pato dijo...

No se que decir, me enojé , los hijos no son mascotas o plantas.

Un abrazo !

elbibis.blogspot.mx dijo...

Some laws in the US are incredibly stupid -- the worst thing is they promote and applaud irresponsible behavior from a few criminal citizens while affecting the economy of all the rest.

Ángel dijo...

Los seres humanos y los animales nos diferenciamos porque tenemos razocinio, sin embargo hay personas que lo carecen, y las pastillas anticonceptivas y los condones para que sirven?, ese individuo no merece el titulo de hombre, hombre es aquel que es responsable de sus actos y por lo tanto de sus hijos.

Chinn ya me dio la muina con gente tan obtusa en este planeta.

Saludos.

* R e N a * dijo...

21 hijooss!!!!!!!!!!!!!! woow!

Micky dijo...

Tanto peca el indio como él que lo hizo compadre.

También era responsabilidad de ellas cuidarse para no embarazarse, porque estoy segura que ellas sabían qué clase de joyita es él.

Donde yo trabajo, van 4 o 5 chavas embarazadas del mismo hombre y a veces hasta se agarran de las greñas (cat fight, cat fight!) por el remedo de hombre. Como le dije un día a una de ellas "no hay pedazo de chorizo que valga la pena para rebajarse así) Sorry guys, pero es la verdad!

Anónimo dijo...

uuuy que historia tan jija jeje, que tenian esas chavas en el cerebro pá creer en este fulano...charros.. dios los hace...


atte.sheila

Bsos, cuidate mucho y nice day!

epistolario segun san alvaro dijo...

21 y con la misma... no no crea que la misma mujer, la misma riata...

Ese wey si se paso de verga jujujuju...

weno después de mis leperadas la reflexión, tienes toda la razón, todos podemos cometer errores, pero estos deben tener una consecuencia ímaginate como van a crecer esos 21 morros de brooncas internas.

abrazos

Mrs. Walnut dijo...

una cortadita de.... para que no lo use y asunto arreglado...

mal rollo... volvi sin volver, poniendome al corriente

saluditos

angel dijo...

chale pero tambien las viejas con todo respeto que pendejas como se vana dejar emvbarzar por eswte wey o que tambien fueron violaciones? yo creo que ahi tanto el wey ese como las mujeres tienen igual de culpa o no??