miércoles, 2 de septiembre de 2009

A como me hicieron reír ayer los comentarios de todos los hombres que comentaron, aquí se los pongo, después de eso el tema que me dieron para escribir.
angel dijo...
definitivamente la chava esta buenota jeje y lo que aparece si es el lente , en ocasiones también son reflejo de la luz de día.
protaro dijo...
pues los que están en las fotos de abajo son bolitas de luz...y las que tiene la chava son... hermosas.
jejeje no... los orbs se tienen que ver mas sólidos para ser de a devis :D
Dr. Mille Miglia dijo...
De dónde esta buena la vieja esa? esta demasiado flaca, pero es mi opinión gowy estamos chupando tranquilos,La neta esas cosas núnca me han salido en mi fotos.

Aquí con quien coincido es con el ultimo comentarista, como que la morra estaba demasiado flacuncia como para estar buena, a ver, dejen ir por las fotos.
Para empezar esta güey ni nalgas tenia, nomas que la tome de frente, de verdad que estaba mas plana que Daniela Romo.

Esta otra parece vampira, yo creo que si la hubieran puesto de vampira en tuailait le habría quedado bien el papel.
Bueno pero hablando del tema de los kilos, el amor esta en los ojos del que ve, yo digo no estoy flaco pero tampoco porquirio, digo, si descuido mi alimentacion y no hago ejercicio a huevo que subo, por eso coman frutas y verduras, a mi la gente muy flaca no me llama la atención para nada, pero, las gordas tampoco, así que mejor alguna que vaya de acorde a su peso y estatura, digo unos dos o tres kilos no esta mal, pero que sean un palo y anorexicas pos la neta no, y que no se puedan agacharse a amarrarse los zapatos pues tampoco.

Digo hay gente que le gusta estar flaco (a), otros están pasados de peso por no hacer ejercicio, o comer mucho, o casi no comer, es mejor comer como pajarito, poquito pero a cada ratito, eso sí, a dieta de cerveza no me pongan, ahí si me la partirían feo je je je, esa misma noche vi a una chava que se parece de a madre a una sobrina de California, de tanto que me le quedaba mirando yo creo que pensó que andaba de rabo verde, me le acerque y le dije que se parecía a mi sobrina, le dije que si le podía tomar una foto y me dijo que si, se acomodo con su amiga, pero como su amiga no calificaba para este post, simplemente corte la foto, hoy solo es de viejas flacas y viejas bonitas.

Esta es la chavala, a poco no esta hermosa?, cual Thalia, ni que Shakira, ni que nada. Este es el tipo de gente guapa que se ve por acá, y no son nada creídas (os), así que caiganle a Seattle.

Un saludo

10 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

La de la segunda foto yo la veo bien, pero la de la tercera esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ángel dijo...

ingado, envidia y de la mala la ultima foto, que bonitos ojos y los pomulos, chin y yo con mi cara que parece que traigo dos nueces, ja, ja.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

pos la morra esta muy guapa, a mi las flacas la neta no mas pos no tanto pero no les hago el feo ja ja ja

Compadro he vuelto espero poder seguir comentandote...pinche desmadre e smi pinche vida je je je

saludos!!!!

Ery Juarez dijo...

Yo estoy mas bonita jajaja no vdd

digo sino me hecho porras yo quien!!!


Saluditos mi estimado y las mexicanas además de bigotonas (según tiziano ferro) somos bonitas jajaja

Besitos

protaro dijo...

no pos de frente se veía mas rellenita jejejeje


pues me da gusto que no les gusten las morras esqueléticas... a decir verdad a mi me gustan mas bien rellenitas y con carnita :p


saludos :)

angel dijo...

no pos ahi le atinaste a mis gustos para que me guste una chava necesita tener lindos ojos flaka sisisi pero con bubi y pompa mmmmmm jejeje saludotes y si esta guapa la chika de abajo.... oye aquien dijiste que se parece tio??? ja

epistolario segun san alvaro dijo...

Hay no Patricio,,, esa me desenjotece... jajajaja... pero si he tenido conocidos de Seatle y bien buelos los cabrones.

jujujuju

Seran las manzanas de Washington?

Que rica esta la manzana
se esta callendo de buena por q ya esta madurita

quisiera saber q comes
por q te pones guerita
estas como quieres mami
como quieres mamasita
por q con esas kaderas
y con esa cinturita

te estas callendo de buena mamasita

casacelis dijo...

La ultima chava es un verdadero sueño we pero además, camarada porque si hubiese sido apretada no se deja tomar la foto.

Un bonbonsote.

Oye, La vampira también me late.

Más post de estos Malhechecito.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Talking about gringas, I normally like blondes but this chick here has such beautiful eyes! And a very nice smile, too. I guess she also has a great body, huh?

elbibis.blogspot.mx dijo...

Talking about gringas, I normally like blondes but this chick here has such beautiful eyes! And a very nice smile, too. I guess she also has a great body, huh?