jueves, 10 de septiembre de 2009

Gracias a todos, en verdad que no tengo palabras para decirles cuanto me ayudan, ha habido bastantes posts hablando de mi, que me hacen sentir privilegiado, los trago amargos pasan, y a mi las depresiones no me duran mucho, así que solo queda levantarse y seguir, seguir con mi planes personales, lo que es mio y lo que yo quiero, Patito me hizo berrear feo, pero pues asicomosoyyosoy así se llama este este blog, soy berreoso a mas no poder, Renata gracias, y no se te olvide que te admiro un chingo y te tengo envidia por tus apas chidos que Dios te dio, Alvaro gracias cabroncete, tu también me hiciste berrear bien cabrón, comisionada tres posts hablando de mi???, je je je. ya cambiale ni que juera fiesta ntc, a todos muchas gracias por sus palabra, posts, correos, ahora al que le toca hacer la parte es a mi, levantarme y seguir en la lucha, como dice la canción aquí estamos, aunque algunos ya no están a nuestro lado, el invierno ya arraso con el verano, el invierno sera crudo pero aquí estamos, la primavera llegara.

En fin, o nos tiramos al piso y nos dejamos vencer, o nos levantamos victoriosos y seguimos caminando, creo que los correcto es lo segundo, un abrazo bien apretado, hemos perdido la batalla, pero no la guerra.

Los quiero

6 comentarios:

pato dijo...

Y pa´que estamos los amigos ?
Siempre he dicho " esto me tocó en la vida, pero yo decido si lo tomo no " !
Y como no me dejo vencer, pues a levantarse, si crié 5 hijos sola que no pueda con lo demas !

Y ahí esta mi ejemplo, ese vencedor, ese guerrero que ha pasado lo mas duro en esta vida y sigue con su buen humor y que a pesar de sus problemas siempre tiene una palabra de ánimo para quienes lo necesitamos.
Tocayito el invierno pasará pronto.
Le dejo un abrazo !!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro...como ando en mis rollos, tratando de encontrar al Haker enamorado de mi ex vieja, pues y ano supe que hongo con usted...pero sabe que lo quero un buen...neta estoy pasando las de cain, pero tambien aguanto...parriba hermano, que las pinches pruebas son para eso, para pasarlas y luego cagarse de risa...

* R e N a * dijo...

jajaa pues ya ves que eres importante para muchas personas :D
sigue pa'lante, dirían en mi novela venezolana je..
saludosss

Ángel dijo...

Patricio, sigo pensando mil cosas que decirte, regularmente en estos casos uno busca que consejo dar - sin ser entrometida, que palabras de aliento brindar para que la persona se sienta reconfortada, que ejemplo darte para que veas que no es el fin del mundo, sin embargo se te lee tan consiente del momento dificil que pasas y con el animo de que sabes que pronto terminara, dejará huella, dejará cicatriz, como dicen lo que no mata te hace mas fuerte.

Seguiran mas noches en vela, pero al cabo de unos meses terminara, quedaran muchos recuerdos, trataras de reaccionar maduramente a algunas circunstancia y en otras simplemente explotaras, tus sentimientos seran un remolino, sin embargo en algun momento la calma llega y despues con el tiempo solo recuerdos quedan.

Deseando de corazón que la recuperación se de muy pronto, un abrazo.

Dr. Mille Miglia dijo...

Ya se pondrá mejor y haga como yo que en la noche me pobre pedo con mis cuates pa festejar el cumple, que no se pudo ayer.

epistolario segun san alvaro dijo...

Compi muy bien por uste

Esa es actitud... cuales tres post siñor... huy y ora iba a escribir sobre Guanajuato.... jujuju.

hechele huevos mr.uyuyuy.