martes, 15 de diciembre de 2009

Bueno como que no les gusto que les dijera que compraran el libro que menciono en el vídeo anterior je je je, en fin, como nadie comento mejor pasamos a otra cosa, el año 2009 casi termina, y creo que es bueno hacer un recuento.

Ahí les va.

El 2009 fue una año de muchos cambios, en todos los aspectos, pareciera que el destino se me hubiera puesto en contra, yo solo sabia que eran cambios, cambios que a lo mejor en el momento no los vemos con buenos ojos, parecía como que no iba a encontrar la puerta, sin embargo yo tengo la manera de pensar de que la vida no se acaba hasta que se acaba, así que con cambios y todo no nos queda mas que seguir adelante, viviendo y respirando, algunos de ustedes me dijeron que soy muy despegado del dinero, que porque no pelee la cámara cuando me la robaron, debo decir que no había nada que hacer, si me ponía a pelear la cámara me iba a salir mas caro el faltar al trabajo, el andar en pleitos en corte y todo ese desmadre, así que lo que mas me convenía era dejar ir las cosas, hubieron momentos en que decía ya Dios, parale ni que fuera fiesta je je je, en algún momento tuve que desconectarme de todo, enroscarme así como los animalitos esos que les dicen puerquitos, desos que golpeas con un dedo y se hacen bolita, así tuve que hacerlo y es que ya decía yo: Y ora pa'onde jalo?, solo se que como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte, y quiero creer que así es.

Por lo pronto todos los planes que tenia los pongo en espera, necesito arreglar mi vida, quiero volver a tener una vida plena, no estoy mal pero, quiero estar mejor, poder ir y venir, a Dios gracias me siento libre, creo que me libere de alguna forma de ataduras con las que no me encontraba del todo feliz, en fin, voy en busca de la felicidad plena, deseo de corazón que este 2010 no traiga todo lo que en realidad deseamos, que tengan unas felices posadas, que coman mucho pozole y ponches, y dulces,y buñuelos, en fin sean felices.

Good bye

9 comentarios:

Ángel dijo...

Compadre que les digo siempre, todo los que nos sucede es por una razon, para despues apreciar y valorar las cosas mas pequeñas y sencillas que es de lo que se compone la vida, le deseo igualmente una maravillosa navidad, un abrazo, una sonrisa y si no hay familia cerca, que este al lado de un buen amigo. :D

Comisionada dijo...

Hola!!!!
Este no he tenido chance de hojear los libros pero si lo hare... ( por cierto me sacaste de onda no crei que leyeras a Hector Coronado.. jajaj como son las redes sociales).

Del recuento..... Supongo que hay cosas que no nos cuentas... - me preguntaba a que tipo de ataduras podias referirte.. Siempre que te leo eres tan optimista.. se te lee tan en paz... que me has sorprendido con el post de hoy. Lo del dinero.... Si tal vez algunos nos aferramos mucho a lo que es el dinero y no a lo que representa y que podriamos hacer con el.
Lo que dices acerca de Dios... hace unos dias.. me senti asi.. porque yo...porque a mi.. y la pregunta mas importante.. Asi va a ser toda mi vida????
....

Y me recordaste que mucho esta si asilo queremos..... y pues yo no quiero.. asi que con toda tu buena vibra y buena onda.. ahi voy....
abrazos Patrizio...
y besitos

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo tengo un dolor de puta madre en la bola derecha, por cierto no creo que llehue el mentado libro por acá y no le piesno dar de comer al "huevo".

Dr. Mille Miglia dijo...

Ay que malo me ví, saludos mi buen!!! :D

* R e N a * dijo...

awww feliz año malhechecito de veras espero q te vaya de lo mejor!

pato dijo...

Lo malo se debe dejar ir, lo material no importa, la traquilidad y realizar nuestros sueños es lo básico.
Este año fue de grandes logros, muuuy grades logros, satisfacciones enooormes y sobre todo amistades sinceras.
Agradezco tener su amistad, sus consejos, sus llamadas que me hacen reir, pensar, reflexionar y sobre todo aprender.
Gracias Tocayito.

Anónimo dijo...

no debemos permitir que cualquier pendejada nos hunda en sentimientos auto compasivos ni demas joteria emocional, seamos machos ! jaja

Anónimo dijo...

" lo que no me mata me hace mas fuerte "...lo dijo nietzsche..... en otro comentario creo que te habia dicho que leyeras a nietzsche,,,, pues ahi esta, empapate de su filosofia y te vas a volver en un chingon jaja

casacelis dijo...

Veras que si, el 2010 será mucho mejor. De hecho Malhechecito y sin darnos cuenta, cada minuto que transucrre es una oportunidad más y mejor a la anterior: disfruta tu vida.

Un fuerte abrazo amigo.